fr0d0b0ls0n escribió:Yo creo que una Wii con la potencia de PS3 no hubiese triunfado. Por dos cosas:
a) Sería más cara, y aún simplemente al precio de PS3 no vendería igual, ya que PS3 tiraría más por el nombre, y gastarse 600€ por una novedad como el mando no parecería razonable a muchos ojos.
b) No arriesgarían haciendo juegos para ella, dado el coste de desarrollo. Si en Wii vemos y veremos juegos exclusivos es porque cuesta desarrollar para ella mucho menos que en 360/PS3. ¿Realmente arriesgarían presupuestos millonarios en hacer experimentos con el mando? Yo creo que sólo Nintendo lo haría...
En ningun momento pense eso, muy buena la idea...
Otra cosa decir k potente no significa ps3, una 360 para mi es mucho mejor k una ps3 claramente, y no tiene por k ser 600 € sino de 300 a 400 € como vale una 360...
De igual forma vuestras opiniones son muy acertadas jejej
Mas cosas Wii como dicen por ahi No es cara, tu le añades complementos + juegos etc... eso es cosa de cada uno por que habra gente k se gaste solo los 250 € y otras k lleguen a ma de 350 € en cosa de juegos y tal, si se mira por ese punto a cuanto sale una 360 y una ps3 ??? seria una burrada en todas.
Tambien decir k si k las televisiones HD se ven cada vez mas, pero no en las casas sino en las tiendas...
De aki a unos años habra muxisimos HD en los hogares, en el mio por ejemplo pero para ello keda muxo camino k recorrer.
Otra cosa k kiero decir eske SE ESTA PERDIENDO EL SENTIDO DE LAS CONSOLAS. Yo recuerdo las horas k me pasaba jugando a los jeugos como sonic en la sega o al supermario o juegos de lo mas cutre ahora para nosotros pero k recuerdan las horas k te tirabas jugando... ahroa k muxo grafico y fardar y fardar pero k luego se juegan 5 minutos por k el juego es muy dificil o por k tal o cual... creo k lo k mas se acerca a una verdadera consola es la Wii y a veces pienso k ni eso... no se si me entendeis pero esl o k veo ultimamente
con tanta gilipollez con lso graficos... eso si para juegos bueno nuestro kerido PC