Que pasaria si sony libera su codigo fuente?

Saludos!!
No soy un experto en el tema, pero me pregunto, ¿Que pasaría si sony liberara su código fuente? ¿Hasta donde podríamos estrujar las PS3? ¿Que poridmaos llegar ha hacer con estas maquinas?

Es solo una pregunta, esta CLARISIMO que jamas liberara su código, solo es curiosidad.
pues tu que crees? exactamente lo mismo que con un pc, una videoconsola no es mas que un ordenador, tiene su procesador, su tarjeta grafica etc etc
si eso pasaria... si ademas tenemos todo el SDK, y todas las librerias, podriamos hacer cualquier cosa. Siempre y cuando haya gente capaz de llevarlo a cabo y saber lo que se quiere hacer.
Pues que el infierno se helaria [carcajad] .

Si liberara su código se podría hacer practicamente cualquier cosa. En ese caso si que tendríamos un supercomputador en casa, incluso se podrían encontrar formas de expandir el hardware si sabemos como funciona completamente este. Pero claro, no sería lo mismo liberar todo el código fuente unicamente que liberarlo con la documentación necesaria para saber como modificarlo... agilizaría muchisimo las cosas... ¿que estoy haciendo, me parece que estoy soñando?

Un saludo.
Quieres ver hasta donde llegaria?

Pilla Psp tal y como esta ahora la scene y multiplicalo por 10
Pilla una xbox (la primera xD) y multiplicalo por 5,
El juego que da el wifi, el blue thoot, lo de uso compartido con psp....., pero tmb incitarian a ciertas personas a crear rompedores de claves por fuerza bruta, ya que esto a Ps3 se le da de PM

Yo que se, daria para hacer cosas infinitas xDDD, lo mas bestia que se me ocurre, esque acaben sacando aplicaciones inspiradas para tener conectadas 2 ps3 para que use el potencial de las 2, sabes no? muchas muchas posibilidades.

Seria hasta posible llegar a rular juegos psx por software en las capadas (como se hace en pc xD ), podrias llegar a cargar juegos de xbox360, la scene es infinita amigo, y la gente se vuelca en ello.

En psp puedes poner juegos de la DS, aunque es inutil xq no tiene pantalla tactil, sino, podrias perfectamente xD..., yo tengo emuladores a tutiplen(neo-geo, N64, GBA, GBC , megadrive, snes.. etc xD)

Te pones a pensar y a imaginar y esto no acabaria nunca, pero weno, prima mas que la gente pague 70 eurazos por un juego de 8 horas de duracion a que disfruten a tope xD

Pero weno todo esto, si la cosa va por buen camino, se podra hacer kiera SONY o no kiera , no hara ni falta esperar una liberacion de nada, se le pilla prestado todo y listo xD
Está prevista la liberalización del código de la ps3 para el 2012, ahí con el fin del mundo maomenos [mad]
Para ser mas exactos:
    Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha dado hoy a conocer los datos sobre el nuevo SDK (Kit de Desarrollo) de PlayStation 3 , que esta prevista su llegada el 31 de Febrero del proximo año bisiesto si es divisible por 4, excepto el último de cada siglo (aquel divisible por 100), salvo que este último sea divisible por 400.

    Con este nuevo sistema de Desarrollo para PS3™, se pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de entrar en el universo del entretenimiento y de un acceso ilimitado a todo el potencial de PS3™. Incluye todas las librerias y documentación que definen a PlayStation 3: juegos de nueva generación, películas en alta definición en formato Blu-ray Disc, mando inalámbrico SIXAXIS™, WiFi y conexión HDMI, todo bajo la batuta del potente Cell Broadband Engine, el corazón digital de PS3.
    La versión actual del SDK para PS3™ es la 3.1 de IBM, la ultima disponible a dia de hoy.

[qmparto] [qmparto] [oki]
SMaSeR escribió:Yo que se, daria para hacer cosas infinitas xDDD, lo mas bestia que se me ocurre, esque acaben sacando aplicaciones inspiradas para tener conectadas 2 ps3 para que use el potencial de las 2, sabes no? muchas muchas posibilidades.


jejeje, como que 2, si tienes curiosidad, pon en google, "ps3 cluster", [fumando] [fumando]

Saludos
Coño!! se me hace la boca agua solo de soñar con todo eso jejeje

Por cierto, impresionante eso de la "PS3 cluster" [flipa]

PD: No crei que este post diera para tanto, pensaba que me lo cerrarian en un plis plas.

Sigamos, sigamos...
No sirve de nada el codigo fuente si no tienes las claves para firmar lo que escribes. Por ejemplo, los programadores hacen los juegos, pero ellos no pueden firmarlos, es la propia Sony quien lo hace, mientras no haga eso ellos solo pueden ejecutar el juego en una consola de desarrollo.
mangafan escribió:No sirve de nada el codigo fuente si no tienes las claves para firmar lo que escribes. Por ejemplo, los programadores hacen los juegos, pero ellos no pueden firmarlos, es la propia Sony quien lo hace, mientras no haga eso ellos solo pueden ejecutar el juego en una consola de desarrollo.


¿¿Y quien ha dicho que sólo se podría jugar a "copias privadas"?? ¿¿Si no se puede jugar a copias privadas, ya no sirve para nada??Se podría hacer la infinidad de cosas que han especificado arriba con un sistema Linux por ejemplo, pero uno completo y no el capado que te deja el Hypervisor. O bien, se podría modificar el GameOS (tira de manual) para añadirle muchas más funcionalidades, y aquí sí, se podría conseguir incluso el uso de un juego sin firmar. Es más, ¿Qué impide lanzar los juegos desde linux si dispones de los drivers adecuados y un cargador que se lo trague (no el metdl que hay ahora, sino una modificación del mismo para juegos sin firmar)?
Fanios escribió:
mangafan escribió:No sirve de nada el codigo fuente si no tienes las claves para firmar lo que escribes. Por ejemplo, los programadores hacen los juegos, pero ellos no pueden firmarlos, es la propia Sony quien lo hace, mientras no haga eso ellos solo pueden ejecutar el juego en una consola de desarrollo.


¿¿Y quien ha dicho que sólo se podría jugar a "copias privadas"?? ¿¿Si no se puede jugar a copias privadas, ya no sirve para nada??Se podría hacer la infinidad de cosas que han especificado arriba con un sistema Linux por ejemplo, pero uno completo y no el capado que te deja el Hypervisor. O bien, se podría modificar el GameOS (tira de manual) para añadirle muchas más funcionalidades, y aquí sí, se podría conseguir incluso el uso de un juego sin firmar. Es más, ¿Qué impide lanzar los juegos desde linux si dispones de los drivers adecuados y un cargador que se lo trague (no el metdl que hay ahora, sino una modificación del mismo para juegos sin firmar)?


Pues no.

Resulta que mangafan tiene más razón que un santo, toda esta paja sin piés ni cabeza (¿Sony liberar código fuente?, ¿el código fuente de qué?) se va a freir espárragos si no tienes la dichosa key. Ya puedes programar lo que quieras en una Ps3, sólo necesitas el SDK... quizá el hilo estaría mejor formulado si lo hicieramos en plan "¿Y si Sony regalara licencias de su SDK?", pues nada, a no ser que en una actualización pasara las consolas retail a DEVKIT, o liberara la llave con la que firma los ficheros... si eso ocurriera ¿entonces que tendríamos?... pues un ordenador con hard de hace 4 o 5 años y 256 mb de ram esperando a que alguien programase para el. [carcajad]

En cuanto a lo de linux... pues con el hack de geo ya tienes acceso total a linux... la cosa es que desde ahí no hay drivers para la gráfica, osea, que te da igual tenerlo que no... y antes de que a alguien se le ocurra mentarlo: para hacer unos drivers "de verdad" para la grafica se requiere toda la documentación del chip y el resto de la máquina, aparte de las personas capaces y motivadas para llevarlo a cabo... y bla bla bla bla.

Y con esto p
Normalmente no me gusta meter cizaña pero...
¿¿¿Y si $ony nos regalara piruletas??? ¡¡¡Aaaah!!!

En fin, que soñar es muy barato, pero no creo que este sea el sitio adecuado para hacerlo, sino la propia cama...
Keihanzo escribió:
Fanios escribió:
mangafan escribió:No sirve de nada el codigo fuente si no tienes las claves para firmar lo que escribes. Por ejemplo, los programadores hacen los juegos, pero ellos no pueden firmarlos, es la propia Sony quien lo hace, mientras no haga eso ellos solo pueden ejecutar el juego en una consola de desarrollo.


¿¿Y quien ha dicho que sólo se podría jugar a "copias privadas"?? ¿¿Si no se puede jugar a copias privadas, ya no sirve para nada??Se podría hacer la infinidad de cosas que han especificado arriba con un sistema Linux por ejemplo, pero uno completo y no el capado que te deja el Hypervisor. O bien, se podría modificar el GameOS (tira de manual) para añadirle muchas más funcionalidades, y aquí sí, se podría conseguir incluso el uso de un juego sin firmar. Es más, ¿Qué impide lanzar los juegos desde linux si dispones de los drivers adecuados y un cargador que se lo trague (no el metdl que hay ahora, sino una modificación del mismo para juegos sin firmar)?


Pues no.

Resulta que mangafan tiene más razón que un santo, toda esta paja sin piés ni cabeza (¿Sony liberar código fuente?, ¿el código fuente de qué?) se va a freir espárragos si no tienes la dichosa key. Ya puedes programar lo que quieras en una Ps3, sólo necesitas el SDK... quizá el hilo estaría mejor formulado si lo hicieramos en plan "¿Y si Sony regalara licencias de su SDK?", pues nada, a no ser que en una actualización pasara las consolas retail a DEVKIT, o liberara la llave con la que firma los ficheros... si eso ocurriera ¿entonces que tendríamos?... pues un ordenador con hard de hace 4 o 5 años y 256 mb de ram esperando a que alguien programase para el. [carcajad]

En cuanto a lo de linux... pues con el hack de geo ya tienes acceso total a linux... la cosa es que desde ahí no hay drivers para la gráfica, osea, que te da igual tenerlo que no... y antes de que a alguien se le ocurra mentarlo: para hacer unos drivers "de verdad" para la grafica se requiere toda la documentación del chip y el resto de la máquina, aparte de las personas capaces y motivadas para llevarlo a cabo... y bla bla bla bla.

Y con esto p


Claro, yo tampoco dije que exclusivamente fuera para juegos, puse el ejemplo de los programadores de juegos, pero es igual de valido para cualquier cosa que quieras programar: Un reproductor de video, un emulador, una calculadora... lo que sea, necesitas que este firmado por Sony, no solo programado con el SDK. De de modo que aunque se libere el "codigo fuente" como dice, solo podriamos hacer programas que se carguen en la PS3 de desarrollo.
soulhunter escribió:Normalmente no me gusta meter cizaña pero...
¿¿¿Y si $ony nos regalara piruletas??? ¡¡¡Aaaah!!!

En fin, que soñar es muy barato, pero no creo que este sea el sitio adecuado para hacerlo, sino la propia cama...


+1 toda la razon
Que pasaria si sony libera su codigo fuente? -> descubririamos un nuevo mundo.... skynet (aletargada)
mangafan escribió:No sirve de nada el codigo fuente si no tienes las claves para firmar lo que escribes. Por ejemplo, los programadores hacen los juegos, pero ellos no pueden firmarlos, es la propia Sony quien lo hace, mientras no haga eso ellos solo pueden ejecutar el juego en una consola de desarrollo.


Te has centrado en el SDK, que no son más que herramientas, librerías y documentación para el desarrollo en la consola, y cierto que necesitarías una firmita por parte de Sony para cargar el software desarrollado. Pero en el caso de que se liberara el código fuente total de la consola, sería millones de veces mejor de lo que podría llegar la scene a base de modificar el firmware.
Además, si alguien tuviera unos miles de millones de euros en la cuenta que le sobrasen, podría ir a Sony y ofrecerles comprar todas las patentes y demases para luego liberar el código.
Soñar es gratis, XD.

Un saludo.
streaming07 escribió:
soulhunter escribió:Normalmente no me gusta meter cizaña pero...
¿¿¿Y si $ony nos regalara piruletas??? ¡¡¡Aaaah!!!

En fin, que soñar es muy barato, pero no creo que este sea el sitio adecuado para hacerlo, sino la propia cama...


+1 toda la razon

+1+1+1+1
Gluch escribió:
streaming07 escribió:
soulhunter escribió:Normalmente no me gusta meter cizaña pero...
¿¿¿Y si $ony nos regalara piruletas??? ¡¡¡Aaaah!!!

En fin, que soñar es muy barato, pero no creo que este sea el sitio adecuado para hacerlo, sino la propia cama...


+1 toda la razon

+1+1+1+1



+2
¿Qué pasaria si desapareciese el sol?
xavierote escribió:
mangafan escribió:No sirve de nada el codigo fuente si no tienes las claves para firmar lo que escribes. Por ejemplo, los programadores hacen los juegos, pero ellos no pueden firmarlos, es la propia Sony quien lo hace, mientras no haga eso ellos solo pueden ejecutar el juego en una consola de desarrollo.


Te has centrado en el SDK, que no son más que herramientas, librerías y documentación para el desarrollo en la consola, y cierto que necesitarías una firmita por parte de Sony para cargar el software desarrollado. Pero en el caso de que se liberara el código fuente total de la consola, sería millones de veces mejor de lo que podría llegar la scene a base de modificar el firmware.
Además, si alguien tuviera unos miles de millones de euros en la cuenta que le sobrasen, podría ir a Sony y ofrecerles comprar todas las patentes y demases para luego liberar el código.
Soñar es gratis, XD.

Un saludo.


No se si te das cuenta de que lo que dices no tiene mucho sentido, ya de base lo de "el codigo fuente" de una consola no tiene alguno, la consola no tiene codigo fuente, es hardware, y como mucho alguna parte de la consola tiene una flash con un pequeño programa que le indica como tiene que comportarse (firmware) el codigo fuente es un programa sin compilar. En todo caso supongo que quereis decir las claves de acceso o algo asi, pero vaya, que lo que decis no tiene mucho sentido.

PD: Creia que habian cerrado el hilo, crei verlo con candado esta mañana.
¿Que pasaria si regalasen los juegos?
JCESTAL escribió:¿Que pasaria si regalasen los juegos?


Que el mundo llega a su fín... CORRED!
mangafan escribió:
xavierote escribió:
mangafan escribió:No sirve de nada el codigo fuente si no tienes las claves para firmar lo que escribes. Por ejemplo, los programadores hacen los juegos, pero ellos no pueden firmarlos, es la propia Sony quien lo hace, mientras no haga eso ellos solo pueden ejecutar el juego en una consola de desarrollo.


Te has centrado en el SDK, que no son más que herramientas, librerías y documentación para el desarrollo en la consola, y cierto que necesitarías una firmita por parte de Sony para cargar el software desarrollado. Pero en el caso de que se liberara el código fuente total de la consola, sería millones de veces mejor de lo que podría llegar la scene a base de modificar el firmware.
Además, si alguien tuviera unos miles de millones de euros en la cuenta que le sobrasen, podría ir a Sony y ofrecerles comprar todas las patentes y demases para luego liberar el código.
Soñar es gratis, XD.

Un saludo.


No se si te das cuenta de que lo que dices no tiene mucho sentido, ya de base lo de "el codigo fuente" de una consola no tiene alguno, la consola no tiene codigo fuente, es hardware, y como mucho alguna parte de la consola tiene una flash con un pequeño programa que le indica como tiene que comportarse (firmware) el codigo fuente es un programa sin compilar. En todo caso supongo que quereis decir las claves de acceso o algo asi, pero vaya, que lo que decis no tiene mucho sentido.

PD: Creia que habian cerrado el hilo, crei verlo con candado esta mañana.


A ver, vayamos por partes. El firmware es como tú describes en el post anterior pero, refiriéndose a las videoconsolas engloba incluso al sistema operativo de estas. Ya que cuando se comenta: "Ha salido una actualización del firmware versión 3.20..." no sólo nos referimos al código que controla el hardware.

Por eso, cuando digo: "el código fuente del firmware", englobo todo lo que te he descrito antes.

Por otra parte, está claro que nunca saldrá a la luz el código fuente de ninguna videoconsola, a no ser que se filtre como pasó con la porción de código de Windows 2000 que se publicó por redes P2P.

Un saludo.
El S.O. no es el codigo fuente de ninguna consola, hablad con propiedad, en todo caso quieres decir el codigo fuente del XBE. Es como si dices que el codigo fuente de un ordenador es el Windows, cuando tambien tienes Linux, Unix y un montón más de sistemas operativos. La consola es el hardware en si no existe un codigo fuente, de hecho podria estar perfectamente sin ningún programa, aunque no haria nada más alla de encenderse, y podria funcionar con cualquier programa, uno creado por Sony, uno creado por Microsoft, uno creado por un don nadie... y se trataria de programas completamente diferentes que obligarian a tener un comportamiento muy diferente ante todas las situaciones. Luego tu podrian intentar conseguir ese codigo fuente, pero la consola en si, lo más cercano a su codigo fuente es un plano, un diagrama del hardware.
mangafan escribió:El S.O. no es el codigo fuente de ninguna consola, hablad con propiedad, en todo caso quieres decir el codigo fuente del XBE. Es como si dices que el codigo fuente de un ordenador es el Windows, cuando tambien tienes Linux, Unix y un montón más de sistemas operativos. La consola es el hardware en si no existe un codigo fuente, de hecho podria estar perfectamente sin ningún programa, aunque no haria nada más alla de encenderse, y podria funcionar con cualquier programa, uno creado por Sony, uno creado por Microsoft, uno creado por un don nadie... y se trataria de programas completamente diferentes que obligarian a tener un comportamiento muy diferente ante todas las situaciones. Luego tu podrian intentar conseguir ese codigo fuente, pero la consola en si, lo más cercano a su codigo fuente es un plano, un diagrama del hardware.


Ya me estoy cansando de este juego. A ver, cito textualmente:
The PlayStation 3 system software is the updatable software and operating system of the PlayStation 3. The process of updating is almost identical to that of the PSP. Each update includes all previous update data. [...] [FUENTE: http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... m_software]

Hablando con propiedad, primero que el XBE en playstation 3 NO EXISTE y el XMB es una interfaz gráfica de usuario:
The XrossMediaBar (pronounced CrossMediaBar and officially abbreviated as XMB) is a graphical user interface developed by Sony Computer Entertainment. [...] [FUENTE: http://en.wikipedia.org/wiki/XrossMediaBar]


Como puedes observar, el XMB es totalmente diferente al sistema operativo, aunque ambos son programas que más tarde se compilan para ser utilizados en el sistema, por tanto, tienen un código fuente. Y sí, siempre me he referido a ese código fuente. Y que sepas que de toda la vida, casi todas las videoconsolas han tenido una BIOS, generalmente programado en una memoria ROM escrito en ensamblador y tiene la misma funcionalidad que lo tendría una BIOS de una placa base de PC, como sería cargar el programa contenido en una memoria ROM de un cartucho para que se ejecute. A parte de incluir interrupciones de entrada y salida que pueden ser accedidas desde un programa externo.

No quiero seguir con este juego. Puedes citarme si quieres, pero dudo mucho que continúe este círculo vicioso que no va a terminar nunca.

Un saludo.
Tu ahora mismo me estas dando la razón, de todas formas no pienso discutir más esto, alla con vuestro error.
¿Se puede piriatiar ya la plei?... mi vecino me puso un chis para la wi es para decirselo más que nada por que aunque cobre 100€ me sale a cuenta tanbien me piriatio la 360 por 60€ que sabe mucho de esto... por que la verdad ya están tardando se piriatió la wi y la xvox a esta le va a faltar poco seguro Yo creo que sony dentro de poco le dir´´a a los jaker por los bajini la fuente esa para vender más consolas y vender blu rais que son un inbento suyo.


























[oki]
Keihanzo escribió:¿Se puede piriatiar ya la plei?... mi vecino me puso un chis para la wi es para decirselo más que nada por que aunque cobre 100€ me sale a cuenta tanbien me piriatio la 360 por 60€ que sabe mucho de esto... por que la verdad ya están tardando se piriatió la wi y la xvox a esta le va a faltar poco seguro Yo creo que sony dentro de poco le dir´´a a los jaker por los bajini la fuente esa para vender más consolas y vender blu rais que son un inbento suyo.


























[oki]























[oki][/quote]
creo que te van a dar una colleja y te van a poner un parte por bucanero
.


y si liberaran el codigo de la ps3 seria despues de poner en venta la ps1098 por el año 3000 por hay calculo yo que lo harian
+1 JAJAJJAJ pixaa que buen bucabulariooo xDDDDDD .. jajaja
Keihanzo escribió:¿Se puede piriatiar ya la plei?... mi vecino me puso un chis para la wi es para decirselo más que nada por que aunque cobre 100€ me sale a cuenta tanbien me piriatio la 360 por 60€ que sabe mucho de esto... por que la verdad ya están tardando se piriatió la wi y la xvox a esta le va a faltar poco seguro Yo creo que sony dentro de poco le dir´´a a los jaker por los bajini la fuente esa para vender más consolas y vender blu rais que son un inbento suyo.


























[oki]
Mi opinión es que de cierta forma se volvería un caos para sony con el código fuente libre, no necesitaríamos consolas de videojuegos. Liberar el código fuente significaría que podríamos convertir nuestras computadoras en una PS3 (ignoren el problema de la arquitectura, toda computadora puede hacer lo que hace cualquier consola, pero es más cómoda porque no debes configurar y al ser un hardware dedicado es más eficiente también), podríamos distribuir, cambiar y consultar el programa en todo momento.

Lo que creo que si sería posible y desde mi punto de vista conveniente, es hacer código de fuente abierto, y que sony se reservara el derecho de cambiar el programa, esto nos facilitaría aportar mejoras a la consola y hacer homebrew, la diferencia práctica principal es que sony evitaría así que hicieran bifurcaciones de los programas y que estos fueran adaptados a otro hardware, manteniendo así las ventajas de la PS3 y lo que ellos llaman "la seguridad" de la misma (me refiero al OtherOS).

Lo mismo pasa con los juegos, los jugadores reportarían errores y también soluciones, ese es realmente la solución al problema "glitcher".

Seguro alguien pensará que si nos muestran el código fuente también sería la puerta abierta a la piratería, realmente no es así, porque cuando comprendes las ventajas de lo que dije arriba, la piratería deja de ser atractiva a simple vista, además, mientras sony controle el online no se puede pedir mucho de los juegos piratas.

Saludos.
Si Sony liberara el código Geohot podría incorporarlo en sus robots para cavar agujeros en la Luna, lo cual no gustaría a Sony, que sacaría una actualización para deshabilitar el código fuente, entonces nos quedaríamos sin online tanto aquí como en la Luna por no querer actualizar y la NASA demandaría a SONY por quitarles una utilidad por la que habían pagado....
BumBumAnibal escribió:Si Sony liberara el código Geohot podría incorporarlo en sus robots para cavar agujeros en la Luna, lo cual no gustaría a Sony, que sacaría una actualización para deshabilitar el código fuente, entonces nos quedaríamos sin online tanto aquí como en la Luna por no querer actualizar y la NASA demandaría a SONY por quitarles una utilidad por la que habían pagado....

LOL?¿ xD. Todo eso seria un claro caso de conflicto entre habitantes de la Tierra y la Luna...primera guerra espacial alla vamos!
Dorigon escribió:
BumBumAnibal escribió:Si Sony liberara el código Geohot podría incorporarlo en sus robots para cavar agujeros en la Luna, lo cual no gustaría a Sony, que sacaría una actualización para deshabilitar el código fuente, entonces nos quedaríamos sin online tanto aquí como en la Luna por no querer actualizar y la NASA demandaría a SONY por quitarles una utilidad por la que habían pagado....

LOL?¿ xD. Todo eso seria un claro caso de conflicto entre habitantes de la Tierra y la Luna...primera guerra espacial alla vamos!


¡Póngame dos!
Cierren este hilo, que no da para mas!!!, ¿ Abrir un tema por un supuesto ?, esto se llama "vagancia mental" ZzzZZ
Keihanzo escribió:¿Se puede piriatiar ya la plei?... mi vecino me puso un chis para la wi es para decirselo más que nada por que aunque cobre 100€ me sale a cuenta tanbien me piriatio la 360 por 60€ que sabe mucho de esto... por que la verdad ya están tardando se piriatió la wi y la xvox a esta le va a faltar poco seguro Yo creo que sony dentro de poco le dir´´a a los jaker por los bajini la fuente esa para vender más consolas y vender blu rais que son un inbento suyo.

Joder qué bueno xDDDDD más cierto imposible.
He escuchado esa parrafernalia de soplapolleces de gente que se cree muy guay y que sabe de todo y me lo cuenta asín de veces.
ASÍN.
Yo lo mas fuerte que me paso con uno de esos es que me dijo. Tio que se puede piratear la plei tris. Y yo que no tio que a día de hoy no se puede, el otro venga que si que lo he visto en el periódico. Al día siguiente, me pasa un link de una cadena de televisión y resulta que el día siguiente a salir el exploit de geohot en esa cadena salio que la ps3 se había conseguido piratear, que un hacker había pirateado la ps3 y no se cuantas historias más jajaja.
36 respuestas