Que pasò al final con PSX

Imagen

cuando saldrà esta consola a mercados europeos/americanos

solo ha salido en japon pero he estada usmeando en los archivos de meristation y dice que la consola dejo de producirse y luego se volvio a producrise

va a salir si o no
noticias meristation
Las ventas de PSX en Japón han subido espectacularmente después de la bajada de precio de que fue objeto este dispositivo, que combina una PS2 con un grabador de DVD, a finales del verano. Según cifras de la consultora BCN, en la última semana se septiembre el modelo básico de PSX, con disco duro de 160 Gb, fue el más vendido en su categoría, seguido por el modelo DVR-520H-S de Pioneer y por el también grabador de DVD RDR-HX8 de Sony.
Pues hubo un tiempo que estaba casi confirmado que saldría en Europa pero luego se olvidó el tema.

La verdad es que el cacharro se las trae, es bastante bonito.
Yo me lo ubiera comprada

solo para renovar mi vieja PS2 V4 jejej
trane escribió:Yo me lo ubiera comprada

solo para renovar mi vieja PS2 V4 jejej

De hecho en ferias se vieron modelos de otros colores, pero ni siquiera en japón salieron finalmente y sólo hay el modelo blanco. Yo estoy por pillar uno más adelante.
¿Para qué la quieres a estas alturas?
¿Esa PSX se podía conectar a la tele y usarla como grabador DVD?
porque me gusta las playstation
RubénGM escribió:¿Para qué la quieres a estas alturas?
Exacto ¿para qué la quieres si por 60€ te compras una Xbox y con 80€ le pones un disco de 250Gb donde puedes cargar el MediaCenter con sus ampliaciones, tus series favoritas, contenido desde internet y demás? Encima le puedes poner una "interfaz Next-gen". Mira, mira, capturas cutres a miles:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Así debería ser el dashboard de Xbox 360, con estas funcionalidades tan bestias. Además la calidad de los trailers en Streaming es impresionante (ver capturas).

Eso sí, la PSX es guapa y graba de la TV, aunque sin sintonizador digital en cinco años o así se te queda inútil del todo.

Saludos
(Este espacio ha sido patrocinado por Microsoft y Xbox-Scene [carcajad])
pero para hace eso tengo que tener un modchips metido en xbox
trane escribió:pero para hace eso tengo que tener un modchips metido en xbox
Qué va... puedes usar Xploits por software y no tienes ni que abrirla. Estilo cog-swap pero sin piezas de plástico de por medio y una vez que lo hagas lo tienes para siempre.

Como reproductor multimedia la xbox no tiene precio. Imprescindible en cualquier salón. De hecho los capítulos de Battlestar Galactica que aparecen en las capturas no están en el disco duro de la consola, sino en mi PC. Streaming powa! [oki]

Saludos
Diskun escribió:Qué va... puedes usar Xploits por software y no tienes ni que abrirla. Estilo cog-swap pero sin piezas de plástico de por medio y una vez que lo hagas lo tienes para siempre.

Como reproductor multimedia la xbox no tiene precio. Imprescindible en cualquier salón. De hecho los capítulos de Battlestar Galactica que aparecen en las capturas no están en el disco duro de la consola, sino en mi PC. Streaming powa! [oki]

Saludos

yo tengo el splinter cell con el sploit, pero no tengola memory card con las partidad hakeadas
trane escribió:cuando saldrà esta consola a mercados europeos/americanos

Chiste fácil: Para cuando la PS3 llegue a Europa [qmparto]

Es broma, no abrais las jaulas :o

Aunque hay quien dice que fue un fracaso, PSX fue una "prueba piloto" para estudiar el mercado, supongo.

Diskun yo tengo el XBMC y no se ve así [babas], es un skin o algo así? Pasate algún enlace, que si para algo utilizo la xbox es como reproductor multimedia [sati]
El XBMC es la caña. Y si tienes cable de componentes puedes sacar el video a 720p o 1080i, tanto en 4:3 como en 16:9. Te reproduce de todo, desde el HD, comparticion de archivos de windows, dvd, cd, shoutcast, filtrado de imagen, subtitulos como y donde los quieras...

bpSz, es el skin mc360, lo puedes entrontar en su pagina oficial.

http://blackbolt.x-scene.com/

Saludos
Diskun escribió:Como reproductor multimedia la xbox no tiene precio.

desgraciadamente tiene un defecto, la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiUTA lectora de DVD, que cuando no es una marca es otra, SIEMPRE da el coñazo por algo. Si no vas a usarla o tienes una poco problematica, genial... pero como tengas una lectora problematica... pierdes la mitad de la "gracia" del reproductor.

y conste que Xbox con XBMC y el skin MC360 es la hostia en vinagreta.

saludos cordiales.
la xbox va bien como media center siempre que solo uses el disco duro... la mia con ciertos discos ni puñetero caso >_<

ademas la xbox no es pvr, ventaja de la PSX (ni permite jugarte un MGS3 cuando cabas de ver una peli XD)
ZeusII escribió:la xbox va bien como media center siempre que solo uses el disco duro... la mia con ciertos discos ni puñetero caso >_<

ademas la xbox no es pvr, ventaja de la PSX (ni permite jugarte un MGS3 cuando cabas de ver una peli XD)

Pero te permite jugar un halo XD
La verdad esq vale la pena tener una xbox por tele, si no que me lo digan a mi y a uno que yo me se...
Ya os digo. La xbox como reproductor media no tiene precio, pero ademas le puedes meter ¡EMULADORES!.
Ese mame con tropecientas roms (siempre y cuando tengas las originales) es santo, ya no digamos el emu de Snes, de mageadrive, los de NeoGeo...

Por menos de 100€ que vale una xbox tienes todo eso.
Yo ni me lo pensaba vamos.
A mi esta PSX me recuerda un poco a la Wii....
u24ever escribió:A mi esta PSX me recuerda un poco a la Wii....

no será q la Wii te recuerda la PSX?
ya venden lcd´s de 32" con 160gb para grabar desde el TDT que lleva integrado o desde la propia television por menos de 1000€.
si para tener un center media hace falta tener chips instalados???

sephirot_final_@hotmail.com
que alguin me agregade para hacer un media center en mi xbox
esque la tengo muerta de risa
u24ever escribió:A mi esta PSX me recuerda un poco a la Wii....

osea, todo lo que sea blanco y tenga slot-in es una wii xD

recordad que la PSX no tienen nada que ver con una XBOX MediaCenter... son conceptos totalmente diferentes de producto.
RubénGM escribió:¿Para qué la quieres a estas alturas?

Para coleccionar, yo también pensé en comprarla cuando salió.
ZeusII escribió:
osea, todo lo que sea blanco y tenga slot-in es una wii xD

+1 xD

yo no le veo tan parecido a excepcion del color ..

[idea] ...

esto me suena a buscar la excusa "sony copiona"
aka_psp escribió:
+1 xD

yo no le veo tan parecido a excepcion del color ..

[idea] ...

esto me suena a buscar la excusa "sony copiona"

Por no decir que psx ya lleva un tiempo en el mercado japones...
Yo también la quiero para mi colección. Y Diskun NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA. Ya tengo xbox y x360, vamos que no me cuentas nada nuevo.

Quiero decir, que si el chaval lo quiere, dejadle hombre.

Y lo de wii, sin comentarios, este cacharro tiene 2 o 3 años ya.

Hay 2 modelos, el DESR-5700 de 160 gb y el 7700 de 250.
Ruby Gloom escribió:Para coleccionar, yo también pensé en comprarla cuando salió.

Imagen

no es un poco exagerado gastarse esa pasta en coleccionar una PS2 japa con PVR?

en su epoca si tenia cierto sentido... pero a dia de hoy que un PVR con mas prestaciones te sale bastante barato... [reojillo]

saludos cordiales.
26 respuestas