› Foros › Multiplataforma › General
mankiNd escribió:Yo lo que espero es que al menos la Wii no se quede en otra consola made in and supplied sólo por Nintendo. Que me lo veo venir ya. Wiimando que va de lujo con los juegos de la casa, pero que va como el culo con las demás compañias y no es más que un add-on forzadamente añadido para sacarse unas cuantas ventas.
metal escribió:...
Gnoma escribió:
Ese es el problema que le veo, Nintendo a explotado -para mi- demasiado a "Mario", Sega solo se ha limitado a sacar nuevas versiones de su personaje Sonic. Ademas, que implico la variedad de titulos y variedad de generos. Si con Nintendo me voy a encontrar los mismos desde la Super o la Game Cube, prefiero no comprarla y elegir otras plataformas, fue uno de los motivos por el cual adquiri la 360 y sera uno de los motivos por la cual la Ps3 va a tardar en entrar en casa, en cuanto a nintendo, espero que tenga mas generos aparte de los ya conocidos, por que si no, por un mando nuevo no la voy a adquirir por muy barata que este en el mercado.
EDITO:
A parte de nueva versiones, Sega a sacado nuevos personajes en su serie... Mario sigue siendo Mario & Luigi y Cia...,
israel escribió:Dentro de unos años cuándo el HD sea la norma, Nintendo simplemente sacará una base nueva de Wii para poner en el "stand".. y listo!
valrond escribió:
No, no es justa porque en la wii necesitarás el mando clásico para bastantes juegos. Imagínate jugar al Pro o al Fifa con el wiimote. Y, por supuesto, para los de Gamecube.
Pero la Wii de barata no tiene nada. Cuesta menos que las otras, pero no es barata para lo que ofrece. Te venden algo que cuesta 160$ por 250$, y la PS3 te la venden por 600$ costando 800$.
GXY escribió:apaces son de sustituir la GC 1.5 que es una wii sin wiimando por una GC 2.75 con HD xDDD
Metal_Nazgul escribió:a ti la pantalla táctil de la DS te parece un ADD-ON?
Metal_Nazgul escribió:
a ti la pantalla táctil de la DS te parece un ADD-ON?
Melee escribió:Sega en su día también sacó muchos spin-offs de Sonic, otra cosa es que a día de hoy, viendo como le van las cosas, se contente con poder sacar juegos de la saga principal.
Con Nintendo te encuentras de todo, mismas franquicias y franquicias nuevas, para Wii de momento ya han sido anunciadas varias nuevas.
El problema que comentas de falta de géneros, me suena contradictorio, para una consola el estar bien surtida en géneros depende más del apoyo del resto de compañías, que no de la empresa principal. Todo y esto digo lo de contradictorio porque Nintendo participa en varios géneros gracias a su línea deportiva, y eso es lo que en un principio has criticado.
Lo de que Sega ha sacado nuevos personajes en sus juegos y en Mario no vuelve a ser otro error tuyo, son bastantes los personajes que han ido apareciendo en los juegos de Mario a lo largo de sus entregas, Daisy, Yoshi, Wario, BabyBowser, profesor Fresón, Waluigi, los bebés, rey Boo, Toadette, etc., y eso por no mencionar enemigos que luego cobran menor protagonismo que los citados, y por no hablar de los personajes de los RPG's que ha protagonizado.
Zorronoxo escribió:Bueno, tengo que reconocer que en la DS la tactil le da muchisimo juego, asi que no creo que podamos considerarlo un add-on
mankiNd escribió:Es eso lo que me preocupa. Que el Wiimando sea la caña con los Zeldas, Marios, Residents Evils y Metroids... y que sea una castaña con los FIFAs, King Kongs y demás truños por el estilo.
Pues que sería mejor consola de lo que es ahora. No hay más vuelta de hoja.snake-viper escribió:Que pasaria si Wii tuviese gráficos de PS3/X360
GXY escribió:mas le vale a nintendo que tenga ese asunto bien atado, porque como microchof o sobre todo sony le coman la tostada, preveo inmolaciones masivas.
saludos.
GXY escribió:nintendo con tanta filosofia amarrategui me recuerda al madrid. Juega a conseguir el 1-0 cuando puede golear.
GXY escribió:capaces son de sustituir la GC 1.5 que es una wii sin wiimando por una GC 2.75 con HD xDDD
GXY escribió:Yo creo que a largo plazo la poca potencia comparativa frente a 360 y PS3 la perjudicara, sobre todo cuando estas empiecen con ciclos de bajada de precios.
nevermind escribió:El problema que tiene ahora Wii no son sus gráficos. Es el temor a convertirse en una consola de minijuegos.
siddhartha escribió:- Yo por 250 euros no voy a sufrir mucho si MS o Sony le comen la tostada a Nintendo, ya sea en la realidad, ya sea en uno de los húmedos sueños de los antinintenderos del foro.
siddhartha escribió:- Efectivamente, Nintendo podría arrasar, el hecho es que a dia de hoy está arrasando. ¿Qué están haciendo mal sus competidoras para permitir ese margen tan amplio a favor de la de Kyoto, lo aprovechen estos últimos o no?.
siddhartha escribió:- Wii no es una Gamecube 1.5, por sus especificaciones técnicas es más bien una 2.0.
siddhartha escribió:Temor que no perciben los casi 2 millones de personas que se la han comprado en 1 mes.
GXY escribió:
te aseguro que mis sueños humedos tienen muy poco que ver con nintendo, microsoft, sony, sus consolas y sus fanaticos. xD
el hecho es que wii ha tenido un buen arranque, todavia le queda bastante para llegar a ninguna parte.
yo diria que hay mas incremento de potencia entre cualquier familia de geforces que entre wii y cube.
una cube 1.5 al menos, superaria facilmente a xbox, ya que, palabras de ustedes mismos, la 1.0 practicamente la iguala e incluso en algunos aspectos la supera.
otra cosa es que a los que compran wii les importe un pimiento la potencia... por eso muchos compradores de wii tienen 360
no queriais y defendiais tanto wii60? pues ya lo teneis. una consola para lo de toda la vida, y otra para sacudir el mando
los compradores de lanzamiento viven el momento, y si me permites el comentario, lo que ocurra a largo plazo les importa un comino frito.
Es uno o dos años despues cuando se ganan los compradores con hechos y no con promesas (y eso va por todas las consolas)
yo voy a hacer una pregunta tonta... se puede ser esceptico respecto a wii y respecto a nintendo en este foro, o es que son indiscutibles como ocurre en sus foros respectivos?
saludos cordiales.
otra cosa es que a los que compran wii les importe un pimiento la potencia... por eso muchos compradores de wii tienen 360 no queriais y defendiais tanto wii60? pues ya lo teneis. una consola para lo de toda la vida, y otra para sacudir el mando
Arkayz escribió:Eso es una soberana soplapollez.Yo me pillare la XTS no porque con los graficos de wii no tenga suficiente,sino por los juegos que me atraen de esta.
GXY escribió:capaces son de sustituir la GC 1.5 que es una wii sin wiimando por una GC 2.75 con HD xDDD
GXY escribió: Yo soy de la opinion de que a wii le beneficiaria mas potencia, pero tambien le perjudicaria un precio mayor.
GXY escribió:Yo creo que a largo plazo la poca potencia comparativa frente a 360 y PS3 la perjudicara, sobre todo cuando estas empiecen con ciclos de bajada de precios.
Clyde escribió:Y eso es algo que ocurrirá salvo sorpresa mayúscula (¿tan potente es Wii?:-|)
GXY escribió:a mi wii por el momento me parece un cacharro curioso, y una manera nueva e interesante de entender ciertos juegos, pero ahi se queda, no soy de la opinion, por ejemplo, de que "los juegos tradicionales han muerto", para mi puede estar bien sobre todo como complemento y en reuniones sociales, pero entiendo que muchos tipos de juego no se veran nada beneficiados con este sistema y por tanto, soy esceptico en cuanto a la vision de wii y su sistema de juego como "un nuevo paradigma" en lineas generales.
¿Cómo puede un ciego criticar a otro ciego por serlo?GXY escribió:Si alguien esta cegado, que no abra los ojos si le parece, pero que no apedree al de enfrente porque le llama cegado (y este comentario no lo estoy personalizando en nadie).
Que yo recuerde Nintendo sólo ha sacado dos nuevas versiones de sus consolas de sobremesa, una versión fue el rediseño final de la Super Nintendo PAL y, creo, Japonesa, y la otra una edición especial de la Nintendo 64 con motivo Pokémon. En ningún momento se cambió la potencia ni las especificaciones técnicas.Clyde escribió:Que vaaa, si Nintendo jamás ha sacado una versión nueva de una de sus consolas[poraki]
[...]
o que Nintendo saque a la calle una Wii 2.0, haciendo honor a su política de reeditar consola con mejoras (al menos en portátiles: GBA, DS...)
Cuando dentro de un par de años se pille el tranquilo al Wiimando, posiblemente veamos juegos mucho más interesantes y novedosos que los que están saliendo ahora, y entonces la brecha que hay ahora en cuanto a interés por la novedad puede ser aún mayor... y si no es así pues no pasa nada, Microsoft ya ha enseñado a todos como enterrar una consola en 4 años cuando no cunde.Clyde escribió:Cuando Wii pierda esa frescura de la que ahora se beneficia por ser la novedad y las consolas de la competencia estén visualmente a años luz también la brecha será mayor.
¿Cuantos juegos hacen uso de la cámara?, dudo que lleguen a diez, ¿y del micrófono? no creo que lleguen a 5... los juegos de cada periférico no deben suponer ni el 1% del catálogo completo de la consola...helenchan escribió:Han salido chorrocientos Eye Toy, SingStar, DDR's, Buzz.... No veo el problema de desarrollar para otro periférico.
Mírate a ver si la lista de los juegos de Sonic es mucho más pequeñaGnoma escribió:A continuación una lista de juegos donde Mario ha sido protagonista:
[...]
Sabio escribió:Que yo recuerde Nintendo sólo ha sacado dos nuevas versiones de sus consolas de sobremesa[...] En ningún momento se cambió la potencia ni las especificaciones técnicas.
Sabio escribió:Cuando dentro de un par de años se pille el tranquilo al Wiimando, posiblemente veamos juegos mucho más interesantes y novedosos que los que están saliendo ahora, y entonces la brecha que hay ahora en cuanto a interés por la novedad puede ser aún mayor....
Sabio escribió:y si no es así pues no pasa nada, Microsoft ya ha enseñado a todos como enterrar una consola en 4 años cuando no cunde.
Sabio escribió:Ho!
Korut escribió:Si la Wii vende bien durante un año, ya no habrá quién la pare. Cuanta más gente la tenga, según se vayan incorporando canales, saliendo juegos, y abriendo las posibilidades online, más y más va a vender.
Y cuando los de Sony se gasten la millonada en S-E para que les saque un FF7-Remake para intentar aumentar las ventas, que tendrá voces, gráficos hyper-realistas, personajes secretos, nuevos continente y juego online super-currado; Nintendo se gastará cuatro duros en LucasArts para que les hagan una mierda de juego de StarWars con gráficos como el de Jedi Knight I en el que manejes un sable de luz con tres movimientos mal pre-definidos, que los frikis de SW adorarán como su nuevo becerro de oro y no habrá forma de alcanzar a la wii en ventas de las millonadas que venderá.
Valesiddhartha escribió:Son la ID del post...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706348337#post1706348337
Si lo miras así también podemos pensar lo mismo con consolas de sobremesa, imagínate si dentro de un año Microsoft hace una revisión de Xbox360 más silenciosa y más pequeña, ¿te molestaría?, pues es lo mismo, aunque sí, la mejora de la pantalla en el caso de GBA es algo muy significativo, pero yo soy de los que piensa que ha sido mejor esa solución que no haber seguido todos estos años con la GBA sin sacar la SP.Clyde escribió:Gracias, pero no me dices nada que no sepa. Nintendo saca revisiones de sus consolas y en el caso de las portatiles con mejoras sustanciales. Dudo que lo haga con Wii pero a mi esa politica, despues de comprarme la consola original me toca muchisimo los cojones. Si no, no pasa nada. No compre GBA porque era una mierda pero si la SP porque se ve mil veces mejor. Evidentemente, hablaba un poco de cachondeo, pero con cierto fundamento si lo piensas.
Yo me baso en mi experiencia con la NDS, los primeros juegos no aportaban mucho salvo la novedad de poder jugar a lo mismo interactuando con una segunda pantalla, en cambio ahora veo juegos mucho más elaborados que no tratan de centrarse tanto en ese aspecto, aunque lo usen, y esos juegos los veo mucho más frescos y novedosos que no los de la primera hornada.Clyde escribió:Eso esperamos todos creo yo porque de primera hornada lo que mas me gusta es Wii sports . De todas formas pensar que la frescura que tiene ahora Wii se va a mantener es complicado. La novedad se pierde siempre con el paso del tiempo y para mi gusto las dos grandes bazas de Wii son su novedad y su bajo precio. Visualmente espero poca evolución.
Hombre, mi respuesta venía más en parte de que si Wii corre el riesgo de quedarse atrás si no pega el pelotazo, Xbox360 corre el riesgo de ser abandonada por Microsoft si sus ventas se estancan, como le pasó a Xbox, en mi opinión todas tienen su talón de Aquiles.Clyde escribió:Esto no se bien a cuento de que lo dices. ¿Crees que le ocurrirá esto a Wii, que va a ser abandonada?
Yap, lo patentaré antes de que lo haga él y así podré pedirle indemnización por triplicadoClyde escribió:Esto lo repites tres veces y suenas a Papa Noel
Sabio escribió:Si lo miras así también podemos pensar lo mismo con consolas de sobremesa, imagínate si dentro de un año Microsoft hace una revisión de Xbox360 más silenciosa y más pequeña, ¿te molestaría?, pues es lo mismo, aunque sí, la mejora de la pantalla en el caso de GBA es algo muy significativo, pero yo soy de los que piensa que ha sido mejor esa solución que no haber seguido todos estos años con la GBA sin sacar la SP.
Sabio escribió:Por este tipo de cosas no soy muy amigo de comprar las consolas en su salida.
Sabio escribió:Hombre, mi respuesta venía más en parte de que si Wii corre el riesgo de quedarse atrás si no pega el pelotazo, Xbox360 corre el riesgo de ser abandonada por Microsoft si sus ventas se estancan, como le pasó a Xbox, en mi opinión todas tienen su talón de Aquiles..
Sabio escribió:Yap, lo patentaré antes de que lo haga él y así podré pedirle indemnización por triplicado ..
Sabio escribió:Ho!