Que paso con Days of Memories

Supuestamente habia escuchado que saldria el 14 de Junio en el Japomundo pero no he visto ninguna impresion [rtfm]

Que paso¿? ratataaaa
yo me akabo de enterar de ke existe ese juego, si no me ekivoko klaro.
XD el Day of memories es un Dayting games con los personajes de SNK que supuestamente su salida estaba para el 14 en Japon pero creo que tuvo un pequeño retraso no :?

Imagen
ZeroDs escribió:XD el Day of memories es un Dayting games con los personajes de SNK que supuestamente su salida estaba para el 14 en Japon pero creo que tuvo un pequeño retraso no :?

Imagen

Más bien un "DATING game" XD
lestar escribió:no sera hentai?? XD [sati]

Sí, y la de ojos rojos y pelo blanco de abajo es toda una vampiresa, así que puedes ir imaginándote lo que te muerde. Coñas a parte, cuando leí el título dije "coño, título interesante, que debe ser esto". Una vez se que es, ya no me parece nada interesante.
Según Play-Asia, este juego salió el 11 de Junio. ¿Alguien puede confirmarlo? No se ha visto por ningun sitio su numeración, ¿verdad?

La verdad es que me llama mucho la atencion, ya que los Dating Games me encantan :$
Si el proyecto es tan freak,es posible que haya sufrido un retraso o incluso una cancelación... [reojillo]
De todos modos los retrasos son cosas normales en los videojuegos,si no mirad el Duke Nukem Forever... [360º]
Por lo que parece el juego si que ha salido
pues habra salido, porque la r.o.m. ya esta por ahi...

PD: esta, la he visto, pero me he olvidado misteriosamente de donde, asi que nada de mp porque caeran en saco roto [sati]
De hecho acaba de salir...
Un poquito de retraso,¿no? ein?
jajajajaja si acabo de observa que ya salio para DS XD, ahora pacth en ingles XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! tambien hay que esperar [tomaaa]
Estos juegos no suelen salir de japón, y un juego de este estilo en japones... como que es pelin injugable por friki que seas, no? xD
12 respuestas