Que paso con Bully????

Si si ese famoso juego de la escuela??? de nuestro queridos amigos de ROCKSTARS.

Venga un saludo
Pffff, pos yo aki esperandolo como un tonto...... no sé si lo acabaran sacando, ya que recibio muxas criticas tan solo cuando habian sacado un par de screens.

Esperemos que notarden muxo en decir algo.
Por mi como si no lo sacan, me trae sin cuidado y a muchos usuarios. Vale que cada juego tenga su propia calificación por edades, pero ya es el colmo toda la controversia en el mundo de los video juegos (que no son pocas), gracias a esta compañía.

Un saludo.
Por mi que no lo saken, bastante dañada está ya la imagen de los videojuegos...
Meristation escribió:En la presentación preliminar de sus resultados anuales, Take-Two Interactive ha revelado nuevos proyectos y confirmado retrasos. En cuanto a Rockstar, GTA: Liberty City Stories para PS2 saldrá a la venta durante el segundo trimestre fiscal, que empieza en febrero y termina en abril, mientras que en el ejercicio fiscal actual, que terminará en octubre de este año, llegarán otros títulos como Bully para PS2 y Xbox

Según lei en Enero, saldrá para Octubre de este año, personalmente estoy deseando que salga, en un juego que llevo esperando mucho tiempo y que pienso conseguir, a ver si no defrauda.
lo han censurado por la violencia de el juego
si no,al final lo an censurado y no va a salir?si fuese asi me pareceria PATETICO [lapota]
De ser asi, me pareceria genial, ya va siendo hora de pararles los pies a la chusma de R*.
a si ,genial porke?ke no te molen los juegos de rockstars no significa ke los ke nos gustan podamos disfrutar pegando palizas y haciendo p...... [+risas]
Yo estoy deseando que salga. Por supuesto sin censura.
Q salga o no a mi no me importa, pese q a mi me parece q el juego solo busca la polemica facil, q cada cual juegue con lo q quiera y q se lo pase bién.

Pero es q el acabado tecnico q se veia en las 3 imagenes q han salido era mas bien desastroso...si no lo han sacado es pq no debia ni pasar los controles de calidad...

In the Flesh escribió: De ser asi, me pareceria genial, ya va siendo hora de pararles los pies a la chusma de R*.

Si no hay Rockstar, no hay Max Payne :((si les da por hacer uno nuevo)
Otra vez lo mismo !q aburrido¡

EL QUE NO LO QUIERO QUE NO LO COMPRE, PUNTO PELOTA cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Cuando sacaron las screens parecía el GTA con otros personajes. Supongo que le estarán dando un lavado de cara al juego impresionante.

A mi tampoco me gusta que saquen estos juegan, pero que juegue el que quiera. [tomaaa] Rockstar ha aprendido que los juegos polémicos se hacen publicidad ellos solos, con lo que se ahorran ese dinero.
Que tema mas conocido.....
Me suena mucho!. [qmparto]
Que quemen Rockstar!. [+furioso] [+furioso]
Ni de coña!.
Que lo saquen y sin censura ZzzZZ .
Saludos ;) .
Éste juego después de the warriors puede ser algo aún más grande que éste último, como mínimo divertitrá, eso segurísimo
No hay noticias de ese juego hace tiempo,es como si la tierra se lo hubiera comido ,eso da que pensar que lo an cancelado [toctoc]
El_Close escribió:dios no te oiga [looco]
Yo tambien quiero que salga vamos a esperar haber si sale algun comunicado oficial ,a esperar con mas paciencia
si no recuerdo mal la fecha del lanzamiento dijeron ke seria sobre verano [poraki]
Lo último que he leído es que Take2 de momento no lo tiene en su lista de lanzamientos, pero que no se ha oído nada de que esté cancelado. A ver si pronto se sabe algo más, que quiero incarle el diente.
Cada compañia tiene derecho a sacar los juegos que les de la gana...ademas... si se lo anuncian gratis en la tele con el motivo de la polemica mejor para ellos...por que las noticias las ve mucha gente...de echo yo me entere asi y me lo pienso pillar amos...

Es que es eso... quien lo quiera que lo compre...y quien no quiera pues que no lo haga...pero que dejen de joder a la gente que lo quiere.

R* son los putos amos!!!
a mi me da, que como no cambie algo la cosa, es posible que no lo saken aki, ahora eso si, como salga a la venta , a prepararse .................le van a dar una caña en la tv y demás medios que va a ser para fliplar
Yo tambien veo muy posible que aqui ni llegue pero si llega me lo pillare... :)
rocstar una mierd...,gow otra mierd.......joer malosoxxx te estas luciendo [toctoc]
A mi me gustan los juegos "violentos", mas que otros, pero creo que no se trata de un tema de censura sino de algo mas serio.
Si hay que parar la violencia que hay en los colegios, hay que dar ejemplo. Prefiero mil veces un juego en donde desmiembres al personal (con lo que yo mas disfrutaria) pero por la tematica del bully creo que no es de recibo un juego asi. Demasiados problemas tenemos como para "popularizar" una practica asquerosa que es la de collejear a todo el que pilles por el colegio.
Cuando se anuncio el juego no pensaba asi, pero reflexionando...

Saludos!!
Deseo y espero que no saquen el juego.
Si bien Manhunt,GTA o The Warriors son juegos violentos y "polémicos",Bully ya se pasa de la raya.
Me parece que tocar un tema así con total impunidad es dantesco,y más para enriquecerse a tutiplén.
Al final va a haber hasta un juego en el que manejes a Al Qaeda y tengas que estrellar aviones contra edificios de EEUU,cojones.
Un poquito de por favor,señores....

Saludos
joer, yo no entiendo ke teneis en contra del juego [enfa]
¿Deberian prohibir los moviles con camara?.
¿Rockstar esta detras de esta nueva practica tambien?.
¿Es culpa de los juegos como "bully"?.
Al colgar los videos en internet ¿Deberian prohibir internet tambien?.
Muchas cosas se deberian de prohibir me da a mi........
Pero es como todo hay gente a favor y otra en contra.....ley de vida.
30 respuestas