Que paso aquí!

Buenas que tal! Les cuento lo que me sucedió a ver si alguno me da algo de luz. Decir primero que cuento con una xbox elite con el flash lt 3.0 y que venia de cambiarsele el lente hace casi dos meses.

Pues bien. Hace unos días decidí por aventurarme en el live para jugar online (me habían regalado una tarjeta de un mes y no la iba a desperdiciar [sonrisa] ). Antes busque en internet a ver si me encontraría con algún problema por jugar con el xbox flasheado, y como todo parecía indicar que no, pues entre. Actualice, metí el código, accedí, bien. Puse el fifa 14 y empece a jugar online. Llegue a terminar dos partidos, pero al tercero me tira el error que dice que saque el disco y lo limpie. Me extraño porque eso no sucedía desde antes que cambiara el lente, pero por alguna razón no le doy mayor atención e intento jugar de nuevo. Apenas el primer partido llevaba un par de minutos y pum! me sale de nuevo el error. Me dije pues que a la tercera la vencida, pero ni eso... cuando intento reproducir el disco me sale el error de una :/. Me pongo offline e intento de nuevo, y lo mismo. Pongo otro juego, el mismo resultado...

De una pienso... !Me banearon en esta m@#&$! Pero no se, es extraño. Se supone que cuando banean restringen el acceso al live para esa consola, pero la verdad es que puedo seguir haciéndolo, incluso descargue una demo tranquilamente y todo. Y lo mas raro de todo es que hay varios juegos que lee por un tiempo, como por ejemplo AC IV, Dishonored o Watch Dogs, los cuales llego a jugarlos por varios minutos antes de que me salte el error. Y para ponerle la cereza al pastel pruebo un par de originales que tengo, y no los lee!

Que explicación puede tener esto? He buscado y buscado pero no he encontrado algún caso similar. No puede ser que sea el único :/. Agradecería enormemente su ayuda.

Un saludo!
eso es la lente,calibrarla,no tiene nada que ver con el live
Eso son cosas muy muy extrañas.
A mí me pasa algo parecido, te cuento. Resulta que cuando no jugaba en Live y jugaba a Nfs Most Wanted (2.005), Nfs Carbono y Juiced 2:HIN me iban sin problemas, pero cuando me cree una cuenta para jugar en el Live y le puse Gold, los dos primeros juegos se me pilla la consola a los 5 minutos de poner el juego, cosa que antes no me pasaba, y el último rara es la vez que juegue y que no se me pille la consola. Yo pienso que es que hacen comprobaciones o algo y al dar error, pillan la consola porque si no es eso, es imposible.
Un Saludo. :)
prueba a jugar sin estar conectado a Internet.

pero la verdad es que es bastante raro,la explicación mas lógica es la que han comentado mas arriba. lente descalibrada...
Muchas gracias a los que respondieron :).

Es cierto, lo mas lógico seria pensar que es el lente, pero lo que me tiene mal es que este tiene de vida apenas dos meses :/. Es posible que un lente llegue a descalibrarse en tan poco tiempo? Como es que justamente cuando entro a jugar online me ocurre eso? Antes funcionaban de maravilla los juegos... No entiendo :(. Tocara calibrar a ver que pasa...
obliveon está baneado por "Troll"
Es la lente fijo o el tipo de disco o marca de consumible que utilizas,instsla el juego en el disco duro y graba en verbatim es un consejo.saludos
una duda..

grabas tus XGD3 en truncate?, ademas.. que tipo de marca de DVD utilizas?

y otra cosa, cundo corres los juegos atraves del DVD. se escucha el sonido del motor del lector, constante o variable? (si se escucha variable, entonces algo anda muy mal).

Saludos
Si el disco es un backup quizás debe star mal grabado!
7 respuestas