Que pasaria si Wii.... Opiniones

wenas

Le he dado vueltas a esto y me gustaria oir las opiniones de todos vosotros.
Ya sabemos k Wii es en potencia inferior a ps3 y xbox360, cierto.
Sabemos k Wii esta arrasando en ventas, cierto.
Aqui mi cuestion.Como no estan los k dicen Wii en graficos es muy mala, en mi opinion esta a la altura ( sin llegar a 360 y ps3) pero si jugabilidad es incomparable a su copia ( sixaxis ) y a el mando de xbox360.
Pero ¿ Y si Wii, fuera como es con potencia y graficos al nivel de los de 360 y ps3 y a un precio como el de 360 ( 300 o 400 € ), encontes tendrian algo k hacer las demas consolas?¿Que pegas se le pondria a Wii si siempre se critican sus graficos y su potencia?

saludossssss
PD:espero vuestras opiniones ;) y sin polemicas jeje
Una Wii con gráficos de 360, sería la bomba!! arrasaría más de lo que está arrasando.
GZ_ escribió:Una Wii con gráficos de 360, sería la bomba!! arrasaría más de lo que está arrasando.

No sería la bomba, sería Dios
si...yo creo que nintendo lo que quiera hacer con eta consola es "recuperar"dinero(que no a perdido en ningun sitio) y dar un salto para la siguiente generacion...si, se que hablo mucho y para largo, pero creo ke si a nintendo le sigue llendo igual de bien para la siguiente generacion va a ser la que se coma con patatas a las otras 2 en el tema de graficos, calidad y jugabilidad
snake-viper escribió:Pero ¿ Y si Wii, fuera como es con potencia y graficos al nivel de los de 360 y ps3 y a un precio como el de 360 ( 300 o 400 € ), encontes tendrian algo k hacer las demas consolas?¿Que pegas se le pondria a Wii si siempre se critican sus graficos y su potencia?

Pues esto es precisamente lo que le he dicho yo a siddhartha en otro hilo hace unas horas, y él me decia que no quisiera un consola tan potente gráficamente como X360 porque seria más cara...Yo opino igual que mis compañeros de atrás, la Wii con unos buenos gráficos y alta resolución, seria DIOS y arrasaria en todos lados (Aunque me costara 400 pavos o más, yo creo que seria la mejor consola de esta generación)

Un saludo
xpendcoca escribió:
Pues esto es precisamente lo que le he dicho yo a siddhartha en otro hilo hace unas horas, y él me decia que no quisiera un consola tan potente gráficamente como X360 porque seria más cara...Yo opino igual que mis compañeros de atrás, la Wii con unos buenos gráficos y alta resolución, seria DIOS y arrasaria en todos lados (Aunque me costara 400 pavos o más, yo creo que seria la mejor consola de esta generación)

Un saludo

Yo creo que también, pero déjame dudar que a dia de hoy tuviese los casi 2 millones de consolas en 1 mes y poco que ha vendido al precio que lo ha vendido. Sumemos a esto que: adios pequeñez, adios al bajo consumo, adios a otros addons...

Si, es cierto, la idea de Nintendo con una hardware más potente sería muy jugosa, pero la veo más incierta en cuanto a ventas que la idea actual.

Porque yo soy de los que pienso que Wii va a tener buenas ventas durante toda su vida, no solo en el lanzamiento.

Saludos.
Hombre, esque una cosa está clara. Si en el momento de ir a comprar una Wii, me dice el tipo: "Mire ustéd, por 50€ más, se la lleva una Wii con HD y con graficos de ultima generación", vamos, le doy los 50€ más sin ningún problema.

Lo que os quiero decir esque la 360 core vale 299€ y la Wii 250€. Lo cual me lleva a preguntar si Nintendo no podría haberse currado una GPU mas curiosa por un poco más de dinero(50€)........

Me podreis decir, el mando?, no se, vosotros habeis visto el mando abierto y por dentro, teien casi el mismo mecanismo que un mando de TV(En hardware me refiero). De verdad pensais que el mando cuesta igual o más de fabricar que uno de 360?

En resumen, me gusta Wii, la compraré tan pronto salga y la espero con ganas, pero me molesta un poquillo el hecho de que por "poco" más, se ha quedado en el diversión/graficos pasables, mientras que pudiera haber sido, diversión/gráficos cojonudos. Y no soy ningún Graphics hardcore gamer, me conformo con casi cualquier cosa, tiro mucho de emuladores , pero me hubiera gustado que Wii ofreciese algo más.
ya estamos con los what if

las cosas son como son..de tenerlo tannnn claro como lo veis vosotros , no lo habrian hecho??

nada seria lo mismo, ni el precio , ni le tamaño, ni nada..si han optado por esta opicon es por q se han "acojonado" d seguir por el camino de las otras.. que sea mejor opcion o peor.. el tiempo y las ventas lo diran, pero las cosas como son

creeir q las ventas seria igual costando 600€???

es solo mi opinion...

saludos

ya puestos con los what if:

q pasaria si spiderman hubiera sido picado por un scorpion??

pues coño q no seria spiderman :Ð seria scorpionman,no se si me explico
¿Que pasaria si 360 y ps3 sacaran un mando igual u mejor y empezaran a sacar todos los juegos de esto tipo en las 3 cada una aparte con sus exclusividades) ?

Cada consola ofrece lo que ofrece y punto,cada compañia ha tomado un camino diferente para llegar al publico.
Sin Acritud

¿y si yo tuviese la pasta de bill gates?
¿y si SEGA no hubiera dejado de hacer hardware seria lider en ventas actualmente?
¿y si Sony le hubiera puesto diskettes de 1.44mb seria mas barata PS3?
¿y si microsoft vendiera guitarras dominaria el mercado de las guitarras?

los "¿y si?" como sueños humedos o anecdotas estan bien pero ese tipo de discusiones nunca acaban bien [reojillo]
No podeis opinar sin decir gilipolleces?? (Es broma, pero y si no lo fuera? xDDD)
kpi escribió:¿Que pasaria si 360 y ps3 sacaran un mando igual u mejor y empezaran a sacar todos los juegos de esto tipo en las 3 cada una aparte con sus exclusividades) ?

esta es interesante.

una wii con el nivel tecnico de 360?

pues algo parecido a...

Imagen

el tema es que una 360 o ps3 con el sistema de control de wii, tambien seria algo como eso :-P, y el otro tema es que, mientras el what if... de que la wii fuera mas potente ya es imposible... el otro no lo es.

mas le vale a nintendo que tenga ese asunto bien atado, porque como microchof o sobre todo sony le coman la tostada, preveo inmolaciones masivas.

saludos.
Económicamente se saldría de la filosofía de Nintendo, una consola así presuntamente costaría como una PS3 más o menos, a no ser que no les importara perder dinero por consola vendida, y un precio tan alto sería perjudical para los intereses de Nintendo, ya que su intención es llegar a un público no habituado a los videojuegos ;)

GXY escribió:el tema es que una 360 o ps3 con el sistema de control de wii, tambien seria algo como eso :-P, y el otro tema es que, mientras el [/I]what if...[/i] de que la wii fuera mas potente ya es imposible... el otro no lo es.
Estoy cansado de leer esto, ya sin tener en cuenta el tema de las patentes que Nintendo tendrá con el mando, ¿realmente alguien cree que con la consola ya en el mercado sería viable sacar un periférico y conseguir que todos los juegos hiciesen uso de él suplantando así al mando que viene de serie en un principio?, o regalan un mando (o varios) a cada persona o crearán un conflicto entre los usuarios que no quieran pasar por caja para un periférico que no venía de serie, y las desarrolladoras. Lo que por ejemplo podría pasar con Xbox360 si de repente empezaran a salir juegos que hicieran uso, por narices, del HDD que algunos no tienen...

Ho!
nintendo con tanta filosofia amarrategui me recuerda al madrid. Juega a conseguir el 1-0 cuando puede golear.

lo hizo con la n64, con la cube, y con la wii (y en realidad tambien con nds).

yo no me creo que nintendo no haya tenido medios para proveer de un mejor hardware en silicio a la wii.

por cierto sabio, no se trata de suplantar, y lo de que este nuevo sistema universal funcione universalmente bien con muchos tipos de juegos esta bastante por comprobarse/verse. Se trata de proveer el estilo de juego... que se haga como mando estandar o como mando adicional es un detalle de relativa poca importancia.

tambien PS2 viene sin microfonos ni camaras y se han vendido un tocho de ellas. Si el juego los pide ya la gente los busca (si es que el juego no los trae)

saludos cordiales.

pd. FFXI es el mmorpg mas exitoso de la historia en consolas, y pide HDD en PS2 que no viene de serie.
Sí, GXY, pero hablamos de periféricos que, como mucho, te valen para tres o cuatro juegos, no para todos como es la baza de Wii, y en ese caso las desarrolladoras se lo pensaran mucho antes de pensar en hacer un juego para un mando normal o para un periférico, tal y como viene pasando hasta ahora.

Y sí, yo también pienso que Nintendo busca el ganar arriesgando lo mínimo, pero es que la única forma de ofrecer su consola con mucha más potencia al público que parece que Nintendo busca sería vendiendo las consolas muy por debajo del precio de coste, y eso, si te sale mal, puede ser un golpe muy duro para una empresa como Nintendo.

Ho!
GXY escribió:por cierto sabio, no se trata de suplantar, y lo de que este nuevo sistema universal funcione universalmente bien con muchos tipos de juegos esta bastante por comprobarse/verse.

Yo estoy empezando a pensar que el control de la Wii es mas versatil de lo que podria parecer en un principio. El Zelda me ha sorprendido muy gratamente. Al haber solo dos botones principales el mapeado me parece mucho mas sencillo y intuitivo que en un control tradicional.

Y con respecto a la potencia... Nintendo no puede perder dinero vendiendo consolas y es lo que hay. Cuando te dispones a jugar a la Wii sabes de antemano que no es un maquinon asi que no tiene sentido fustigarse, se disfruta del juego y a otra cosa.

Cuando veo la repercusion de la consola en familiares y amigos que no tienen consola se entiende todo. Yo creo que la Wii va a bajar de precio bastante pronto porque es un aparato destinado a ser masivo y desde luego una etiqueta de 400 euros no le sentaria nada bien.
Nunca habría Halo ni PGR ni Forza en la Wii-dopada asi ke me daría igual [looco]
No tengo ni idea de lo que pasaria a nivel general, lo que si tengo claro es que si tuviera el mismo catalogo que se vislumbra en el proximo año para la Wii no me la compraba, esperaria un huevo a que bajaria de precio y jugaria al final a los 6 o 7 titulos interesantes que pudieran sacar y que me interesaran ( lo digo desde el punto de vista del catalogo viendo los precedentes de la Cube)
Sabio escribió:Sí, GXY, pero hablamos de periféricos que, como mucho, te valen para tres o cuatro juegos, no para todos como es la baza de Wii, y en ese caso las desarrolladoras se lo pensaran mucho antes de pensar en hacer un juego para un mando normal o para un periférico, tal y como viene pasando hasta ahora.

Han salido chorrocientos Eye Toy, SingStar, DDR's, Buzz.... No veo el problema de desarrollar para otro periférico.

Yo creo que si Wii tubiera la potencia de las otras dos seria una consola cojonuda, pero con las carencias del catálogo de Nintendo. Vamos, que me acabaria comprando de todos modos las otras 2. [360º]
Pues como no cambiara el catalogo, nada, porque para mi gusto, vaya patraña de lanzamientos que tiene anunciados de momento.

Por cierto, y si yo tuviera una salud perfecta y fuera rico ??

Y si el Barça tuviera presupuesto ilimitado ??

Y si... ??
por aki decis k si 360 o ps3 tubiera el control de wii seria lo mismo, para empezar se veria "k copian" alomejor habria denuncias ademas la ps3 no tiene su "innovador" sensor de movimiento ?? XD ( lo de innovador lo digo por decir ) no se yo pero...
La verdad estoy muy de acuerdo con vuestras opiniones y por favor los k por ahi parece k se pican con la pregunta solo keria opiniones de la gente... por k creo k esto es algo k seguro muchos se han planteado.
Solo digo k si nintendo lo a planteado asi sera por algo por k en el mundo en k vivimos llega mas una Wii ( por su sistema tal y cual k a algunos les pica mucho) k una consola como ps3 ( k en mi opinion ¿para k esta el pc?) por k al fin y al cabo son lo mismo no ?

saludosssssssssssss y feliz navidad
Yo creo que una Wii con la potencia de PS3 no hubiese triunfado. Por dos cosas:

a) Sería más cara, y aún simplemente al precio de PS3 no vendería igual, ya que PS3 tiraría más por el nombre, y gastarse 600€ por una novedad como el mando no parecería razonable a muchos ojos.

b) No arriesgarían haciendo juegos para ella, dado el coste de desarrollo. Si en Wii vemos y veremos juegos exclusivos es porque cuesta desarrollar para ella mucho menos que en 360/PS3. ¿Realmente arriesgarían presupuestos millonarios en hacer experimentos con el mando? Yo creo que sólo Nintendo lo haría...
Una persona que no esté interesada en los videojuegos pero que le llame la atención el mando de Wii verá con mejores ojos comprarse una consola de 250 euros que no una de 400. Yo creo que Nintendo ha sabido jugar bien su ficha.

Sobre el si le imitan el mando, opino como han dicho, un periférico acostumbra a servir para menos de un 5% del catálogo de una consola, y tratar el mando de Wii como un periférico me parece absurdo, para hacer eso mejor seguir con mando normal y los 4 periféricos de siempre.
Es fácil.

Una consola como decís de 400€ atrae a jugones como los que hay en EOL.

Una consola como la que es ahora de 250€ y con un juego como el Wiisports atrae a una enorme masa casual y nueva (padres y demás familiares)

Que le conviene más a Nintendo como empresa para ganar pasta?
Pues eso es lo que ha hecho.
Pues a mí sigue sin convencerme el jugar al estilo Wii. Ni aunque tuviese gráficos ps3/xbox360. Y al igual que yo, la inmensa mayoria de mis amigos/conocidos. Todos coincidimos en que: oh la Wii, qué guapo no? Pero tras un par de partidas todo dios vuelve a darle caña al PES con el mando de toda la vida o se pone a pegar tiros con el Counter en el ordenador.
Una Wii con el hardware de PS3 sería carísima, no vale la pena. Tened en cuenta que es muy poca la gente que usa HD hoy en día.

Dentro de unos años cuándo el HD sea la norma, Nintendo simplemente sacará una base nueva de Wii para poner en el "stand".. y listo! [oki]
Punto 1 la Wii no es barata, y si no sumar al paquete basico de 250 euros los 50 del Wii play + los 20 del nunchuk + otros 60 del Zelda/Red Steel. Ahora sumar los XX q te cueste el puto adaptador de red/cacharro wifi para poder conectar la consola a internet si tu router no es inalambrico

Yo no la veo tan barata

A todo esto, me preocupa el "efecto novedad" pues yo si q pienso q le va a pasar factura

Y por ultimo si tubiera graficos mejores, les sacaria rendimiento?? Wii por su concepcion no esta echa para aprovechar las caracteristicas tecnicas q tiene, por eso aunq tubiese unos graficos como los de XBOX no se si los aprovecharia
No se, no me veo jugando a un PES en wii....

Que conste q soy un contento poseedor de Wii, mis comentarios no son ni de lejos los de un fanboy cegado por su eleccion consolera

SAludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
israel escribió:Una Wii con el hardware de PS3 sería carísima, no vale la pena. Tened en cuenta que es muy poca la gente que usa HD hoy en día.

Dentro de unos años cuándo el HD sea la norma, Nintendo simplemente sacará una base nueva de Wii para poner en el "stand".. y listo! [oki]

tu sabes la cantidad de LCD/Plasma que ya hay en las casas a dia de hoy? Y las que habrá despues de fiestas?

Puede que la HD no sea mayoria aun, pero el % es bastante significativo. Y en un añito probablemente mas del 50% de hogares ya los posean.
Y que yo sepa Wii durara algo mas que eso.
fr0d0b0ls0n escribió:Yo creo que una Wii con la potencia de PS3 no hubiese triunfado. Por dos cosas:

a) Sería más cara, y aún simplemente al precio de PS3 no vendería igual, ya que PS3 tiraría más por el nombre, y gastarse 600€ por una novedad como el mando no parecería razonable a muchos ojos.

b) No arriesgarían haciendo juegos para ella, dado el coste de desarrollo. Si en Wii vemos y veremos juegos exclusivos es porque cuesta desarrollar para ella mucho menos que en 360/PS3. ¿Realmente arriesgarían presupuestos millonarios en hacer experimentos con el mando? Yo creo que sólo Nintendo lo haría...

En ningun momento pense eso, muy buena la idea...
Otra cosa decir k potente no significa ps3, una 360 para mi es mucho mejor k una ps3 claramente, y no tiene por k ser 600 € sino de 300 a 400 € como vale una 360...
De igual forma vuestras opiniones son muy acertadas jejej :D

Mas cosas Wii como dicen por ahi No es cara, tu le añades complementos + juegos etc... eso es cosa de cada uno por que habra gente k se gaste solo los 250 € y otras k lleguen a ma de 350 € en cosa de juegos y tal, si se mira por ese punto a cuanto sale una 360 y una ps3 ??? seria una burrada en todas.

Tambien decir k si k las televisiones HD se ven cada vez mas, pero no en las casas sino en las tiendas...
De aki a unos años habra muxisimos HD en los hogares, en el mio por ejemplo pero para ello keda muxo camino k recorrer.

Otra cosa k kiero decir eske SE ESTA PERDIENDO EL SENTIDO DE LAS CONSOLAS. Yo recuerdo las horas k me pasaba jugando a los jeugos como sonic en la sega o al supermario o juegos de lo mas cutre ahora para nosotros pero k recuerdan las horas k te tirabas jugando... ahroa k muxo grafico y fardar y fardar pero k luego se juegan 5 minutos por k el juego es muy dificil o por k tal o cual... creo k lo k mas se acerca a una verdadera consola es la Wii y a veces pienso k ni eso... no se si me entendeis pero esl o k veo ultimamente
con tanta gilipollez con lso graficos... eso si para juegos bueno nuestro kerido PC
luis78 escribió:Punto 1 la Wii no es barata, y si no sumar al paquete basico de 250 euros los 50 del Wii play + los 20 del nunchuk + otros 60 del Zelda/Red Steel. Ahora sumar los XX q te cueste el puto adaptador de red/cacharro wifi para poder conectar la consola a internet si tu router no es inalambrico

Yo no la veo tan barata

A todo esto, me preocupa el "efecto novedad" pues yo si q pienso q le va a pasar factura

Y por ultimo si tubiera graficos mejores, les sacaria rendimiento?? Wii por su concepcion no esta echa para aprovechar las caracteristicas tecnicas q tiene, por eso aunq tubiese unos graficos como los de XBOX no se si los aprovecharia
No se, no me veo jugando a un PES en wii....

Que conste q soy un contento poseedor de Wii, mis comentarios no son ni de lejos los de un fanboy cegado por su eleccion consolera

SAludos

Coño, que en las otras consolas no te compras juegos ni mandos adicionales? XD

Porque entonces la 360 me sale por más de 500€ y la play de 650€ y pico en arriba (contando de esta la versión barata...)
tzare escribió:
tu sabes la cantidad de LCD/Plasma que ya hay en las casas a dia de hoy? Y las que habrá despues de fiestas?

Puede que la HD no sea mayoria aun, pero el % es bastante significativo. Y en un añito probablemente mas del 50% de hogares ya los posean.

Mi entorno debe ser la excepción que confirma la regla, porque mis conocidos en su gran mayoría tienen televisiones de tubo, y sin intención de cambiarlas de momento, y algunos amigos han preferido gastarse menos dinero y pillarse una tele de tubo antes que un LCD, y sólo dos tiran de monitor para jugar a la Xbox360, el resto tan felices.

¿Que llegarán a un 50% de los hogares?, me lo creo, pero dudo que llegue en un año ni en dos.
tzare escribió:Puede que la HD no sea mayoria aun, pero el % es bastante significativo. Y en un añito probablemente mas del 50% de hogares ya los posean.

Exacto, las HD no son la mayoría y Wii es una consola que apunta a las mayorías.

Además Wii puede ser usada perfectamente en una HDTV mediante el cable componentes.

Luego, dentro de 3 o 4 años, cuándo la HD sea realmente popular, las cadenas de TV emitan en HD y tal... pues Nintendo sacará una base nueva para su Wii vitaminada y con soporte HD.

No es nada complicado de hacer, lo vital es ganar mercado HOY. Que la consola sea económica hace que hoy tengas mas mercado. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Melee escribió:Mi entorno debe ser la excepción que confirma la regla, porque mis conocidos en su gran mayoría tienen televisiones de tubo, y sin intención de cambiarlas de momento, y algunos amigos han preferido gastarse menos dinero y pillarse una tele de tubo antes que un LCD, y sólo dos tiran de monitor para jugar a la Xbox360, el resto tan felices.

¿Que llegarán a un 50% de los hogares?, me lo creo, pero dudo que llegue en un año ni en dos.

bueno, en el mio es a la inversa. Y no precisamente gente joven: ex suegros, suegros abuelos... con plasmas la mayoria o lcds en caso de los colegas.

Pero bueno, solo tienes que ir a cualkier tienda y ver el ratio tv plana vs tubo :)
isra escribió:Que la consola sea económica hace que hoy tengas mas mercado.

que me digas que la consola es economica te lo acepto, pero la excusa de las tv HD no XD

Yo soy de los que piensa que el grueso del exito de DS es por el factor precio, no por el touch, las dos pantallas o la potencia o falta de ella XD
Punto 1 la Wii no es barata, y si no sumar al paquete basico de 250 euros los 50 del Wii play + los 20 del nunchuk + otros 60 del Zelda/Red Steel. Ahora sumar los XX q te cueste el puto adaptador de red/cacharro wifi para poder conectar la consola a internet si tu router no es inalambrico

Pues entonces suma por poner un ejemplo a la xbox premium,los 400€ que cuesta + otro mando inalambrico (50€ ) + otro juego (60-70€ ) + el aparato que manda la señal wifi (80€ ).

Vaya,parece que tu teoria queda bastante por los suelos al ver que esto ocurre en todas las consolas [buenazo]
WaSm escribió:si...yo creo que nintendo lo que quiera hacer con eta consola es "recuperar"dinero(que no a perdido en ningun sitio) y dar un salto para la siguiente generacion...si, se que hablo mucho y para largo, pero creo ke si a nintendo le sigue llendo igual de bien para la siguiente generacion va a ser la que se coma con patatas a las otras 2 en el tema de graficos, calidad y jugabilidad

Si, pero aun asi, tendrian que cambiar un poco el tipo de juegos que ofrece, un mario vale, dos aun, pero es que en nintendo casi todo es mario tenis, mario futbol, mario X.... sin contar otros titulos que tampoco me gustan mucho, vamos que en juegos tendria que mejorar la remesa...
Arkayz escribió:

Pues entonces suma por poner un ejemplo a la xbox premium,los 400€ que cuesta + otro mando inalambrico (50€ ) + otro juego (60-70€ ) + el aparato que manda la señal wifi (80€ ).

Vaya,parece que tu teoria queda bastante por los suelos al ver que esto ocurre en todas las consolas [buenazo]

¿Por qué metes la premium? Y encima pones otro juego 60-70 euros ¿Qué fumas?. Ahora mismo tienes packs con los juegos más populares a 430€,o la premium con 2 juegos gratis o 1 juego y 1 año de live, oferta oficial de microsoft.

Y si nos vamos a lo estritctamente necesario, te pillas la Core, 299€, memory, 30€, mando inalámbrico, 45€. El Wifi sería igual en las dos. pero suma. Pack para 2 jugadores de 360: 299+30+45 (+30 por un juego, no tienes que pillarte uno de los recién salidos, hay más de 10 veces más juegos en 360 que en wii). Total, 404€.

Pack 2 jugadores Wii: 250€+40€wiimote+20€ nunchaku. Son 310€.
Gnoma escribió:
Si, pero aun asi, tendrian que cambiar un poco el tipo de juegos que ofrece, un mario vale, dos aun, pero es que en nintendo casi todo es mario tenis, mario futbol, mario X.... sin contar otros titulos que tampoco me gustan mucho, vamos que en juegos tendria que mejorar la remesa...

Dile a EA que deje de sacar juegos deportivos, o a Sega que no haga más Sonics, o a...
Yo precisamente cuando compro una consola de Nintendo lo hago por esos juegos, aunque Nintendo ya haya anunciado alguna franquicia nueva.

tzare escribió:
bueno, en el mio es a la inversa. Y no precisamente gente joven: ex suegros, suegros abuelos... con plasmas la mayoria o lcds en caso de los colegas.

Pero bueno, solo tienes que ir a cualkier tienda y ver el ratio tv plana vs tubo :)

¿Pero esas personas te crees que van a notar si Wii se ve mejor en un LCD que en uno de tubo?.
Lo del ratio de televisión plana vs. tubo, es algo de cajón si tenemos en cuenta de que hoy en día cuesta conseguir un buen televisor de tubo exceptuando los de pocas pulgadas.
Melee escribió:Dile a EA que deje de sacar juegos deportivos, o a Sega que no haga más Sonics, o a...
Yo precisamente cuando compro una consola de Nintendo lo hago por esos juegos, aunque Nintendo ya haya anunciado alguna franquicia nueva.

Me parece muy bien, pero yo con megadrive tenia Sonic, y aparte Virtua Racing, Street Fighter, Aladin, etc.., con PSX tenia Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evil, Gran Turismo... con ps2 Dragon Ball Budokai, Kingdom hearts, entre otros... con 360 tengo Call Of Duty 2/3, Prey, Test Drive Unlimited, PGR3, Gears Of wars, PES6.. y en definitiva, hasta en la Atari 2600 tenia variedad... Pero nintendo se ha quedado en Mario XXXXX y de ahi no sale..., si a ti te mola, me parece perfecto, pero yo necesito variedad de tanto en tanto...

EDITO: por cierto, EA no solo fabrica juegos deportivos, te lo deberias mirar un poco mas....
valrond escribió:Y si nos vamos a lo estritctamente necesario, te pillas la Core, 299€, memory, 30€, mando inalámbrico, 45€. El Wifi sería igual en las dos. pero suma. Pack para 2 jugadores de 360: 299+30+45 (+30 por un juego, no tienes que pillarte uno de los recién salidos, hay más de 10 veces más juegos en 360 que en wii). Total, 404€.

Estrictamente necesario dices?Lo sera para ti,porque para muchos otros el online tambien es necesario

Si te pillas la core,no disfrutaras bien de la XTS puesto que no te viene el cable cable audio/vídeo de alta definición por componentes para verlo como dios manda,asique tendras que comprarlo (metele otros 30€ mas),y como no te viene con el cable ethernet que si te viene en la premium pues ya sabes,a comprarte el adaptador wifi de 80€ y bueno,puestos a poner juegos baratos pon los de 30,pero yo si me compro la XTS (que por supuesto estoy detras de ella),me comprare el gow o el dead rising,juegos de 60€.

Otra vez a la mierda la teoria.
Gnoma escribió:Me parece muy bien, pero yo con megadrive tenia Sonic, y aparte Virtua Racing, Street Fighter, Aladin, etc.., con PSX tenia Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evil, Gran Turismo... con ps2 Dragon Ball Budokai, Kingdom hearts, entre otros... con 360 tengo Call Of Duty 2/3, Prey, Test Drive Unlimited, PGR3, Gears Of wars, PES6.. y en definitiva, hasta en la Atari 2600 tenia variedad... Pero nintendo se ha quedado en Mario XXXXX y de ahi no sale..., si a ti te mola, me parece perfecto, pero yo necesito variedad de tanto en tanto...

EDITO: por cierto, EA no solo fabrica juegos deportivos, te lo deberias mirar un poco mas....

Aquí hay algo que no encaja, me dices que EA no sólo fabrica juegos deportivos (algo que ya sé y no he negado en ningún momento), te pones a nombrar otro tipo de franquicias de Sega, y mencionas diversidad de sagas de Play Station, pero luego dices que Nintendo se ha quedado en Mario XXXX, ¿quién debería mirárselo un poco más?, porque Nintendo tiene muchísimas franquicias a las que les saca partido (debe ser de las compañías con más franquicias), no tiene sólo a Mario, aunque sea su personaje más popular y el que protagoniza una línea deportiva.
Insinuar que las consolas de Nintendo sólo tienen a Mario es fruto de la ignorancia.

Se debería valorar a todas por igual, si criticamos a Nintendo por explotar su saga principal podremos criticar a prácticamente la mayoría de compañias, y si con el resto tenemos en cuenta todas las franquicias pues es de cajón hacer lo mismo con Nintendo.
una Wii a 400€ con la potencia de la 360 no habría vendido ni un cuarto de lo que ha vendido a 250€.
valrond escribió:
¿Por qué metes la premium? Y encima pones otro juego 60-70 euros ¿Qué fumas?. Ahora mismo tienes packs con los juegos más populares a 430€,o la premium con 2 juegos gratis o 1 juego y 1 año de live, oferta oficial de microsoft.

Y si nos vamos a lo estritctamente necesario, te pillas la Core, 299€, memory, 30€, mando inalámbrico, 45€. El Wifi sería igual en las dos. pero suma. Pack para 2 jugadores de 360: 299+30+45 (+30 por un juego, no tienes que pillarte uno de los recién salidos, hay más de 10 veces más juegos en 360 que en wii). Total, 404€.

Pack 2 jugadores Wii: 250€+40€wiimote+20€ nunchaku. Son 310€.

Joder tu había puesto 2 juegos en Wii y ahora dices que porque pone un juego en 360?
Simplemente te han hecho la comparativa como tu la hacías. Que la quieres hacer ahora diferente? Vale. Pero sigue siendo más barata la wii por bastante. Y en la core el mando no te viene inalámbrico así que tampoco es justa la comparación.
Metal_Nazgul escribió:una Wii a 400€ con la potencia de la 360 no habría vendido ni un cuarto de lo que ha vendido a 250€.

Una Wii a 190€ sin Wii sports hubiera vendido aún más.

A mí una, por ejemplo... Llegando a 250 con el juego que yo decida: Zelda. Pero nada, toca esperar a que baje y/o salgan más juegos interesantes.
Vitet escribió:Joder tu había puesto 2 juegos en Wii y ahora dices que porque pone un juego en 360?
Simplemente te han hecho la comparativa como tu la hacías. Que la quieres hacer ahora diferente? Vale. Pero sigue siendo más barata la wii por bastante. Y en la core el mando no te viene inalámbrico así que tampoco es justa la comparación.

No, no es justa porque en la wii necesitarás el mando clásico para bastantes juegos. Imagínate jugar al Pro o al Fifa con el wiimote. Y, por supuesto, para los de Gamecube.

Pero la Wii de barata no tiene nada. Cuesta menos que las otras, pero no es barata para lo que ofrece. Te venden algo que cuesta 160$ por 250$, y la PS3 te la venden por 600$ costando 800$.
Melee escribió:Aquí hay algo que no encaja, me dices que EA no sólo fabrica juegos deportivos (algo que ya sé y no he negado en ningún momento), te pones a nombrar otro tipo de franquicias de Sega, y mencionas diversidad de sagas de Play Station, pero luego dices que Nintendo se ha quedado en Mario XXXX, ¿quién debería mirárselo un poco más?, porque Nintendo tiene muchísimas franquicias a las que les saca partido (debe ser de las compañías con más franquicias), no tiene sólo a Mario, aunque sea su personaje más popular y el que protagoniza una línea deportiva.
Insinuar que las consolas de Nintendo sólo tienen a Mario es fruto de la ignorancia.

Se debería valorar a todas por igual, si criticamos a Nintendo por explotar su saga principal podremos criticar a prácticamente la mayoría de compañias, y si con el resto tenemos en cuenta todas las franquicias pues es de cajón hacer lo mismo con Nintendo.

Ese es el problema que le veo, Nintendo a explotado -para mi- demasiado a "Mario", Sega solo se ha limitado a sacar nuevas versiones de su personaje Sonic. Ademas, que implico la variedad de titulos y variedad de generos. Si con Nintendo me voy a encontrar los mismos desde la Super o la Game Cube, prefiero no comprarla y elegir otras plataformas, fue uno de los motivos por el cual adquiri la 360 y sera uno de los motivos por la cual la Ps3 va a tardar en entrar en casa, en cuanto a nintendo, espero que tenga mas generos aparte de los ya conocidos, por que si no, por un mando nuevo no la voy a adquirir por muy barata que este en el mercado.

EDITO:
A parte de nueva versiones, Sega a sacado nuevos personajes en su serie... Mario sigue siendo Mario & Luigi y Cia...,
RubénGM escribió:Una Wii a 190€ sin Wii sports hubiera vendido aún más.

lo sé ;)

yo lo digo por los que se engañan diciendo que a 400€ con la potencia de la 360 hubiese vendido más
e venden algo que cuesta 160$ por 250$, y la PS3 te la venden por 600$ costando 800$.

A si?Y como sabes tu que cuesta 160$?Que eres primo de la pitonisa lola o sobrino de rapel?

PD: Y dices que la ps3 cuesta 800$? xDDDDDD

Pero de verdad crees que sony se va a permitir perder 200$ por consola?? Vamos hombre...
Arkayz escribió:

A si?Y como sabes tu que cuesta 160$?Que eres primo de la pitonisa lola o sobrino de rapel?

no, porque es lo que se publicó en una web en la que decían que ese era su precio de fabricación. (sin contar I+D, distribución, wiisports... entre otras cosas)

PD: la PS3 no cuesta 800$ fabricarla NI DE COÑA
Yo lo que espero es que al menos la Wii no se quede en otra consola made in and supplied sólo por Nintendo. Que me lo veo venir ya. Wiimando que va de lujo con los juegos de la casa, pero que va como el culo con las demás compañias y no es más que un add-on forzadamente añadido para sacarse unas cuantas ventas.
84 respuestas
1, 2