Que pasaría si... (sobre el SAT de Sony)

Hola, antes pensando he caido en una cosa. Imaginaos que tengo una PS3 de 60 Gb y que la gente que se la ha comprado ha pagado más por ella porque tiene el tema de la retrocompatibilidad, más USB, lector de tarjetas, etc...

Imaginaos que dentro de 2, 3 meses se me jode y la envio al SAT... la pregunta es...

¿me van a devolver otra de 60 GB? NOOO

Entonces, ¿que va a hacer Sony para suplir las PS3 de 60 Gb que se jodan? No creo que los usuarios se conformen con una de 40 Gb con menos prestaciones...

Lo mismo Sony te da una nueva de 40 Gb y te regala dos DS3 para cerrar la boca a la gente. No se, pensadlo bien, pero puede ser un marrón en un futuro para ellos... de hecho creo que ya hay casos [mad]

¿Qué pensais?
He visto casos en este foro de gente que ha mandado la de 60 gb y se la han devuelto de 60 gb, hay otros que les han hecho esperar un poco hasta que en el SAT tuvieran de 60 gb. Supongo que Sony les va mandando consolas [ginyo] .
Te la arreglan..

De verdad piensas que Sony se ha quedado sin PS3 de 60gb?

Seguro que aunque pocas, las siguen fabricando, a muy pequeña escala, por que si se te cae la tuya al suelo y es irrecuperable, tu pagando la mitad te dan otra como la tuya, asi que de 60GB tienen fijo
En principio por Ley, siempre que esté dentro del período de garantía, te la tienen que arreglar o en su defecto sustituir por un producto de similiares características o superiores. Yo pienso que si se les acaban las de 60 Gb y no te la pueden arreglar, te mandarán una de 80 Gb de esas que está a punto de lanzar Sony (que creo que incluye retrocompatibilidad). No creo que Sony deje con el culo al aire a los millones de usuarios que compraron su consola al poco de salir. Y si lo hace... les va a salir muy caro.

Un saludo.
PS3 de 60 gigas tienen que tener otra cosa es que no les interese venderlas po algun motivo pero tener tienen, y las pueden fabricar asique te la devolveran.
claro que t dan la misma de 60GB o te la arreglan. lo se x experiencia xq la mia se ha jodido el lector,( pa no variar) y e esperado a ke le llegasen de 60GB xq no tenian y ya tan llamando. si pagas por una de 60 no t van a dar una de 40 y x supuesto no t daran una de mejor calidad.

saludosss!!
Como ya se tiene mas que hablado en estos foros, si se te jode la de 60 gigas, POR LEY te tienen que regresar una de 60 gigas, o en su defecto el producto que le siga en su linea, en su caso ( Si sale la de 80 en Europa), una de 80 gigas.

Salu2 y a la Busqueda.
De hecho, y casi con toda seguridad, Sony reemplazará por PS3 de 80 GB las consolas de 60 GB que le lleguen averiadas (siempre y cuando no sean capaces de repararla o no tengan repuestos).
Por ley no te pueden sustituir tu aparato por uno de peores prestaciones.
A mi con el tiempo se me jodió una grabadora Sony que grababa los CD's, si mal no recuerdo, a 32X. Como estaba en garantía la mandé al SAT de Sony y lo que hicieron fue enviarme una de 52X.
Cuando fabriquen PS3 de 80GB les saldrá más barato enviarlas de sustitución que tener un stock ahí preparado de PS3 de 60GB para posibles averías.

Un saludo
neozizou escribió:En principio por Ley, siempre que esté dentro del período de garantía, te la tienen que arreglar o en su defecto sustituir por un producto de similiares características o superiores. Yo pienso que si se les acaban las de 60 Gb y no te la pueden arreglar, te mandarán una de 80 Gb de esas que está a punto de lanzar Sony (que creo que incluye retrocompatibilidad). No creo que Sony deje con el culo al aire a los millones de usuarios que compraron su consola al poco de salir. Y si lo hace... les va a salir muy caro.

Un saludo.

Exactamente, a mi me paso con un ipod, se me jodio, estaba en garantia pero ya no les quedaban ipod photo/mini o como se llamara el que yo tenia, y me mandaron un ipod nano nuevecito en enero del 2007.

Osea, si no tienen pq han dejado de fabricarlo es su problema, tienen obligacion de tenerlo por ley para estos casos, si no tienen pues te tienen que dar algo superior y ojo, si no estas de acuerdo con el que ellos dicen que es superior tienes derecho a que te devuelvan LO QUE PAGASTE, aunque hayan pasado casi los 2 años, es una especie de penalizacion por no cumplir la ley y no tener stock de ese producto.

Tened cuidado pq esta gente juega mucho con el desconocimiento, esto lo saben algunos por cultura general, otros pq estudian derecho... pero la inmensa mayoria (recordemos que por muchos eolianos que seamos, no somos ni un 10% de los poseedores de ps3 en españa), desconoce esta ley.

Asi que cuidadito, que no os den gato por liebre, que estais en vuestro derecho.
Cuando tu compras un producto y se te rompe te lo tienen que cambiar por otro de iguales caracteristicas. No te preocupes, te devolveran una igual que la tuya.
Hay, Dios, otro hilo absurdo... Sony NO puede enviarte un producto diferente al que tu le enviaste, si tu pagas por una consola más cara con más componentes te tiene que enviar como minimo una con identicas condiciones o si no todo el mundo estaria denunciandolos a la sociedad de consumidores.

Y macho, usa los buscadores que esto ya esta más que hablado. Yo mismo postee en uno igual hace una semana.
Como ya han dicho devolveran unas de 60 o la que fabriquen en ese momento de prestaciones similares,como por ejemplo la de 80. No pueden darte un producto inferior por toda la cara.

Por otro lado...

Tanto cuesta entender que esto de que jamas habra modelo retrocompatible etc es un pedazo de farol publicitario que les esta funcionando de fabula? El que no quiera ver que en un tiempo saldran de nuevo las retrocompatibles es que no quiere ver lo evidente,la gente se esta tirando de los pelos por conseguir una y en Sony lo saben. Solo estan esperando mientras crean "ansiedad" en el comprador para luego dar el pelotazo y disparar las ventas de consoals en europa.

Salu2
yo creo que si que te devolverian una de 60 Gb pero seguro...
ya que si pagaste una de 60 no te van a dar una de 40
12 respuestas