Metal_Nazgul escribió:
Joder Alejo no saques las cosas de contexto. No es lo mismo crearse un clon para trollear sobre consolitas o lo que sea que esto, que sabe que pone un mensaje y no va a escribir más, le digan lo que le digan. (más que nada porque si replica a alguien en el post se delata la trola...)
Por la manera de escribir, se puede deducir que no es ningún niñato, además escribe el tio a la perfección. No sé, otros Hilos de ese calibre si paracen coñas, pero este desde luego no, independientemente de que luego sea verdad o mentira.
"Hola a todos amigos de EOL, escribo estas ultimas lineas para daros las gracias por todo el tiempo que hemos pasado juntos.
Posiblemente, cuando leais esto yo ya no este en este mundo, no, no lo sintais, gracias a vosotros he conocido la alegria una ultima vez antes de abandonar la vida.
¿por que he decidido acabar con ella? Bueno, la mas importante es porque ya no tengo motivos para seguir en ella, no tengo a nadie a mi lado que me apoye y me de animos, no tengo una familia a la que pueda acudir cuando necesite algo, en el tema laboral es mejor no entrar, ayer me despidieron despues de 9 años de trabajo, dandolos todo por la empresa y por un solo error (que ni siquiera yo cometi) me han hechado a patadas a la calle.
Tengo 28 años y mi vida esta vacia, sin nada para llenarla, sin motivo para continuarla, por ese motivo es por el que he decidido acabar con ella aqui y ahora.
Muchas gracias otra vez a todos por lo buenos momentos que he pasado leyendoos.
Gracias sinceras"
Te ha emocionado??? Pues me ha salido solita sin tener que pensar mucho.
Metal, como ya he dicho, un suicida de verdad (alguien que realmente ya no quiere vivir), lo hace y punto, no deja notas diciendo el porque lo ha hecho, ni tampoco se despide de nadie; yo cuando me voy a hacer una paja no se lo digo a nadie, lo hago y ya esta, esto es lo mismo, el suicidio es un acto intimo, no quieres que nadie vea la forma tan miserable que tienes de eludir los problemas, y digo miserable porque yo me he visto en esa situacion, en la que acabar con todo de golpe es la unica salida viable que ves.
No le deis mas vueltas al tema, la persona que escribio eso solo queria llamar la atencion, al crear un clon, se aseguraba de crear espectaculo y poder seguri foreando sin miedo a que le dijeran algo
P.D: No es la 1ª vez que veo algo similar en un foro, hay mucha gente que disfruta de una forma morbosa haciendo estas cosas.