Qué pasaría si...

sale la play4 en 2 años?

Pues esa pregunta se la están haciendo muchas personas ya que parece que hubo filtraciones en Sony. Dicen que están trabajando en la PlayStation 4 y que podría salir a la venta en 2 años, siendo la primera consola de la próxima generación en salir, intentando conseguir así una cierta ventaja sobre sus competidoras directas.
me parece demasiado pronto en salir la PS4. cuanto tiempo tardo en salir la PS3 desde la salida de PS2, en el 2001???? 6 años, 7... no? con esta no llevamos nada de tiempo. claro que Sony ya piensa en PS4. pero 2 años, me parece muy poco. como me sigue pareciendo poco lo que han tardado en sacar la Slim.
Pues pasaría que te cerrarian el hilo, por que este es el general de Playstation 3 (tres)
Dudo que sea verdad, yo no me compro otra consola de nueva generación hasta que pasen 5 o 6 añitos...
(mensaje borrado)
Imposible, si ya lo es de por sí porque a la PS3 le quedan unos cuantos años más la crisis hará que se retrase la próxima generación.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:...fuera un troll, pues que me crearia un usuario en EOL llamado Meristation.

Saludos.

Mira tú, que casualidad! Hay otro que ha pensado lo mismo que tú y que se te ha adelantado xD
microsoft ya mismo ataca con nueva maquina,pienso que en 2 o 3 años estara aqui si no es antes y sony no se va a quedar cruzao de brazos [beer]
Hostia y lo dice Meristation...
Si, fuentes muy fiables....
Que me dara lo mismo porque ya se habra anunciado el fin del mundo para el año siguiente y me jodera porque el Real Madrid sera proclamado mejor club de la historia justo cuando el Racing iba a coger ritmo de titulos e iba a pillarles en 50 o 60 años.
[Xbot]Lo cierto es que... cuánto tiempo pasó entre la PSOne y la Playstation 2 (prácticamente a la vez), y la PSTwo y la Playstation 3 (2 años escasos)?[/Xbot]

Por lo menos da que pensar...

PD: Las marcas de "Xbot" están puestas desde y hasta donde están a conciencia.
13 respuestas