¿Qué pasaría si...? (Tener 2 xbox360)

Si tenemos una flasheada y baneada y otra por ejemplo core impoluta, solo para jugar al live, y usamos la flasheada para jugar con backups y desbloquear un monton de logros, y luego para jugar al live intercambiamos el HDD y lógicamente se subirán los logros; detecta M$ algún tipo de anomalía que haga banear la core?

He leido por ahí que detecta cosillas raras en el HDD, alguien la tiene así y sigue sin problemas??

A ver quien puede arrojar algo de luz a mi duda.
yo hago eso y de momento todo bien...
creo que esto ya se ha contestado unas cuantas veces ya eh...

salu2
Tengo entendido de que ... Todo logro que consigas offline... con cualquier juego... a la hora de enchufarla online no te suma... es decir... tienes que volver a conseguir los puntos o lo que fuera para volver a conseguir el logro.

Yo he hecho puntuaciones que me daban logros cuando no tenia la consola enchufada a internet y me ha tocado volver a hacermelos de nuevo en el live.
en teoria no deberia pasarte nada malo...
Tengo entendido de que ... Todo logro que consigas offline... con cualquier juego... a la hora de enchufarla online no te suma... es decir... tienes que volver a conseguir los puntos o lo que fuera para volver a conseguir el logro.

Pues macho, a mi si me cuentan los logros conseguidos offline, y creo que a todo el mundo tambien.

Un saludo
bin escribió:

Pues macho, a mi si me cuentan los logros conseguidos offline, y creo que a todo el mundo tambien.

Un saludo

Y te suman al conectarte online ? Pq una cosa es que te muestre que tienes el logro... pero tu sesion y tus Gpoints en el live... no suben... al menos a mi me pasa eso.
eso no es verdad,si el logro lo tienes en el disco duro que metes en el live, lo que hace al conectarse es sumartelo, por contra si tu guardas la informacion en una targeta de memoria y no la metes en la consola no flasehada por supuesto se a de entender que cuando se conecte al live no sea capaz de ser rapellll, es que hay que pensar un pokito antes de hablar que si no confundis a la gente,conclusiones

offline + bacbucks + flasehada y baneada + hdd - datos guardados de logros etcc

online + oiginales + consola nueva core orig + hdd de la flaseahda - todos los datos logros etc se actualizaran cuando conectes al live

hoy por hoy y despues de lo visto nadie puede asegurar que despues de jugar con una y luego con otra y compartir el disco duro no te baneen, la verdad es que han metido el miedo en el cuerpo a la gente.
a mi lo que me ha pasado es que un amigo se compro el castlevania, me dio esa consola con su HDD para que lo jugase (sin conectarme al live) y cuando se lo devolvi, se conecto al live, y no se le sumo los logros :). (hice los 200 en dos perfiles, en el de mi colega y en el mio) y nada de nada de nada de nada xD
7 respuestas