se está rumoreando de que al € le quedan pocos meses de vida. si en un caso hipotético, sería verdad, en qué nos beneficiaría y en qué no nos beneficiaría pasar a la peseta de nuevo?
bajaría el paro y la situación del país estuviera mejor?
tararintararan escribió:se está rumoreando de que al € le quedan pocos meses de vida. si en un caso hipotético, sería verdad, en qué nos beneficiaría y en qué no nos beneficiaría pasar a la peseta de nuevo?
bajaría el paro y la situación del país estuviera mejor?
hace no mucho estuve leyendo esto, y creo que no es lo más aconsejable que pase en un mundo globalizado en el que vivimos hoy en día.
Si volvemos a la peseta los que nos acostumbramos al euro a base de hacer cuentas con la calculadora,lo haremos enseguida,pero los niños que nacieron con el euro................ seran capaces de hacer esas complicadas operaciones? jeje.
Karonte1976 escribió:Si volvemos a la peseta los que nos acostumbramos al euro a base de hacer cuentas con la calculadora,lo haremos enseguida,pero los niños que nacieron con el euro................ seran capaces de hacer esas complicadas operaciones? jeje.
Yo creo que la pregunta que se plantea es bastante mas compleja que eso...
Karonte1976 escribió:Si volvemos a la peseta los que nos acostumbramos al euro a base de hacer cuentas con la calculadora,lo haremos enseguida,pero los niños que nacieron con el euro................ seran capaces de hacer esas complicadas operaciones? jeje.
Que dejaríamos de ir a los bares, al darnos cuenta que el precio de una cerveza se ha llegado a duplicar y triplicar en 10 años. O que nos cobran el doble por una bolsa de patatas fritas matutano.