Que pasaria si hago esto.

Me han dicho por los foros que cuando vamos a usar un disco externo USB con la playsation 3 este solo reconoce el formato FAT32 nos asi ya que la play tiene su propio formato, pero que el formato FAT32 solo puede soportar archivos no mayores de 4gigas verdad, ahora la gran pregunta es que si me compro un disco duro de portatil de 500G lo meto en la play y desde ahi formateo normalmente con el sistema de Sony, luego lo esxtraigo pongo el oroginal y el nuevo simplemente lo introdusco en un case de disco duro lo alimento y lo conecto creen que lo reconosca normalmente como si fuese un disco interno............

Por la respuesta pues mil gracias.
seguira siendo un disco FAT32 con la limitacion de 4GB por archivo. deberias leer más la wikipedia.
felixjet escribió:seguira siendo un disco FAT32 con la limitacion de 4GB por archivo. deberias leer más la wikipedia.

pero como seguiria siendo fat32 si estoy diciendo que lo formatearia con la play3 y luego lo pondria en el case externo que a su vez tiene conexion usb al play3
Pues no lo sé que pasaría al meter un HDD con el sistema de archivos de la PS3 por USB... Creo que nadie lo ha echo, serías el primero ;) El problema está en el Windows reconozca esa partición, no estoy muy puesto en esto...
Fernandos192 escribió:
felixjet escribió:seguira siendo un disco FAT32 con la limitacion de 4GB por archivo. deberias leer más la wikipedia.

pero como seguiria siendo fat32 si estoy diciendo que lo formatearia con la play3 y luego lo pondria en el case externo que a su vez tiene conexion usb al play3

y q mas da con que lo formatees? si con la play o el pc? la propia palabra lo dice. FORMAT-EO, es decir, FORMATO, y el formato es FAT32, cuya limitacion es 4GB maximo por archivo. un disco fat32 es un fat32, lo metas en la ps3, en una caja externa, o en la nevera.
PRiSMiWi escribió:Pues no lo sé que pasaría al meter un HDD con el sistema de archivos de la PS3 por USB... Creo que nadie lo ha echo, serías el primero ;) El problema está en el Windows reconozca esa partición, no estoy muy puesto en esto...

pero que importa si windows lo reconosca o no ya que al ser un disco nuevo no lo conectariamos para nada a la PC, para que si la play3 nos da la posibilidad de formatear directamente con su formato original y de ahi lo sacamos y lo ponemos en el CASE alimentador y lo conectamos, seria genial nooooooo [sonrisa] , ya que podriamos cargar los juegos que queramos y del tamaño que quisieramos
saludos
Fernandos192 escribió:
PRiSMiWi escribió:Pues no lo sé que pasaría al meter un HDD con el sistema de archivos de la PS3 por USB... Creo que nadie lo ha echo, serías el primero ;) El problema está en el Windows reconozca esa partición, no estoy muy puesto en esto...

pero que importa si windows lo reconosca o no ya que al ser un disco nuevo no lo conectariamos para nada a la PC, para que si la play3 nos da la posibilidad de formatear directamente con su formato original y de ahi lo sacamos y lo ponemos en el CASE alimentador y lo conectamos, seria genial nooooooo [sonrisa] , ya que podriamos cargar los juegos que queramos y del tamaño que quisieramos
saludos

pero vamos a ver tio, si formateas un disco duro, es decir SI DAS UN FORMATO a un disco duro con la ps3, y despues lo sacas y lo metes en una caja. que puñetera diferencia hay? es el mismo formato!!! el mismo disco duro!! q mas da q lo conectes por usb o por sata, si eso es la conexion, no el formato del disco, que sigue siendo el mismo!!
Fernandos192 escribió:

saludos

Lei por ahi que no la pley no soporta su propio formato por usb, pero no pierdes nada por intentarlo.
Y si fracasa o tienes exito no echas un toque. XD
felixjet escribió:
Fernandos192 escribió:

saludos

pero vamos a ver tio, si formateas un disco duro, es decir SI DAS UN FORMATO a un disco duro con la ps3, y despues lo sacas y lo metes en una caja. que puñetera diferencia hay? es el mismo formato!!! el mismo disco duro!! q mas da q lo conectes por usb o por sata, si eso es la conexion, no el formato del disco, que sigue siendo el mismo!!

mira si estoy en lo correcto el play 3 no maneja el formato fat32 sino uno originalmente de Sony, es por eso que cuando metemos un disco nuevo en fat32 el play nos pide formatearlo de nuevo ya que usa un fortato esclusivo de Sony, ahora me entiendes, o no yo diria que cuando lo conectemos con el formato del play este deberia de reconocerlo no ñlo puedo comprobar porque mi playsation esta reparandose alguien que pruebe esto porque de ser asi estariamos ante un hallasgo impresionante sin querer claro.
Y yo me pregunto, ¿no seria mas facil coger ese disco duro de 500gb, meterlo en una carcasa con alimentación externa y conectarlo a la play como si fuera el disco duro interno?

Eso es lo que he hecho yo y el disco original de la ps3 lo tengo en una carcasa usb para pasar juegos del ordenador a la ps3.
Fernandos192 escribió:[mira si estoy en lo correcto el play 3 no maneja el formato fat32 sino uno originalmente de Sony, es por eso que cuando metemos un disco nuevo en fat32 el play nos pide formatearlo de nuevo ya que usa un fortato esclusivo de Sony, ahora me entiendes, o no yo diria que cuando lo conectemos con el formato del play este deberia de reconocerlo no ñlo puedo comprobar porque mi playsation esta reparandose alguien que pruebe esto porque de ser asi estariamos ante un hallasgo impresionante sin querer claro.

claro claro, como decian por ahi arriba, nadie lo ha probado ya, x'D lo q hay ke leer...

PD: slayer_sephiroth él lo que quiere es formar parte de la scene con un hallasgo sin presedentes hoygan
La PS3 solo reconoce por USB el formato FAT32.
blade133bo escribió:
Fernandos192 escribió:

saludos

Lei por ahi que no la pley no soporta su propio formato por usb, pero no pierdes nada por intentarlo.
Y si fracasa o tienes exito no echas un toque. XD

Yo ya lo intente , cuando hice el upgrade de mi disco interno.

Puse el viejo disco del ps3 en una caja USB, y ningún sistema operativo ni el ps3 me lo reconoce al menos el open manager ni lo lee.

Espero que te sirva la info
Habrá que esperar un custom firmware para hacer todas esas cosas que decís.
para que coño quieres hacer esa mierda? si no esta hecho ya por un scener esque no es ¿biable? yo lo veo una gilipollez
no le hagais ni caso a ese flipado el ordenador no reconoce un disco interno de la ps3 es imposible no es un formato normal esta cifrado, no os hagais caso
khaosjimena escribió:La PS3 solo reconoce por USB el formato FAT32.

+1. No le deis mas vueltas, la respuesta rápida y entendible es la de khaosjimena. Si le escribis parrafadas aunque sean pequeñas al creador del hilo, no lo va a entender...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
nanoscort escribió:para que coño quieres hacer esa mierda? si no esta hecho ya por un scener esque no es ¿biable? yo lo veo una gilipollez

siasarrr escribió:no le hagais ni caso a ese flipado el ordenador no reconoce un disco interno de la ps3 es imposible no es un formato normal esta cifrado, no os hagais caso

Desde luego, vaya boquita que teneis, os habeis ganado un reporte por falta de respeto.
Jur...

Infracciones apuntadas.

Y no: PS3 no reconoce lo que comenta el usuario que abre este hilo.

Un saludo.
18 respuestas