¿que Paso Con El Bleemcast?

[decaio] [snif] quisiera saber que paso con el bleemcast ya que desde que se dijo que habian logrado sacar la fuente del bleemcast no se ha sabido nada desde esto y quisiera saber que paso con este proyecto.

Pd: tambien quiero saber como se copia el bleemcast beta en el nero ya que no me funciono cuando lo copie y necesito saber como se hace. [beer]
Yo se que estan trabajando con el codigo fuente para ver si le pueden poner una compatibilidad con la vmu pero de ahi nada mas [triston] [triston] [triston]

sobre lo de tostar con el nero, si la imagen es .cdi usa el daemon tools y quemala con el nero (copiar cd) y veras como si funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no esperaría grandes cosas sobre el bleemcast. Como mucho, yo creo que tendremos las versiones de un sólo juego, y con suerte, si las consiguen desbloquear, podría ser que algún juego más funcionara. Eso sí, esas versiones si que tienen soporte de tarjeta de memoria.
Saludos
es una putada lo de no poder grabar partida. Aunq bueno, a mi lo unico pa lo q me interesa el bleemcast es para jugar al isspro, por lo demas creo q hay mejores juegos para mi amada [amor] dream
Escrito originalmente por rolingmx
Yo se que estan trabajando con el codigo fuente para ver si le pueden poner una compatibilidad con la vmu pero de ahi nada mas [triston] [triston] [triston]

Si esto lo leiste en el foro de talfi, no entendiste bien la idea [tomaaa]

Escrito originalmente por Zyloj
Yo no esperaría grandes cosas sobre el bleemcast. Como mucho, yo creo que tendremos las versiones de un sólo juego, y con suerte, si las consiguen desbloquear, podría ser que algún juego más funcionara.

Si logramos crear un bypass en el sector checking o si conseguimos leer todos los sectores necesarios, hacer q sea universal es bastante facil (tan solo hay q juguetear con el ini)
Escrito originalmente por Neo Matrix IV

Si logramos crear un bypass en el sector checking o si conseguimos leer todos los sectores necesarios, hacer q sea universal es bastante facil (tan solo hay q juguetear con el ini)

Pues hombre, suerte y a ver si al final sale algo de ahí, que no estaría mal poner a la comunidad hispana por delante de los yankis o japos por una vez. X-D
Desde luego, ese universal es esperado como agua de Mayo!!! [looco]
5 respuestas