Era una bromilla, hay que tener más sentido del humor.
Por cierto, la "investigación" de sacky ahora da como resultado un único usuario (y no es el que he puesto )
[]_MoU_[] escribió:Usando la búsqueda para otro post, he "caído" aquí. Sacky, al final has logrado saber si era verdad o mentira?
un saludo
Que vaaaaa. Al final la lista se quedó en tres (lo que pasa es que ya no me acuerdo de los tres que eran ). Y al final decidimos que sería una broma de mal gusto.
sacky20 escribió:Que vaaaaa. Al final la lista se quedó en tres (lo que pasa es que ya no me acuerdo de los tres que eran ). Y al final decidimos que sería una broma de mal gusto.
O eso creo....
Saludos!!
Pues... efectivamente, algún vacilon hijoputa, porque haciendo esto no me da ningun resultado, y creo yo que dentro de esos parámetros debería estar.
O es un vacilon (que bién) o se arrepintió y siguio posteando (que tambien bien).
[]_MoU_[] escribió: Pues... efectivamente, algún vacilon hijoputa, porque haciendo esto no me da ningun resultado, y creo yo que dentro de esos parámetros debería estar.
O es un vacilon (que bién) o se arrepintió y siguio posteando (que tambien bien).
salu2
Si, seguramente fue eso. Hay gente que se aburre demasiado....