que paso con dms3???

llevo leidos ya muchos comentarios sobre "lo que hizo el dms3 no esta bien" y no se que paso. Actualmente el DMS4 es ujn buen chip ¿ke hizo, o ke paso con dms3 que la gente siempre dices que estyvo muy mal???

Saludos
creo q se apropiaron como suyo el programa q se utiliza para ver divx y q fue creado x una persona de aki de la casa...

vamos creo q fue algo asi..ya q ocurrio hace ya un tiempo..
osea que copiaron trabajo de otro y pusieron firma dms3?

Gracias, saludos
Buenasss!!

Si, prácticamente fue eso.

Cogieron el RealityMediaPlayer y lo distribuyeron como programa suyo para ver divx.

Creo que no modificaron los logos ni nada siquiera. Lo que decían es que ese programa era suyo y que solo funcionaba en consolas con DMS3.

Creo que fue eso.

Hasta luego!!
resubo, he visto esto de casualidad por el foro

Imagen
airam1809 escribió:resubo, he visto esto de casualidad por el foro

Imagen

Unos hijos de la gran put....
Que se joda el puto DMS3 y los que sean... El trabajo de los programdores de PS2-Reality, fue increible y a dia de hoy. sigo utilizando el programa. Mi PS2 no tiene chip ni hago coswap ni nada de eso.... y lo tengo en la memory card. y veo las pelis atraves d ela red... y va GENIAL.

Imagen Forever
A mi juicio os equivocais en cierto modo. Si no me equivoco el DMS3 fué el primer chip que permitía almacenar el Media Player Reallity en la MC. Cosas que sus sucesores siguen haciendo.

El Media Player Reallity fué un bombazo en su momento porque no todo el mundo nos podíamos permitir un reproductor de DVD, menos aún que leyera Divx o Mp3. Por contra optabamos por gastarnos los cuartos en la Playstation 2 y usarla tambien como reproductor de DVD.

Hoy día esto ha caido en desuso prácticamente, pues los reproductores de DVD son muy asequibles y desechables (35 € el más barato que he visto).

Ya apenas quedamos gente que sigamos usando la Play 2 para ver peliculas.

Por otro lado, los DMS en general son tan súmamente grandes que resultan un engorro de ubicar en la placa. Hace poco puse un DMS3 que tenía por ahí, en una de mis Plays abandonadas por el cliente y va de cine, eso si.

Disculpen ustedes por el royo que acaban de leer y por si en algo he errado.

Un saludo.
entonses era esto lo que salia en los creditos del media antiguo?
zeltrix escribió:entonses era esto lo que salia en los creditos del media antiguo?

SI
10 respuestas