Que paso al ultimo con silent hill ?

El silent hill, al convertirse para psp, se ha dicho que tiene unos errores de sonido, lo cual no se jugaba bien. El otro dia hice mi backup del silent hill y tambien tienen unos detalles en el tiempo del juego (se relentiza)

Lo que quiero saber es que si con el custom firmware 3.10 se puede jugar bien ??

¡¡Saludos!!
yo me e echo pa la 3.10 a' de mi juego pal y el jeugo va de lujo, ni errores graficos, ni de sonido (sobre todo las voces ahora son como deberian) y centrado

asi ke actuliza y hazte los eboot de tus juegos pal [tomaaa]
El Silent Hill ahora va acelerado ^^' a mi me pone nervioso.
pero no afectara nada en que mi juego sea ntsc ?????
pelonchas escribió:pero no afectara nada en que mi juego sea ntsc ?????

Pues el NTSC no lo se, en la 3.03 el PAL convertido iba fatal sin embargo el NTSC iba perfecto.
Yo sigo igual que en el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702764

El silent hill también me va acelerado con la 3.10a

Ya lo he probado tal y como me dijeron con el PsGUI221beta, en todos los niveles de compresión, le he pasado el zapper2k, lo he hecho sin pasarlo, lo he puesto con los dos fix (el de centrado y el de graficos) luego con uno y despues el otro...

TODO, lo he probado TODO, y nada sigue igual de acelerado, salvo cuando le paso al .BIN primero el zapper2k, que entonces se ve super lento

YA NO SE QUE MÁS HACER!!!!!
A mi me pasa que se entrecorta la voz y se pone lento. Eso a k se puede deber ???? por que me pase a la 3.10 y sigue igual...
una duda tonta, con k programa haceis las isos de los juegos?? esk hasta hace nada yo utilizaba el CDRWin, pero al comprarme un pc mas moderno, no me deja utilizar el programilla, ya k me gustaban los .bin

k programa utilizais vosotros k funcione bien???

asias ;)

PD: asi podré probar el Silent Hill k lo tengo x aki.... jijijiji
A mi con la 3.10oeA el silent hill pal me va acelerado, pero el ntsc no.

Eso sí, el ntsc va un poco mas rápido que el pal en la psx ya que el juego era así, en psx el ntsc iba un poco mas rápido (pero no tanto como va el pal en la psp 3.10oeA).
pues eso significa que tendre que conseguirme el juego en pal ??? xk en ntsc no me va muy bn k digamos
A mí en 3.10 OE-A´ el Silent Hill PAL me va perfecto. Centrado, sin errores gráficos, a su correcta velocidad y en español.
Elnef escribió:A mí en 3.10 OE-A´ el Silent Hill PAL me va perfecto. Centrado, sin errores gráficos, a su correcta velocidad y en español.

Pon un video para que lo veamos, cuando decimos que va acelerado no es que vaya a toda hostia si no un poco mas acelerado que en PSX.
Scatsy escribió:
Pon un video para que lo veamos, cuando decimos que va acelerado no es que vaya a toda hostia si no un poco mas acelerado que en PSX.

OK. Dame un momento

EDITO: Aquí está el video: http://www.megaupload.com/?d=OQZ0U5YY
Pues efectivamente va un pelín acelerado juegalo en una PSX y verás como tengo razón :P, mañana si tengo tiempo, subo un video del juego jugado en PSX para que veas la diferencia.
Donde mejor se ve si va rápido o no es cuando vas corriendo, pero por como da los giros harry en ese video, va acelerado.
Yo no lo jugué en PSX por tanto agradecería un video para comparar.

Y a mí que me parece que el personaje se mueve a buena velocidad. Incluso por momentos hasta lento.
Aqui te dejo un video, como ves no es excesivamente acelerado pero se nota, está corriendo bajo PS2, es formato 3GP, con el VLC se abre (no me apetecía sacar la videocamara la verdad U_U), supongo que con el BSplayer también lo puedes abrir.

http://www.megaupload.com/es/?d=ZAF0CFB0
una duda tonta, con k programa haceis las isos de los juegos??

Con el Alcohol 120% que permite hacerlo en bin&cue igualmente :)
Donde mejor se ve la velocidad es en el callejón cuando hace el giro de cámara, si vas corriendo en la psp 3.10oeA hace el giro a toda leche.
Trás ver el video entiendo ahora lo de acelerado.
Como hago un video para que vean la velocidad del silent hill en mi negrita ??
pelonchas escribió:Como hago un video para que vean la velocidad del silent hill en mi negrita ??

Pues con una videocamara o camara de movil XD.
O con la cámara de fotos, como lo hice yo.
Bueno cuando me descastiguen mi negrita, hago el video y despues lo subo, para que vean lo k digo cuando la velocidad es lenta y se corta
23 respuestas