¿que pasaria si...?

Que pasaria si despues de comprar la wii vas a carrefour y le dices que no te trajo mando? ¿ te dan otro?
¿nunca os paso que no trajera algo que comprasteis?
¿como demuestras que lo trajo o no?
Ehhh... ¿Pretendes cometer un robo o similar a Carrefour?
Eso te puede pasar con cualquier consola,no tiene nada que ver con la Wii asique esto no deberia ir aqui
Lo único que pasa seria que abras robado un mando… simple.

Un saludo.
Pero él lo quiere para tener un mando de Wii gratis, nunca se me habia ocurrido, habrá que probarlo...
Uis parece que acabo de crear un hilo polemico xD.
Weno robar no voy a robar eso lo primero, voy a comprar tb el wiiplay por el mando k regalan.
Pero kiero asegurarme de k no me pase na y menos con un mando tan caro, supongo k abrire alli la consola.
Pyronhell escribió:Pero él lo quiere para tener un mando de Wii gratis, nunca se me habia ocurrido, habrá que probarlo...

Como lo hagamos todos se van a acabar dando cuenta >.<"

PD: Robar es malo
Una vez me paso eso con el Final Fantasy X que me traia el CD de extras pero el del juego nop jajajaja nosabes la discusion que tuve con los del centro mail ala final me dieron uno nuevo de los gritos que monte. jijijiji [jaja] no me iva aquedar sin el juego fue una mala experiencia
Las consolas vienen precintadas de fabrica, no es tan facil hacer colar que te venia sin wiimote.

A no ser que el vendedor se haga el tonto y te la cambie por otra (he oido que hay escasez de consolas), puede decirte que es fallo de nintendo y que te las apañes con al garantia.

PD. No hagas gilipolladas y comprate el Wiiplay.

Un saludo
Al menos en el Carrefour no se la “cuelas”, a mi me abrieron la NDS al comprarla (no se paga en caja) y al sacarla… Supongo que harán lo mismo con wii. Un saludo
Es indudable que me voy a comprar el wii play como creo que va a hacer el 90% de los seres k compren la wii.
oreland escribió:Supongo k abrire alli la consola.

+1 aunque hay muxo q sacar... nos arriesgamos a perder el mando d verdad XD
Nadie pregunta que pasaría si faltase el mando si no hay malas intenciones. Podrías haber dicho un cable, las pilas, etc. Pero el mando... Ya puestos di que falta la consola ¬_¬
Pues he de decir que cuando me compré el VAIO (portátil) desde el que escribo tenía un píxel muerto, lo llevé, se lo dije, y ni lo comprobaron. Me dieron otro y punto. Es que ni miraron si estaba dentro el portátil o no XD XD
supongo q al cojerlo el peso lo indicaria no? XD un wiimote no es detectable al cojer la caja, xo vamos q en el coxe antes d salir xa casa... reviento la caja xa verlo todo :P
SaSuK3_kun escribió:supongo q al cojerlo el peso lo indicaria no? XD un wiimote no es detectable al cojer la caja, xo vamos q en el coxe antes d salir xa casa... reviento la caja xa verlo todo :P

Podría haber llenado la caja de piedras [sati] [sati]

A mi porque me pilla cerca la tienda, si no es que la abro allí mismo por si acaso. :Ð :Ð
oreland escribió:Es indudable que me voy a comprar el wii play como creo que va a hacer el 90% de los seres k compren la wii.

Pues yo formo parte de ese 10%,y sinceramente no creo que el 90% de la gente se compre el Wiiplay.
pos yo si me voy a comprar el wiiplay.. solo por el juego cutre de tirar al blanco.. XDDD total 10 euros... me van a matar ni nada de eso.. xD
Yo lo compraria pero va a ser q no hay "money" suficiente [enfa]
19 respuestas