Hay veces que los videojuegos, hay juegos que tienen misiones secundarias completamente absurdas pero te dan algo muy necesario para el enemigo oculto superpoderoso, me sabe mal tener que tragarme secundarias malisimas solo por un enemigo oculto final supermolon, eso sin contar el rollo de farmear, cuando tenia 20 años y todo el tiempo del mundo pues no me importaba pero ahora que el tiempo es escaso... si solo tengo que farmear para alcanzar cierto nivel utilizo algún trainer que no me suba 50 niveles, pero si que me aumente la cantidad de experiencia que me dan, ya que solo es farmear por farmear para pasarme al superboss.
No es un pasatiempo pero si que me da una sensacion de perdida de tiempo horrible, y son los tiempos muertos en el trabajo, no digo que no venga bien tener algún tiempo muerto sin que haya trabajo pero que sean muy largos me produce una sensacion horrible, ya que ni estas produciendo en el trabajo y ni estas haciendo lo que te gusta, asi que ya que estas haciendo algo que no te gusta por lo menos que sea productivo y con suerte acabes ganando mas.