¿Qué pasó con "Carta Póstuma"?

Sea broma o verdad, el post me ha dejado impactado. :-(
DKnight escribió:He descubierto al usuario en cuestión:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=2674

tienes una chispa...

ja - ja - ja, me troncho

[tomaaa]

[/ironic mode off]
Era una bromilla, hay que tener más sentido del humor.
Por cierto, la "investigación" de sacky ahora da como resultado un único usuario (y no es el que he puesto XD)
[]_MoU_[] escribió:Usando la búsqueda para otro post, he "caído" aquí. Sacky, al final has logrado saber si era verdad o mentira?

un saludo

Que vaaaaa. Al final la lista se quedó en tres (lo que pasa es que ya no me acuerdo de los tres que eran XD). Y al final decidimos que sería una broma de mal gusto.

O eso creo....

Saludos!!
sacky20 escribió:Que vaaaaa. Al final la lista se quedó en tres (lo que pasa es que ya no me acuerdo de los tres que eran XD). Y al final decidimos que sería una broma de mal gusto.

O eso creo....

Saludos!!

Pues... efectivamente, algún vacilon hijoputa, porque haciendo esto no me da ningun resultado, y creo yo que dentro de esos parámetros debería estar.

Imagen

O es un vacilon (que bién) o se arrepintió y siguio posteando (que tambien bien).

salu2
[]_MoU_[] escribió:
Pues... efectivamente, algún vacilon hijoputa, porque haciendo esto no me da ningun resultado, y creo yo que dentro de esos parámetros debería estar.

O es un vacilon (que bién) o se arrepintió y siguio posteando (que tambien bien).

salu2

Si, seguramente fue eso. Hay gente que se aburre demasiado....

Saludos!
Si se ha llevado un borrado posteriormente, no saldría en esos patrones...
CyBeR PeReZ escribió:Si se ha llevado un borrado posteriormente, no saldría en esos patrones...

mmmm... se borra a alguien porque lleve menos de un año sin postear? ¿aún con un curriculum de miles de mensajes?

Salvo que jixo & co se me adelantasen y lo hayan hecho para evitar que le desenmascaremos... (que lo entendería) pues no se...

salu2
58 respuestas
1, 2