****Que pasó con Banjo Kazooie????****

pues eso, recuerdo haber visto imagenes hace bastante tiempo, y tenia muy buena pinta, pero no he vuelto a saber nada de el..

alguien sabe si saldra? porque me parece un juegazo.

salu2
Olvidate the ver a Banjo Kazooie en Game Boy advance, porque Rare ya no es second party de Nintendo, ahora es de Micro$oft qien posee los derechos de Rare. Game Boy se queda sin este juegazo y GameCube sin Perfect Dark ni Banjo !!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De eso nada segun el comunicado de rare se dijo que seguiria programando para gba, lo que no dijo es cuando saldria este juego pero salir tiene que salir, creo
:: Buenas. Si, como Resident Evil para GBC ¿no? , desgraciaooooos ratataaaa . Nos vemos.
:: Buenas. Si, como Resident Evil para GBC ¿no? , desgraciaooooos

te refieres a los gráficos del juego, su historia ? o dices que no salió ?
porque está el resident evil gaiden para GBC

si te refieres al de GBA no tengo ni puta idea, salieron unas imágenes pero creo q era fake
:: Buenas. No, me refiero al juego que no salió para GBC, y no me refiero al REGaiden, estabam haciendo un remake del "RE Director Cut", osea, el uno. Tenia una pinta estupenda y al final lo cancelaron, ya ves como es la cosa. Nos vemos.
pero llego el alone in the dark que vino a ser lo mismo, menuda obra de arte [looco]
:: Buenas. No era lo mismo... ¿obra de arte?, necesitas descanso [+risas]. Nos vemos.
7 respuestas