Que pasaria si hago esto? me baniarian ?

Hola, saludos a todos y me presento.

Quisiera aclarar una duda y gracias que ustedes son los buenos en esta materia podrian aclararmela.

Que pasaria si tengo dos Xbox 360 y una de ellas esta modificada para leer copias. Quiero ingresar los puntos de la consola modificada ha la que aun no esta mod, para ganar premios por los "Chagelles" gracias al sistemas de logros que tienen implemetandos en Estados Unidos y jugar online con el mismo "Gametag name".

pues podria:

Utilizar el disco duro de mi gametag, jugar al juego (offline) para hacer mis logros en la consola modificada y luego cambiar mi disco duro ah la consola no modificada y conectarme al "Xbox live" sin ningun problema.

De esta podria haber algun tipo de baneo de parte de microsoft?

Gracias con antisipacion.
De moemnto no hay banneos, pero no descartaría que si esta idea la sigue mucha peña en un futuro se banne. De momento como te digo puedes hacerlo sin ningun problema.

Saludos!
estas seguro que no hay baneos , y puedo pasar mis puntos (si es que lo ubiera) normalmente por el disco duro ?
Si lo que haces es cambiar el disco duro de la baneada a la no baneada, no solo pasarías logros, sino todas tus partidas tambien.

Y no, al menos de momento no hay baneos por eso.
No creo que puedan banear por eso, ni ahora ni nunca.
¿Como van a banear a nadie por sacar los logros off-line?
Es como si yo estoy jugando, se me jode la conexión por lo que sea, y me saco un logro.
Juega tranquilo.
llamando al sat para darme de baja la tarjeta por el baneo [poraki] , el "mohamed" me dijo que recordase que podria cojer mi disco duro y utilizarlo con otra consola no baneada para disponer de lo que me quedaba del live y de los m$ points... asi que sin miedo [ginyo]
dalairasta escribió:No creo que puedan banear por eso, ni ahora ni nunca.
¿Como van a banear a nadie por sacar los logros off-line?

por participar con los puntos de juegos pirata, si pueden ver eso, la cagó seguro.
yo no lo tengo nada claro, pero allá cada uno con lo q se arriesga [angelito]
USad escribió:estas seguro que no hay baneos , y puedo pasar mis puntos (si es que lo ubiera) normalmente por el disco duro ?

trankilo ke yo uso dos consolas y un solo disco duro hace tiempo
tayki escribió:por participar con los puntos de juegos pirata, si pueden ver eso, la cagó seguro.
yo no lo tengo nada claro, pero allá cada uno con lo q se arriesga [angelito]

Aunque vean que el logro lo sacaste en una cosola baneada, no pueden banearte una consola legal, por mucho que uses otra pirateada
... creo yo, vamos.
Yo pienso hacer eso, ami no me jodan xDD cuando tenga la elite se supone ke lleva ese cale pa conectar el disco duro de 20 a 120 no? poz ala paso als cosas ke tenga en el disco duro al de 120 y ke me heche un galgo...
9 respuestas