Que pasaria si...

Hola, podria para que no me banearan, descargarme la beta del halo 3 desde la copia original que hay en el videoclub aunque mi lector este flaseado, pero para arrancarlo utilize la backup??
si todavia no estas baneado,no creo que pase nada aunque yo,guiandome de las impresiones de los usuarios,apuesto por un>>>>>BANNNNNN!
el baneo es por culpa de la gente que se estan bajando la demo del halo 3?
PleyStation3 escribió:el baneo es por culpa de la gente que se estan bajando la demo del halo 3?

no, pues yo no la he bajado y me han baneado.
el baneo no es por culpa de bajar el halo 3 el baneo es por culpa de tenerla pirateada y en contrato de MS de xbox live ya avisaba que esto podia pasar

que lo de bajarse la beta decian que era uno de los motivos que hacia que detectaban que la tenias flasheada puede ser

imaginar si por ejemplo (no es cifras reales) se hubieran vendido 100.000 copias originales de crackdown y la gente se pone a bajar 500.000 halo beta a traves de crackdown pues es para mosquerse y banear si xD

pero creo mas bien que lo de dedectar lo de flaseo venia en algun archivo en la ultima actualizacion de primavera y microsoft vio lo descarado de la gente de bajarse tantas betas con copias que activo el archivo

con el consigiente baneo de todo dios que tubiera flaseada de aqui a una semana abra mas

es mi teoria pero puede ser xD
superkini escribió:no, pues yo no la he bajado y me han baneado.

tengo una duda: a vosotros que os han baneado (la mia esta sin trastear) aparte de no jugar en el live, os permiten bajar demos y demas??
superkini escribió:no, pues yo no la he bajado y me han baneado.

+1
7 respuestas