Que pase rápido el 28...

Que agobio... intentar separar las "inocentadas", la mayoría de ellas sin ninguna gracia, de los posts útiles está siendo un martirio... que pase ya el 28 por dios...

Y para que no sea offtopic: El Kameo me ha hecho recobrar la fé, un poquito, en la next gen y en que X360 forme realmente parte de ella. Gran juego.

Un saludo
Apoyo todo lo que dices, incluido que el Kameo es una pasada XD. Porque si, yo tambien estoy harto de posts tontos, entre los cuales con suerte te encuentras un post decente.
kameo hubiera sido un gran juego en XBOX

saludos cordiales.
GXY escribió:kameo hubiera sido un gran juego en XBOX

Kameo ES un gran juego en X360. Como lo es MK incluso con la potencia de una simple DS. En cuanto al apartado técnico a mi me gusta mucho más Kameo que COD2, por ejemplo, tanto en texturas como en trabajo artístico, decorados, etc...

Un saludo
Chester escribió:Que agobio... intentar separar las "inocentadas", la mayoría de ellas sin ninguna gracia, de los posts útiles está siendo un martirio... que pase ya el 28 por dios...

nose de que te extrañas, si el separar posts inutiles en multiplataforma se esta convirtiendo el pan nuestro de cada dia... casi todos acaban muy mal.

ouuu!!!
os escribió:nose de que te extrañas, si el separar posts inutiles en multiplataforma se esta convirtiendo el pan nuestro de cada dia... casi todos acaban muy mal.

ouuu!!!

eso no es nuevo eso siempre ha pasado XD...
esperemos que cuando salgan los foros respectivos ya podamos escudarnos en nuestra fortaleza XD
Chester escribió: Kameo ES un gran juego en X360.

kameo es un juego de xbox portado a toda prisa a 360...y eso contando con que el proyecto ya venia de los tiempos del estreno de la cube.

es lo que tiene sacar una consola a medio cocinar...que sale crudita :Ð

saludos cordiales.
Chester escribió:Que agobio... intentar separar las "inocentadas", la mayoría de ellas sin ninguna gracia, de los posts útiles está siendo un martirio... que pase ya el 28 por dios...

Y que pase también el 29 porque todavía queda algún hilo-inocentada que ha recibido respuestas recientes y sigue manteniendose entre los primeros de algunos foros. Habrá que echarle algo de paciencia al tema.
7 respuestas