¿Que paso al final con Metal Gear para PSNetwork?

Se hablo incluso creo que se confirmo hace un tiempo que Metal Gear de psone lo pondrían en venta a través de PSNetwork incluso creo que se dieron fechas como Julio como el mes indicado para tenerlo los Europeos (creo que por japon ya aparece en el Network)

Tenéis información sobre ello? Gracias y un saludo a todos. :)
Viendo las recientes declaraciones de porque no meten retrocompatibilidad de ps2...

No deben sacar juegos porque como el que se compra la ps3 lo hace solo para juegos de ps3...

A no espera... este seria el usuario europeo, puesto que la store jap y usa si que sacan cada semana bastantes de estos titulos...

Sinceramente me da igual porque lo tengo en formato fisico... pero me sabe mal por la gente que no lo tenga...

Igualmente con este problemas habran varios problemas puesto que fue doblado a varios idiomas y quizas para colocarlo en cada store con su respectivo idioma hay algun que otro conflicto...

De todas formas no creo que se recupere el gran doblaje que tuvo en españa este juego para la edicion de la store...
Creo que se ha retrasado bastante, pero no creo que acabe como juego desaparecido. Aún tengo alguna pésima idea de qué acabará saliendo...
Habia un hilo en que se rumoreaba que colgarian el MGS en la store europea a finales de julio o durante agosto, si el rumor es cierto lo colgaran la semana que viene, si no lo ponen acabara siendo otro rumor más.
El problema es que la version PAL no funciona correctamente en PSP, los videos/voces no estan sincronizados y van a tirones. Primero deberan solucionar este problema mediante un nuevo Firmware para PSP antes de ponerlo en la Store.

Salu2... ;)
Se rien de nosotros, la Store Europea es la mas chufa, nos sale todo retrasao y ni eso. Mira los clasicos que tiene la Store Jap y la Americana...
La verdad es que bastante lamentable esta actitud por parte de Sony y/o Konami, una lastima con la legion tan fiel que hay a nuestro amigo Snake por estos lares.

saludos
6 respuestas