Que pasó al final con Ratchet and Clank 3 PAL???

Pues eso recuerdo haber leido hilos sobre parches para Ratchet and Clank 3 en su version PAL pero me parece que la cosa quedó ahí y no salió nadie comentando si por fin se podía hacer funcionar en el HDD.

Pues eso me gustaría saber si a alguien le funciona y actualizar la lista con este dato.

Saludos [risita]
Pues sí, hay un parche por ahí que hace que el juego no se cuelgue en la primera parte.

La cuestión es que ese parche hace el juego compatible con el HDL Fully patched, pero con el PBKLoader 4C se sigue colgando.

Un saludo y sigue así con la lista ;)
donde se puede encontrar el parche?? y con kè fully patched funciona??
aisak_ikari escribió:La cuestión es que ese parche hace el juego compatible con el HDL Fully patched, pero con el PBKLoader 4C se sigue colgando.

Gracias por la info si pudes facilitar información sobre localizaciones del parche a Liquid o a mi te lo agradeceriamos.

aisak_ikari escribió:Un saludo y sigue así con la lista ;)

No te olvides de Liquid, que fue suya la idea de la lista [beer] [oki]
yo e instalado el ratchet & clank 3 en mi hd loader y me funciona bien. lo unico ke si le doy a "select" o "start" se me cuelga. pero por lo demas va perfectamente. no se porké pone en la lista de juegos ke no funciona.
Teniendo en cuenta que el arsenal se selecciona con el select, creo, pos digo yo que muy lejos no podras llegar [tomaaa]
Ademas no funciona con hdloader ni con el fully 0,6, parece que hay que usar el 7.
Saludos.
Yo ya casi me lo he pasado todo desde el disco duro. Funciona con el parche q publicaron en ps2-scene. Yo tengo la versión americana q, por cierto, está en perfecto castellano (no en chicano) y con el HD_Loader 0.7c, perfecto con todas sus voces, músicas y todas las opciones (select y start incluidos).

La versión PAL no la he probado.

Saludos
7 respuestas