Muchas gracias a todos por las respuestas, mas o menos loq ue me esperaba pero verificado.
Logico es como todo, si no eres legal, te pueden crujir, pero esque ya les vale poner un maldito juego a 60 o 70€ ... lo siento mucho y se que detras del juego hay un desrrollo, mucho tiempo y muchas personas, pero... no
Como dato curioso, hace no mucho lei por internet ( en Reuters, una de las " revistas" mas importantes a nivel mundial y con mejor informacion ) que por ejemplo en Japon ( no se si Japon o china, siempre me confundo ) era uno de los sitios donde menos pirateria existia, por que es una de las zona donde mas baratos estan los juegos...
Eso lo veo normal, por un juego bueno bueno, yo puedo pagar 30€, es mas, no me importaria y me iria con una sonrisa en la cara, pero pagar el doble? no no
HE pensado eso de pillar una segunda consola, pero nose, yo soy de los que pillan pocos juegos y sobre todo juega online, por lo que o estan a menos de 50€ o dudo que lo compre
Me informare de eso que hablais de LT3 para ver como meterlo en mi consolita, por que creo que sera la solucion
Muchas gracias a todos, ya caeran mas preguntas.
Pero una cosa, lo edl Dashboard, si es lo que microsoft pide a la Xbox, para ver si es original o no, si tu lo consigues crear 100% identico al juego real, no tendria que haber nigun riesgo no? ya que tu le envias informacion correcta, cierto?
entonces, donde esta el problema? el ABGX puede fallar? como sabes si te falla o no?
Un saludo a todos los que me ayudaron, pueden continuar poniendo vuestras opiniones que desde luego son muy interesantes.