¿que pasaria...?

Hola! mirad tengo un amigo que se le a roto el wifi la psp, y no sabe si llevarla a arreglar a Sony.
El tiene la 3.10 OE y no sabe que pasaria si la envia a sony, si se dan cuenta de que es una version falsa pasaria algo?
Salu2!
Mejor es q antes de enviarla la pase a 2.71 por ejemplo
Si se dan cuenta de que es una versión falsa se anula la garantía, asi que que pase a una versión oficial antes como dicen.
pues yo no se si te anulan la garantia por tener un firmware de esos. pq la garantia se pierde si abres la consola y tal... lo que si es seguro que te la devuelven con la 3.11 de cajon xd
Cualquier modificación que tenga la consola, tanto de hardware como software, anula la garantia. Y segun tenemos entendido, el Open Edition es una modificación de software. Deduce tu mismo [fies]
Pues yo envié mi PSP a Sony a finales de Enero con 3.03 OE-B porque se me había estropeado el lector de la memory stick y me devolvieron hace una semana una nueva, con 2.71 y por supuesto sin pagar ni un duro porque estaba en garantía.
Pues vaya moña tio...yo conozco a otro con un caso similar, y le hicieron pagar bastante, no recuerdo la cantidad.
89€ es lo que vienen cobrando si no esta en garantia...

pero vamos que sony le dices lo que sea y se lo creen... no creo que tengas problemas.
7 respuestas