¿Que paso con el 25 Aniversario de Castlevania?

A día de hoy estoy bastante desilusionado con el 25 aniversario de Castlevania, no esperaba nada del otro mundo como el 25 aniversario de Mario o Zelda, pero esperaba aunque sea un titulo o algo que lo memoraba pero nunca y jamas escuche nada solo la salida del castlevania harmony of despair para la plataforma virtual de PS3 (después de un año de a ver salido para 360) y los rumores de la segunda parte del castlevania lords of shadow 2. Alguien sabe si se celebro algo??

Imagen
Los clasicos tienen 2 puntos de vista:
-Para los fans, es una mezcla de nostalgia y obras de arte, mezcladas con diversion añeja.
-Para las empresas, es una cosa que si la pones en un bazar de venta digital online, la gente paga 10 euros gustosamente/FIN

No hay mas que ver el trato que les dan TODAS las empresas a las sagas que las vieron nacer y les dieron de comer por muchos años, vease NIntendo, Sega, capcom, konami, etc....

Los unicos homenajes que merecen la pena, son los que hace la comunidad y en muchos casos, estan perseguidos.
Sinceramente... para ver un LOS2, prefiero que entierren a la saga con dracula en el mismo ataud... porque ya tuve suficiente con el primero.

Respecto a lo del aniversario... que voy a decir, NaN lo ha explicado perfectamente. Lo que hicieron con Zelda no fue nada del otro mundo (ni la orquesta ni la edicion cutre, ni skyward) y es una saga que tiene no mucho peso mas, sino MUCHISIMO...

un saludo.
Maduin escribió:Sinceramente... para ver un LOS2, prefiero que entierren a la saga con dracula en el mismo ataud... porque ya tuve suficiente con el primero.

Respecto a lo del aniversario... que voy a decir, NaN lo ha explicado perfectamente. Lo que hicieron con Zelda no fue nada del otro mundo (ni la orquesta ni la edicion cutre, ni skyward) y es una saga que tiene no mucho peso mas, sino MUCHISIMO...

un saludo.

Hombre..si ponemos en una balanza lo que han hecho con los 25 aniversario de mario, zelda y sonic...yo creo que el mejor tratado ha sido zelda y el peor sin duda el de mario...
Maduin escribió:Sinceramente... para ver un LOS2, prefiero que entierren a la saga con dracula en el mismo ataud... porque ya tuve suficiente con el primero.

un saludo.

Joer... pues a mi me gusto mucho el primero, vale que poco tiene de un Castlevania clasico, pero dentro de los Castlevania en 3D, es el mejor (cosa que no lo convierte en el mejor Castlevania, pero almenos es el primero de los Castlevania en 3D que a mi me gusta (y creo que muchos pensaran igual), cosa que es un "logro" por que vaya tela con los de PS2 y ya ni hablemos con los de N64...).
Pues el Castlevania Los me encanto, la verdad es lo mejor que ha salido de Castlevania en mucho tiempo ese lavado de cara es genial y tienes muchisimos toques nostálgicos que yo como fan de la serie lo he agradecido muchisimo lo único que no me gusto fue la influencia de Metal Gear en el juego, me parece de muy mal gusto eso. En cuanto a los de N64 es un tema que me jode mucho la verdad ya que el Castlevania legacy of darkness es espectacular, tienes 4 historias además de los trajes segundarios cuando terminas el juego con cada personajes pero bueno para gustos colores.
Bueno puestos a confesar pecados, a mi me encanto el castlevania COD de xbox(tmb ps2) [+risas]
m4x1m0 escribió:

un saludo.

Hombre..si ponemos en una balanza lo que han hecho con los 25 aniversario de mario, zelda y sonic...yo creo que el mejor tratado ha sido zelda y el peor sin duda el de mario...

Que dices!, el mejor aniversario a sido, SIN DUDA, el 20 de Sonic.

Un juego exclusivo de aniversario, un juego gratuito para iPhone, eventos por todas partes, conciertos, merchandising, productos exclusivos en muchas tiendas...

La verdad es que se han portado de lo lindo con sonic

A los de castlevania, siempre es mejor esto que la celebración de 25 de Megaman...
4ingeru escribió:
m4x1m0 escribió:

un saludo.

Que dices!, el mejor aniversario a sido, SIN DUDA, el 20 de Sonic.

Un juego exclusivo de aniversario, un juego gratuito para iPhone, eventos por todas partes, conciertos, merchandising, productos exclusivos en muchas tiendas...

La verdad es que se han portado de lo lindo con sonic

A los de castlevania, siempre es mejor esto que la celebración de 25 de Megaman...

Por que?? tan malo fue el de Megaman??

NaN escribió:Bueno puestos a confesar pecados, a mi me encanto el castlevania COD de xbox(tmb ps2) [+risas]

Yo me lo pase para las dos plataformas así que queda muy claro que si me gusto y es bastante rarito pero me molo.
El ultimo castlevania bueno que he jugado era ese clasico para la wii, me gusto mucho.

El LOS no me gustó nada.
A ver... quiero dejar claro que yo soy el primero que pienso que el Castlevania LOS es un juegazo como la copa de un pino, pero es bueno como juego en si, no como castlevania, como castlevania me parece una aberracion, que los unicos guiños que hay son el slogra al final, agua bendita y dagas... (no cuento lo de los nombres de los enemigos porque no es cuestion), por lo demas, toda una ofensa para mi al menos.

un saludo.
Maduin escribió:A ver... quiero dejar claro que yo soy el primero que pienso que el Castlevania LOS es un juegazo como la copa de un pino, pero es bueno como juego en si, no como castlevania, como castlevania me parece una aberracion, que los unicos guiños que hay son el slogra al final, agua bendita y dagas... (no cuento lo de los nombres de los enemigos porque no es cuestion), por lo demas, toda una ofensa para mi al menos.

un saludo.

Pero que dices hay muchos otros Castlevania que ya les gustaria tener la cantidad de guiños que tiene L.O.S. En el foro de castlevania el legado del vampiro se mantuvo una discusión sobre esto así que me puse ha investigar y esto es lo que tiene de otros Castlevania el Los.

-El juego realmente esta inspirado en Castlevania IV.

-La postura de Gabriel Belmont y su armadura son similares a las de Simon y Trevor Belmont en los Castlevania clásicos y sus carátulas.

- Rinaldo Gandolfi es el creador de la Cruz de Combate, apodada Vampire Killer. Esto es un cameo al personaje con el mismo nombre en Lament of Innocence. El apodo es el nombre del látigo de la serie original que Gandolfi crea para ayudar a Leon Belmont.

- En su correspondiente ficha de perfil del libro de viaje se rumorea que Gabriel es el hijo no deseado de unos Nobles apellidados Cronqvist. Esto es un cameo al personaje de Lament of Innocence, Mathias Cronqvist, el Dracula de Igarashi.

- En el pantano en el nivel 3 del capítulo 1 puede verse el cadáver de un Dragon Zombie, enemigo de Portrait of Ruin
Imagen

- La ciudad extinta Agharta toma el nombre del arma de Albus en Order of Ecclesia.

- El nombre de la novia de un caballero caído en combate es Iris. El nombre de uno de los personajes de Rondo of Blood.

- El Señor de los Licántropos se llama Cornell. Esto es un cameo al personaje de Legacy of Darkness y Judgment, el hombre-lobo Cornell.

- El Bosque Veros del capitulo 5 también es una ubicación de Castlevania II: Simon's Quest.

- El nombre de una de las aldeas es Wygol, que también es el de la aldea principal del Order of Ecclesia.

- El nombre del abad de Wygol es Vincent Dorin, que también es el monje vendedor de Portrait of Ruin.

- El nombre de uno de los comandantes vampiros es Brauner. El nombre del Señor Vampiro en Portrait of Ruin.

- El nombre del otro comandante es Olrox. Como el jefazo de Symphony of the Night basado en el Conde Orlock de la película Nosferatu.

- Los amos originales del castillo del Señor de los Vampiros era la familia Bernhard. Esto es un cameo a Walter Bernhard de Lament of Innocence.

- Un caballero caído menciona en su pergamino una leyenda sobre que la familia Bernhard hizo un pacto con el Diablo para construir su castillo, por eso su naturaleza es caótica y cambia de aspecto constantemente. Debido a esto los aldeanos nunca han podido hacer un mapa de el. Alucard menciona algo parecido sobre el Castillo de Drácula en Symphony of the Night.

- Carmilla y Laura son jefazos comunes a lo largo de la serie, basadas a su vez en los personajes de la novela Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu.

- El Carnicero Malvado (Evil Butcher) es un enemigo originario de Aria of Sorrow.
Imagen

- Los Nigromantes (Necromancer) a los te que enfrentas en el transcurso del capítulo 11 son otros de los jefazos comunes en la serie. Basados en el fantasma de Shaft de Rondo of Blood.

- Un difunto Slogra de Super Castlevania IV puede verse en la iglesia, durante la escena posterior a los créditos, representando un resquicio de las batallas pasadas.
Imagen

- La Caja de Música del capítulo 9 reproduce la melodía Vampire Killer del Castlevania original, compuesta por Kinuyo Yamashita.

- La pieza musical Waterfalls of Agharta es un remake del tema Waterfall de Super Castlevania IV compuesto por Yuzo Koshiro.

- El tema Courtyard es un remake del mismo de Super Castlevania IV compuesto por Yuzo Koshiro.

- Al final del tema Final Confrontation, obra del maestro Oscar Araujo, puede oírse un fragmento de Beginning de Castlevania III: Dracula's Curse compuesta por el Konami Kukeiha Club
Dejando a un lado el tema de si el LOS es un buen castlevania o no y volviendo a lo que es el tema del hilo, me parecio hace tiempo que en el facebook de konami anunciaron que por los 25 años iban a hacer algo especial. Alguien sabe algo del tema? Quedo solo en que sacaron para ps3 el harmony of dissonance entonces?
El 25th ya fue en septiembre no? :-|
Yo siempre he pensado, que si una empresa quiere un buen aniversario debería de pagar a fans, porque se suelen lucir...

Respecto al LOS... a mi parece un quiero y no puedo.
Si ya el 25 aniversario fue el 26 de Septiembre del 2011 y bueno de aniversario yo no vi nada ni escuche nada solo supe lo que dijo Komani en su día que aria algo especial... pero que nunca se celebro.. alomejor en Japon hicieron algo pero yo no se nada de hay que cree este Hilo para saber si alguien supo algo pero por lo que veo todos estamos en las misma. ¬_¬
Bueno, Konami no lo celebro ... pero otros si lo celebraron a su manera !!!

PLAY! A Video Game Symphony: Castlevania 25th Anniversary
http://www.youtube.com/watch?v=gN4ZirB3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=X1fYiHfqXwk
Yo tambien lo he celebrado, me he vuelto a pasar estas dos maravillas :

Imagen

Y ahora estoy con la obra maestra:

Imagen

Que le gusta hasta mi gata "BULMA" [carcajad]
Supongo que ha pasado como con el 25 aniversario de Megaman... se ha quedado en el aire, y eso que en el código de Megaman X para iOs incluyeron esta imagen que después no se utilizó:

Imagen
Barbe escribió:Supongo que ha pasado como con el 25 aniversario de Megaman...

Hombre, para este si han hecho algo, han recuperado la megaman de hace 25 años... [jaja]

http://www.dorkly.com/comic/31697/capcom-unveils-mega-man-in-street-fighter-x-tekken
http://img189.imageshack.us/img189/5657/img20120216221244.jpg

Eso es rondo o el de snes?
kofmaster escribió:
http://img189.imageshack.us/img189/5657/img20120216221244.jpg

Eso es rondo o el de snes?

rondo
John3d escribió:
Barbe escribió:Supongo que ha pasado como con el 25 aniversario de Megaman...

Hombre, para este si han hecho algo, han recuperado la megaman de hace 25 años... [jaja]

http://www.dorkly.com/comic/31697/capcom-unveils-mega-man-in-street-fighter-x-tekken

Eso deberia ser pena de carcel...

Por el bien de megaman espero que su creador recupere la frankicia, porke en manos de capcom.. [snif]
22 respuestas