Que pasaria si se filtrara el SDK de PSP?

Pues eso, como afectaria a la scene?

Aprovecho para preguntar... ¿Como se filtro el SDK de XBOX?
Pues a ver como te explico... que a los dos o tres días habría varios loaders universales que cargasen ISOs con todos los juegos sin necesidad de parchear los BOOT.BIN

No se si te he aclarado algo
walex escribió:Pues a ver como te explico... que a los dos o tres días habría varios loaders universales que cargasen ISOs con todos los juegos sin necesidad de parchear los BOOT.BIN

No se si te he aclarado algo


Pozi [sonrisa]

Como se filtro le de XBOX?
Sip por eso , asi que ya tardan en filtralo xDDDDDD [looco]
Además que se solucionaría el problema de las 1.5x ¿verdad?.
La verdad esq sería un puntazo, y la consola en temas como emuladores rendiría muchísimo más.
Una colecta para sobornar alguno d sony? XD
pa que a sony buscar un tercero alguien que trabaje pa sony y valla a ser despedido xD
Por Dios que algun alma caratativa se lo envie al del emulador de SNES, porque ha este paso no conseguimos la emulacion de esta consola ni en 3 años.

Y es que la psp tiene mucho potencial... Mas de uno lo agradeceria. Ya se que tiene muchos coprocesadores pero no se alguna forma habra de que vaya a full speed, es el emulador mas deseado sin duda. A ver ese spectrum

XDD...

JC
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MUPS escribió:el sdk ha sido filtrado ya hace AÑOS solo que no está disponible al "publico" se mantiene interno, quien lo tiene que tener lo tiene desde hace mucho tiempo (yo lo tengo desde abril para que os hagais una idea)
que raro que los de psp-dev no lo tengan no ? puedo confirmar que alonetrio de wab si lo tiene :) pedidselo a ver que os dice :)


PSP_DEVKIT_SCE-1.5.1

[SCE CONFIDENTIAL DOCUMENT]
PSP(TM) Programmer Tool Runtime Library Release 1.5.0
Copyright (C) 2005 Sony Computer Entertainment Inc.
All Rights Reserved.
Mar. 2005
======================================================================
This package is the official version of the Libraries of Release 1.5.0.

This package includes software required for developing application
software with the PSP Hardware Tool.

When using this package, be sure to perform update with reference to
1st_read/Flash_Update_Instruction-*.txt.

Also, please use the game master disc creating package of Release 1.5.0
to create a master disc with this package.

======================================================================
Precautions for the titles used on Runtime Library Release 1.5.0
======================================================================
- Titles to be released in May, 2005 or later will have to use
Runtime Library Release 1.5.0.

- When using the Runtime Library Release 1.5.0 for master titles,
please be prepared to have included the update file.
For details, please see "Precautions on PSP System Update" in the
1st_read/Important_notice-English.txt.

- For titles to be released by the end of April, please use
Runtime Library Release 1.0.3.
Also, please use the system file editor and the UMD Image Generator
included in the game master disc creating package Release 0.3.0.

- For technical inquiries, please contact PSP Developer Network.
For operations, please contact SCE.


Teniendolo TU porq no lo has compartido con la gente?
Se supone q tu tienes la llave para abrir la puerta al loader universal....

NO te tires flores porq si fuera verdad no estariamos asi ;)

SALUDOS!
el sdk no es un .bat para hacer un loader amigos :) que os creeis que hay un apartado donde pone como emular el lector de umds ? :) sinceramente creo que con el filelist dejo bastante claro que no miento pero bueno cada cual que piense lo que quiera
no se si sera lo mismo pork en programacion ando muy pero ke muy verde....ma ke na pork de hard lo ke keras pero de soft....pero al lio...no se deberia realmente liberar(ke repito no se si es eso) lo ke usan los desarrolladores para convertir sus juegos en datos firmados....es decir ke aunke no original tubiesen licencia...simplemente para ke todo el homebrew funcionase en todas las versiones
MUPS escribió:el sdk ha sido filtrado ya hace AÑOS solo que no está disponible al "publico" se mantiene interno
Tanto como años no, pero hace bastante tiempo si, se mantiene interno por un motivo muy sencillo, todos los SDK de $ONY estan firmados y si cae en manos de $ONY sabrán de donde ha salido el SDK si es que no lo saben ya. Mostrando el filelist no le estas haciendo ningún favor a nadie.

MUPS escribió:quien lo tiene que tener lo tiene desde hace mucho tiempo (yo lo tengo desde abril para que os hagais una idea)
Es lo que tienen los SDK, que los tienes que saber usar.

MUPS escribió:que raro que los de psp-dev no lo tengan no ?
¿Tu sabes el tipo de licencia que tiene el SDK de $ONY? ¿Sabes que te pueden meter un buen "puro" por el simple hecho de tenerlo? ¿Sabes que la persona (empresa) que lo ha filtrado puede ir a la carcel?

MUPS escribió:puedo confirmar que alonetrio de wab si lo tiene :) pedidselo a ver que os dice :)
Solo te falta llamar a $ONY y dar la dirección de Alo para que vaya a buscarlo a su casa.

MUPS escribió:el sdk no es un .bat para hacer un loader amigos que os creeis que hay un apartado donde pone como emular el lector de umds ?
Coño! ¿los "loaders" se hacen con un .bat? ¿Y eso en Linux como se ejecuta? [qmparto]

MUPS escribió:sinceramente creo que con el filelist dejo bastante claro que no miento pero bueno cada cual que piense lo que quiera
¿Por que tienes que demostrar que tienes el SDK?

Me parece que te tomas todo esto muy a la ligera, el SDK de $ONY no es ninguna tontería, $ONY se puso muy dura con este tema, a cualquier empresa que filtre algo sobre el SDK le sera retirada la licencia de $ONY, ¿tu sabes lo que implica eso para una empresa?

Si tu tienes el SDK tal y como confirmas yo no lo iria aireando por ahi no vaya a ser que $ONY pique a tu puerta.

P.D: ¿no has visto el ejemplo del "loader"? esta en "\sce-1.5.1\devkit\sample\piracy\ISO_loader" [qmparto]
MUPS tengo la extraña sensacion de que puedes estar nominado a troll del foro, alardeas no das muchas experanzas y a saber si es cierto del todo lo que dices.

Buena fama te espera amigito del progresive. Asi te valla con tus colegas de la intranet seis los mejores no se lo digais a nadie [lapota] , cuando llegue un amigo a tu casa dile: mira coleguita, yo tengo esto, nadie mas lo tiene... Soy el allstar.
me he perdido
veamos estas diciendo el k txt k a puesto este chico es ilegal?
Naoki escribió:me he perdido
veamos estas diciendo el k txt k a puesto este chico es ilegal?
Hombre, la verdad es que el TXT ese no se puede difundir por que por algo pone "[SCE CONFIDENTIAL DOCUMENT]", pero bueno, a nadie le pasa nada por poner ese texto, el problema es el resto del contenido que es código fuente y librerías propiedad de $ONY.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues ya q lo tiene podria hacer algo no? o solo lo tienes para "marear" a la gente??...

me ponen enfermo este tipo de personas ¬¬U


SALUDOS!
MUPS escribió:el sdk no es un .bat para hacer un loader amigos :) que os creeis que hay un apartado donde pone como emular el lector de umds ? :) sinceramente creo que con el filelist dejo bastante claro que no miento pero bueno cada cual que piense lo que quiera


Seria un puntaso que "se filtrasen" sus datos y su direccion :p

Yo de mayor quiero ser hacker como tu y tener cosas d'esas que nadie tiene [666]
Rectificando k es gerundio


Salu2
el_ter escribió:Pero vamos, la verdad que entiendo en parte a MUPS y su campaña contra el psp-dev por algunas razones no muy limpias por parte de algunos de sus integrantes, sabidas en la scene, y tambien por proliferar en redes de pares y en definitiva al publico. Pero bueno, la verdad, cada uno es libre de hacer con su trabajo lo que le salga de los mismos.



Me las cuentas? porque estoy flipando.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
UE UE UE UE! BULLA! BULLA! :D ratataaaa
el_ter escribió:Pero vamos, la verdad que entiendo en parte a MUPS y su campaña contra el psp-dev por algunas razones no muy limpias por parte de algunos de sus integrantes, sabidas en la scene
Jejeje, yo flipo con la peña, aqui se esta hablando del SDK no de "MUPS vs PSP-DEV".

el_ter a ti te digo lo mismo, los SDK hay que saber usarlo y como dice la canción ... "si no sabes torear pa que te metes".

P.D.: Ya nos contaras eso de "razones no muy limpias" por que eso de tirar la piedra y esconde la mano esta muy mal visto.
el_ter escribió:Pero vamos, la verdad que entiendo en parte a MUPS y su campaña contra el psp-dev por algunas razones no muy limpias por parte de algunos de sus integrantes, sabidas en la scene, y tambien por proliferar en redes de pares y en definitiva al publico. Pero bueno, la verdad, cada uno es libre de hacer con su trabajo lo que le salga de los mismos.


Me hace gracia que seas precisamente tú quien digas eso XD

En fin lo que hay que leer.

Paw pasando que es jerundio.
Rectificando k es gerundio

Salu2
el_ter escribió:
amigo mio, yo ya deje el lado oscuro hace muucho tiempo, pero a tan oscuro nunca he llegado [ginyo]


Mira el_ter, no te di credibilidad cuando te colgabas medallas de trabajos ajenos en la scene cubera, no lo voy hacer ahora que no aportas nada, exepeto llamar la atencion con acusaciones sin fundamento.

Y como me aburro lo suficiente, paso de dimes y diretes, piensa lo que quieras que lo mismo me da.

Pero que coste que me a echo mucha gracia XD
Gremio escribió:
Mira el_ter, no te di credibilidad cuando te colgabas medallas de trabajos ajenos en la scene cubera, no lo voy hacer ahora que no aportas nada, exepeto llamar la atencion con acusaciones sin fundamento.

Y como me aburro lo suficiente, paso de dimes y diretes, piensa lo que quieras que lo mismo me da.

Pero que coste que me a echo mucha gracia XD


Igualito que los houligans devotos que procesan por aqui, llamando la atención hay que joderse... [fumando]
puff como está cambiando el tema del hilo...
En cuanto a los SDK hay algo q no entiendo, no sacó ps2nfo un SDK de psp?? si mal no recuerdo se dijo q no era el de $ony pero q ayudaría a la scene, mi pregunta es: Si el de $ony ya había teams de la scene q lo tenían y el de ps2nfo no tenía naa q ver ¿para q lo sacaron?? o es q es parte del de $ony??
Ojo, con esto no estoy despreciando el trabajo de ps2nfo, simplemente no entiendo xq tanto curro si la gente ya disponía del oficial... q pasa q aunq se tenga el sdk de $ony no se puede utilizar porq queda "huella"?
otias que caña empiezan ablando del sfk xD y acabaran en ostias xDD por cierto se pueden hacer apuestas? XD
Bueno, MUPS ha editado su post y lo ha borrado, ¿por que sera?, aunque su post esta citado en otro post de PabloAM, ha quedado claro que MUPS no quiere seguir hablando pues este hilo se ha desvirtuado por completo.

Creo que hablar del SDK de $ONY no trae nada bueno para nadie por que es ILEGAL y ya esta no hay vuelta de hoja.
MrSiir[S escribió:]
Creo que hablar del SDK de $ONY no trae nada bueno para nadie por que es ILEGAL y ya esta no hay vuelta de hoja.


Cierto y se acabo el tema y rectificado tb :-|
Bueno, una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen
Yeee, ese es la firma de uno de EOL XDXDXD


EDITO: Oño, si no esta tan lejos, el creador del hilo :Ð
Gremio escribió:Yeee, ese es la firma de uno de EOL XDXDXD


EDITO: Oño, si no esta tan lejos, el creador del hilo :Ð
Si es del creador del hilo y le viene al pelo a este hilo por que aqui todo el mundo suelta sandeces y luego se retractan editando el POST y tan anchos.

P.D.: Gremio estas a la que saltas xDDDD
MrSiir[S escribió:] Si es del creador del hilo y le viene al pelo a este hilo por que aqui todo el mundo suelta sandeces y luego se retractan editando el POST y tan anchos.

P.D.: Gremio estas a la que saltas xDDDD


Lo de editar post es un arte milenario en los ... [sonrisa]
pa' habernos matao....
MrSiir[S escribió:] Si es del creador del hilo y le viene al pelo a este hilo por que aqui todo el mundo suelta sandeces y luego se retractan editando el POST y tan anchos.

P.D.: Gremio estas a la que saltas xDDDD


algun problema por editar los post?
Pues yo tengo el TXT descargado por si despues dice algo que no valla de trolls xD (espero que sony no me venga a mi casa por el TXT xDDDDDDDDDDDDDDD).
InagotablE escribió:Pues yo tengo el TXT descargado por si despues dice algo que no valla de trolls xD (espero que sony no me venga a mi casa por el TXT xDDDDDDDDDDDDDDD).


tranki a por ti no van a ir, ni a por mi ni a por nadie ( o no [+risas] )
MrSiir escribió:Creo que hablar del SDK de $ONY no trae nada bueno para nadie por que es ILEGAL y ya esta no hay vuelta de hoja.


totalmente de acuerdo com MrSiir.

El tema del SDK oficial es bastante serio, no es algo que se deba tomar a la ligera.
Los moderadores de este foro deberian simplemente quitar el texto confidencial de la SCE.

Si no eres desarrollador oficial y tienes el SDK te puedes meter en un problema, no es muy acertado andar diciendo "tengo el SDK hace un año y ustedes no [burla2]".

Para la scene, no es mucho lo que pueda ayudar el SDK oficial, lo interesante es hacer las cosas "de la manera dificil" (los nombres de las funciones por ej pueden ser buscados por fuerza bruta).

Por otro lado existen un monton de hipocritas que para la opinion publica aparentan imagen de santos y dicen tener politicas estrictas con respecto a la pirateria y blah blah, mientras tanto muchos de los integrantes de sus comunidades se dedican ha producir modchips, otros integrantes pertenecen a grupos que abiertamente se dedican a actividades ilegales, y otros miembros son desarolladores licenciados por la SCE y utilizan conocimientos catalogados como confidenciales y los transcriben a otros archivos (o a otros sdks jajaja), o a compiladores (en caso de los opcodes) de alguna manera tratando de hacer un descarado "blanqueo".


salu2 [pos eso]
djhuevo escribió:...
Para la scene, no es mucho lo que pueda ayudar el SDK oficial, lo interesante es hacer las cosas "de la manera dificil" (los nombres de las funciones por ej pueden ser buscados por fuerza bruta).

Por otro lado existen un monton de hipocritas que para la opinion publica aparentan imagen de santos y dicen tener politicas estrictas con respecto a la pirateria y blah blah, mientras tanto muchos de los integrantes de sus comunidades se dedican ha producir modchips, otros integrantes pertenecen a grupos que abiertamente se dedican a actividades ilegales, y otros miembros son desarolladores licenciados por la SCE y utilizan conocimientos catalogados como confidenciales y los transcriben a otros archivos (o a otros sdks jajaja), o a compiladores (en caso de los opcodes) de alguna manera tratando de hacer un descarado "blanqueo".


Simplemente: [tadoramo]

PD: Lastima de edit's ahora que se animaba todo.
djhuevo escribió:totalmente de acuerdo com MrSiir.

El tema del SDK oficial es bastante serio, no es algo que se deba tomar a la ligera.
Los moderadores de este foro deberian simplemente quitar el texto confidencial de la SCE.

Si no eres desarrollador oficial y tienes el SDK te puedes meter en un problema, no es muy acertado andar diciendo "tengo el SDK hace un año y ustedes no [burla2]".

Para la scene, no es mucho lo que pueda ayudar el SDK oficial, lo interesante es hacer las cosas "de la manera dificil" (los nombres de las funciones por ej pueden ser buscados por fuerza bruta).

Por otro lado existen un monton de hipocritas que para la opinion publica aparentan imagen de santos y dicen tener politicas estrictas con respecto a la pirateria y blah blah, mientras tanto muchos de los integrantes de sus comunidades se dedican ha producir modchips, otros integrantes pertenecen a grupos que abiertamente se dedican a actividades ilegales, y otros miembros son desarolladores licenciados por la SCE y utilizan conocimientos catalogados como confidenciales y los transcriben a otros archivos (o a otros sdks jajaja), o a compiladores (en caso de los opcodes) de alguna manera tratando de hacer un descarado "blanqueo".


salu2 [pos eso]
AMEN!
Hacia tiempo que no me reia tanto xDD
Pos yo estoy en segundo de informatica y no tengo ni pajolera idea de lo k estais hablando!
ni guarra de SDK, textos confidenciales etc... y eso k se un huevo de c!



Jaja! bendita educacion universitaria!



PD: esto no viene a cuento de nada!
k se sepa k el SDK me he informado un poko y se puede conseguir d kualkier lao, he flipao, pero d k me sirve sino tng ni puta idea d komo usarlo??? hay muxos fixeros raros... y kien kiera hacer el loader universal ha d tener idea d lo k toka...
saludos!
Stiffmaister escribió:k se sepa k el SDK me he informado un poko y se puede conseguir d kualkier lao, he flipao, pero d k me sirve sino tng ni puta idea d komo usarlo??? hay muxos fixeros raros... y kien kiera hacer el loader universal ha d tener idea d lo k toka...
saludos!
Si si, lo regalan con los cereales [qmparto]

-kannon- escribió:Pos yo estoy en segundo de informatica y no tengo ni pajolera idea de lo k estais hablando!
ni guarra de SDK, textos confidenciales etc... y eso k se un huevo de c!
¿En serio no sabes lo que es un SDK?, bueno, Software Development Kit, es algo generico y no esta ligado a nada de $ONY o las consolas, es el nombre que se usa normalmente para las herramientas, librerias, compiladores, etc... que se ofrece para un determinado lenguaje o plataforma, por ejemplo esta el J2SE SDK (para Java), .NET Framework SDK (para .NET), etc...

Y respecto los textos confidenciales es simplemente que $ONY siempre guarda la documentación tecnica de sus consolas bajo licencias de confidencialidad para que no se extiendan como la polvora.

No se si esto te aclara un poco, pero estando en segundo y no saber que es un SDK me parece un poco fuerte ;)
el sdk que puedes conseguir es un pedacito (estoy seguro que minimo) del SDK
45 respuestas