Si estoy jugando al PSO ver 1 y empiezo a jugar con mi personaje de la ver.1 a la ver.2?
Puedo jugar desde la fase en donde estoy?
Tendré que empezar de nuevo?
Podré intercambiar ver.1 o ver.2 como me venga en gana? Gracias y un saludo!
Según tengo entendido, una vez pasas al 2, no hay vuelta atrás. No estoy seguro. Te digo que no puedes volver porque me suena que en el hilo de quedadas en Ragol para que los visitantes de este foro jugaran juntos online, Fascorp comentara que no podía porque había pasado su personaje al Vol.2. Si quieres revisa este hilo que te comento, tal vez te quede más claro.
Hombre, puedes montarte el DC Pc server y jugar online através de la conexión ADSL que tienes. Por lo visto no es muy complicado de montar... aunque no sé.
Sobre jugar offline, pues que te comente otro, yo me aburrí.
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos Hombre, puedes montarte el DC Pc server y jugar online através de la conexión ADSL que tienes. Por lo visto no es muy complicado de montar... aunque no sé. Sobre jugar offline, pues que te comente otro, yo me aburrí.
Hombre...eso de que no es difícil montar el DC-PC server no se no se, yo fue encontrar un manual por la red, me lo leí y me entró un miedo escénico... Yo lo ví complicado y aún no he hablado con nadie que se aventurara a hacerlo y le diese resultado, si hay alguien por aquí please...
Y con respecto al PSO...offline aburre tela, al menos tb a mí, y online dicen que es la caña, yo tengo ambos juegos y no los probé online pq ya tenía ADSL y no era plan de ponerme a pagar línea teléfonica para jugar en red. Así que parece ser que me perdí un gran juego online...
El DC-PC server sé de personas que lo han montado y han logrado hacerlo ir y otras que no. Parece que en Windows XP es bastante más complicado hacer que funcione, al menos por lo que me han dicho.