neozizou escribió:En principio por Ley, siempre que esté dentro del período de garantía, te la tienen que arreglar o en su defecto sustituir por un producto de similiares características o superiores. Yo pienso que si se les acaban las de 60 Gb y no te la pueden arreglar, te mandarán una de 80 Gb de esas que está a punto de lanzar Sony (que creo que incluye retrocompatibilidad). No creo que Sony deje con el culo al aire a los millones de usuarios que compraron su consola al poco de salir. Y si lo hace... les va a salir muy caro.
Un saludo.
Exactamente, a mi me paso con un ipod, se me jodio, estaba en garantia pero ya no les quedaban ipod photo/mini o como se llamara el que yo tenia, y me mandaron un ipod nano nuevecito en enero del 2007.
Osea, si no tienen pq han dejado de fabricarlo es su problema, tienen obligacion de tenerlo por ley para estos casos, si no tienen pues te tienen que dar algo superior y ojo, si no estas de acuerdo con el que ellos dicen que es superior tienes derecho a que te devuelvan LO QUE PAGASTE, aunque hayan pasado casi los 2 años, es una especie de penalizacion por no cumplir la ley y no tener stock de ese producto.
Tened cuidado pq esta gente juega mucho con el desconocimiento, esto lo saben algunos por cultura general, otros pq estudian derecho... pero la inmensa mayoria (recordemos que por muchos eolianos que seamos, no somos ni un 10% de los poseedores de ps3 en españa), desconoce esta ley.
Asi que cuidadito, que no os den gato por liebre, que estais en vuestro derecho.