¿Que paso con el adaptador de mandos de gamecube a WIIU?.

¿Que paso con el adaptador de mandos de gamecube a WIIU?.
¿Porque ya no lo venden en tiendas?.
Estoy buscandolo y sólo lo venden especuladores y a precios muy caros.
No estoy seguro pero por lo que tengo entendido, los adaptadores se vendían únicamente con los mandos propios de GameCube que daban con la reserva del Smash. No sé si era un accesorio que se vendía ya de por sí por separado, pero de ser así me sorprendería que estuviera agotado ya que hubo muchos que optaron por no pillar los mandos de GC para Smash y otros juegos.
Por separado si que lo vendian. Yo lo ví hace un mes en un Carrefour ahi escondido entre accesorios.
¿Alguien ha probado el de Mayflash? Parece que sirve tanto para PC y Wii u. Me refiero a este: http://www.amazon.es/gp/product/B00RSXR ... KOGQMF3IVH

Yo no he tenido ningún problema con sus productos (tengo un adaptador del Classic Controller de Wii para PC que al final me servía también hasta PS3), pero tampoco el precio es tan atractivo (en eBay sale algo mejor) aunque comparado con lo que te piden ahora por el oficial…
Yo por suerte donde vivo o hay pocos jugones o la gente pasa de nintendo por que lo hay de sobras en worten,game carrefour....psd soy del Bierzo y la verdad de nintendo es raro que falte stock no es lo que más vende,pero mejor más para mi
Yo lo conseguí a la salida del Smash en Amazon (por separado, sin pack). Me costó 16.96 €, para que te hagas una idea de su precio sin especular.
¡Pues acabo de ver en la página del Game que lo tienen disponible para comprarlo, además de pedir y recoger!

¡4 meses esperando casi y por fin lo reponen!
El fin de semana lo tenían en las estanterías de Fnac en Málaga. Creo que ese accesorio si que lo hay sin problemas, bueno por lo menos por donde me muevo lo he visto siempre ;)
Ha estado agotado por parte de Nintendo España, a partir de la semana pasada han vuelto a servirlo a las tiendas.
8 respuestas