Que pasaria si metieramos una N3DS XL en un microondas?¿ entrad y lo vereis XD

Pues eso a este personaje por que no se le puede llamar de otra forma se le ha ocurrido meter su nintendo 3ds xl recien comprada en un microondas y ha quedado asi...
Imagen
La verdad es que se tiene que estar muy loco para hacer esto jajajaj pero bueno no os entretengo mas y mirad el video que la verdad duele en el corazon pensar que podria ser la tuya.
http://www.youtube.com/watch?v=KRpAk45sEJs&feature=player_embedded#at=69
Maldito loco...
Aún me dices que está rota... pero comprarse una para hacerse eso es para... [+furioso]
Madre mia que personaje........
Como dice la cancion: "Jonhy la gente esta muy loca WTF"
Saludos!!!!
Y yo que creía que metiéndola al micro conseguiría las 4D..

Vídeos de este tipo salen a patadas siempre, aun me acuerdo del de la psp en su día
Le quede muy bien esas pintas de terrorista. [qmparto]
Seguro que es el mismo que metio la 3DS en el microondas xD
Joder,

Con la de peña que habrá deseando ahorrar unas perrillas para hacerse con una 3DS... y el tarado éste las rompe. :-?

La vida no es justa, y el dinero pocas veces se deja acompañar por el que realmente lo necesita.
Pero lo mas sorprendente de todo esto, es que lo pone en "compralo ya" en ebay por 2241 dolares, y tiene 18 ofertas.

Yo flipo. :O
Como se le ocurre hacer una cosa asi.. Algunos ni las tenemos y la gente quemando 3DS, aunque solo lo hacen por hacerse los guays y por youtube.. .l.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nadie dice nada del pobre microondas, en que estado queda el pobre [carcajad]
joder y yo que con mi trabajo he ahorrado para tener mi vita y 3dsxl y ahora un personaje hace este tipo de cosas jaja madre mia.....
Como dice un compañero la vida no es nada justa, mucha gente le encantaria tener la 3DS da igual si normal o XL y que gilipollas la pongan en un microondas y se la carguen no tiene perdon de dios.
hotlinksxz escribió:Maldito loco...
Aún me dices que está rota... pero comprarse una para hacerse eso es para... [+furioso]

Peor es el que metió un ipad de 64gb + 3G, que cuesta el cuádruple XD

Cuanto gilipollas suelto.
A la gente que hace estas tonterias la ponia a vivir en la calle un par de días, asi apreciarian el valor del dinero y de las cosas...

Por favor...
La consola es suya y se la f***a cuando quiere!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa
Pues con la que está cayendo y que se tire el dinero así a la basura...., que si que es su dinero y puede hacer lo que le de la gana pero eso no quita que lo que ha hecho es una soberana estupidez.
Pero ¿no véis que si lo hace es precisamente por dinero?

No sólo gana dinero con las visitas a su vídeo en Youtube, sino que además pone a vender la consola destrozada. Este tipo sabe que a la gente le va el morbo y es capaz de comprar cualquier cosa si les convences de que tiene algún tipo de valor. Con lo que va a ganar ahora se puede comprar varias consolas nuevas.
como dicen los compañeros, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero esta claro que este hombre/mujer hace negocio precisamente haciendo esto
sidney_bl escribió:Pero ¿no véis que si lo hace es precisamente por dinero?

No sólo gana dinero con las visitas a su vídeo en Youtube, sino que además pone a vender la consola destrozada. Este tipo sabe que a la gente le va el morbo y es capaz de comprar cualquier cosa si les convences de que tiene algún tipo de valor. Con lo que va a ganar ahora se puede comprar varias consolas nuevas.

pues toda la razon y no me di cuenta, pero ahora al leerte me arrepiento de ser complice y darle a este tio aunque sea i centimo por la visita de su video [+furioso] ,
La gente está muy mal nunca entendere que la gente haga esto con las consolas...
Para los que lo critican, yo veo bien qur las rompa, es su dinero, su consola y su microondas.
Si mientras compre la consola no pasa nada, nintendo recibe dinero, qur es lo importante para cualquier compañia, esto va para los que la tienen como a Dios, es un simple producto mas, como si quemo una servilleta xd solo varia el precio.
Y que esto no os siente mal que os estoy comentando que el dineto lo gasta el de su bolsillo, ni que la compraramos nosotroa como regalo de navidad xd
No se que pretende este personaje, si es fama, ya la ha conseguido, pero eso no quita que quede como lo que es...un payaso, en fin salu2
Ni es un payaso ni está mal.

Es un experimento. Punto.
Nunca entendere la gente que compra una consola para romperla, le deben sobrar los dineros! Literalmente XD
Madre mia!!!! Este tio està como un cencerro,a lo mejor se creia que asi se podria desbloquear y jugar a los backups,jeejejjeejj XD XD XD XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hombre el video pongamos que tiene 60.000 visitas. Estoy seguro que todo el mundo hubiera pagado al menos 1 centimo por verlo, si asi hubiera sido a dia de hoy tendria para comprarse 3 consolas nuevas.

Quizas dentro de un año tendria para 30 consolas nuevas.
Siempre que sale una consola nueva hay un tonto quemandola,destrozandola,pisandola,metiendola en agua.....la gente y su elevado retraso,que pena.

Eso si,llega a meter una gameboy tocha y el que arde es él,el microondas y la casa,pero la consola no [sonrisa]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Bonita forma de ganarse la vida a base de publicidad en Youtube quemando consolas. Es un genio.
No es tan tonto como creéis, en 2 días tiene 70 mil visitas y tiene el vídeo monetizado... Se lleva de media 1€ por cada 1000 reproducciones, así que pronto lo habrá amortizado. Le sale rentable quemar una 3DS XL de 200€ siempre y cuando haya foros como este donde cuelguen sus vídeos para que la gente los vea.
famosodios escribió:No es tan tonto como creéis, en 2 días tiene 70 mil visitas y tiene el vídeo monetizado... Se lleva de media 1€ por cada 1000 reproducciones, así que pronto lo habrá amortizado. Le sale rentable quemar una 3DS XL de 200€ siempre y cuando haya foros como este donde cuelguen sus vídeos para que la gente los vea.

¿De dónde sacas eso?
No tiene monetizado nada, no gana un duro ni media ni nada. Lo ha hecho para ponerla en eBay y por experimentar con la consola. Punto.
DeSi-DS escribió:
famosodios escribió:No es tan tonto como creéis, en 2 días tiene 70 mil visitas y tiene el vídeo monetizado... Se lleva de media 1€ por cada 1000 reproducciones, así que pronto lo habrá amortizado. Le sale rentable quemar una 3DS XL de 200€ siempre y cuando haya foros como este donde cuelguen sus vídeos para que la gente los vea.

¿De dónde sacas eso?
No tiene monetizado nada, no gana un duro ni media ni nada. Lo ha hecho para ponerla en eBay y por experimentar con la consola. Punto.

A partir de un X de visitas, Youtube paga 1 céntimo por cada visita nueva. Creo que es así.
I3rian escribió:
DeSi-DS escribió:

¿De dónde sacas eso?

A partir de un X de visitas, Youtube paga 1 céntimo por cada visita nueva. Creo que es así.

Ganar dinero en Youtube no es facil. Primero tienen que aceptarte como partner, y cuando ya lo eres, se añaden banners de Adsense para entonces si, monetizar via CPC, pero hasta donde se, Youtube no paga por visionados, y menos 1€ CPM

No digo que este tio no cobre, eh? digo que no hay "monetización" clara y visible. Utilicemos bien los conceptos.

Volviendo al tema del hilo, el tio se ve que se dedica a esto, le hace gracia y a la gente le gusta verlo. Si tiene publico pues el tio sigue haciendolo, claro que si. Si hay demanda...pues hasta luego se la compran. Ver para creer.
A no se, el sabrá XD no si ni lo que es partner XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Experimentar qué? ¿Qué se quema la consola? Vaya hombre, sin ese experimento nunca lo hubiese pensado...
DeSi-DS escribió:

¿De dónde sacas eso?

Es Partner porque tiene un banner en la parte de arriba del vídeo... No lo puedes poner si eres un usuario normal de Youtube, y lo tiene monetizado porque se ven anuncios en él. Sé de primera mano cuánto gana un partner de youtube y es 1€ de media por cada 1000 reproducciones. Los gana de google adsense por los anuncios que incluye en sus vídeos. No hables de lo que no sepas.

Según la página de socialblade que es una página muy fiable de estadísticas de canales partner de Youtube de la cual se fían empresas como machinima, este usuario gana de 2€ a 23€ al día por las reproducciones de sus vídeos:

http://socialblade.com/youtube/user/dovetastic

Hay 2 tipos de anuncios en Youtube, los in-stream que pagan por visionado y los normales que pagan por click... Estos últimos son los que salen al lado y como banner dentro del vídeo. El usuario del vídeo que habéis puesto tiene de los dos tipos de anuncios en sus vídeos como cualquier partner, así que lo dicho, por ese vídeo de 70 mil reproducciones ya se habrá llevado unos 70 euros.

DeSi-DS escribió:Ganar dinero en Youtube no es facil. Primero tienen que aceptarte como partner, y cuando ya lo eres, se añaden banners de Adsense para entonces si, monetizar via CPC, pero hasta donde se, Youtube no paga por visionados, y menos 1€ CPM

No digo que este tio no cobre, eh? digo que no hay "monetización" clara y visible. Utilicemos bien los conceptos.

Volviendo al tema del hilo, el tio se ve que se dedica a esto, le hace gracia y a la gente le gusta verlo. Si tiene publico pues el tio sigue haciendolo, claro que si. Si hay demanda...pues hasta luego se la compran. Ver para creer.

xD hace cuántos años no entras a Youtube? Ahora da la opción a todos los usuarios de incluir sus datos de adsense y empezar a monetizar vídeos, no hace falta ser partner.
Lo de que no haya que ser partner no lo sabia, si dices que es asi, sera que cualquiera entonces podrá serlo, pero lo de los anuncios acabo de darme cuenta de que no los veo porque uso Adblock, no he caido en esa cuenta. Entonces la amortiza sobradamente, como si quema 100.

Eso si. De lo que yo sepa o no sepa, tu no sabes nada, asi que mas respeto la proxima vez ;)
DeSi-DS escribió:Eso si. De lo que yo sepa o no sepa, tu no sabes nada, asi que mas respeto la proxima vez ;)

[beer]
hay gente k estas mal de la cabeza,pero seguramente su beneficio tendra
Hace tiempo abrieron una web donde recojian donaciones para comprar consolas, las compraban de lanzamiento y las destrozaban nada mas salir de la tienda delante de toda la gente que estaba esperando...

La web era smashmyps3.com, y el video era este (Entre otros)

http://www.youtube.com/watch?v=7Olki4X-da4
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Nintter escribió:Pues eso a este personaje por que no se le puede llamar de otra forma se le ha ocurrido meter su nintendo 3ds xl recien comprada en un microondas y ha quedado asi...
Imagen
La verdad es que se tiene que estar muy loco para hacer esto jajajaj pero bueno no os entretengo mas y mirad el video que la verdad duele en el corazon pensar que podria ser la tuya.
http://www.youtube.com/watch?v=KRpAk45sEJs&feature=player_embedded#at=69

Con lo defectuosas que han salido muchas de ellas, es lo mejor que se puede hacer con ella..
41 respuestas