Eso ultimo me he fijado, pero el hecho de que lo borraran, ¿fue por eso, o por algun post anterior?
Salu2
EDITO:
Ya he encontrado el inicio de todo lo que paso ayer. Corresponde al hilo de Eolianos de Euskal Herria, en el que la cosa se empezo a calentar y saltaron chispas. Pero para mi hay un hecho puntual que marco lo que paso despues (los 10 o por ahi post cerrados de caniyan) , la respuesta de J_Bravo A caniyan le hace falta otro ban como el de Miscelánea,verdad que sí ,campeón? Y es que la verdad, no es que sea una buena respuesta para calmar animos a la gente. Luego creo que la cosa acabo con caniyan poniendo copy pastes para que se los cerrasen a proposito, si no me equivoco. Al final acabo caniyan borrado de la web, no se si con razon o no, o si se podria haber evitado o no, pero creo recordar que cosas mas fuertes se postearon con lo del 11M y algunos hilos siguieron abiertos.
Con esto no quiero decir nada sobre el hecho de que le hayan borrado, pero si criticar la actitud algunos eolianos, que con sus piques y movidas, acaban por decirse de todo en vez de respetarnos y llevarnos bien.
Salu2. Ahora mismo no escribo mas, pero puede que mas adelante revise el texto y añada o quite algo.