¿Que pasaria si...?

A ver yo cai en la ultima oleada de baneos,ahora tengo una nueva consola virgen ,estoy esperando al firmware lite touch, pero si para jugar a mis copias de seguridad flasheo a 1.6 y no la conecto nunca a internet , cuando salga el lite touch lo podria poner en mi consola como si fuera una consola totalmente virgen no?,microsoft no puede haberse dado cuenta de que mi consola tenia 1.6 de ninguna manera ya que no ha sido conectada a internet.Espero que me lo aclareis.Un saludo.
Ravnos27 escribió:A ver yo cai en la ultima oleada de baneos,ahora tengo una nueva consola virgen ,estoy esperando al firmware lite touch, pero si para jugar a mis copias de seguridad flasheo a 1.6 y no la conecto nunca a internet , cuando salga el lite touch lo podria poner en mi consola como si fuera una consola totalmente virgen no?,microsoft no puede haberse dado cuenta de que mi consola tenia 1.6 de ninguna manera ya que no ha sido conectada a internet.Espero que me lo aclareis.Un saludo.

Mientras no conectes al live ms no sabra nada de tu consola en el momento que conectes aunque sea para actualizar estas vendido
tito500 escribió:
Ravnos27 escribió:A ver yo cai en la ultima oleada de baneos,ahora tengo una nueva consola virgen ,estoy esperando al firmware lite touch, pero si para jugar a mis copias de seguridad flasheo a 1.6 y no la conecto nunca a internet , cuando salga el lite touch lo podria poner en mi consola como si fuera una consola totalmente virgen no?,microsoft no puede haberse dado cuenta de que mi consola tenia 1.6 de ninguna manera ya que no ha sido conectada a internet.Espero que me lo aclareis.Un saludo.

Mientras no conectes al live ms no sabra nada de tu consola en el momento que conectes aunque sea para actualizar estas vendido

+1
No sé si es lo mismo esto que os voy a comenter. Tengo la consola flasheada y al introducir el nuevo lips canta en español me pide que para utilizarlo debo actualizar. Si actualizo podré seguir utilizando mis copias de seguridad?
serch6969 escribió:No sé si es lo mismo esto que os voy a comenter. Tengo la consola flasheada y al introducir el nuevo lips canta en español me pide que para utilizarlo debo actualizar. Si actualizo podré seguir utilizando mis copias de seguridad?

Si.
tito500 escribió:

Puede hacer otra cosa. Leer la nand de la xbox sin flashear. Flashearla, jugar a las copias, y cuando vaya a conectarse al live, escribir la nand que sacaste. Así cualquier dato que la xbox haya podido almacenar será borrado.
5 respuestas