Que Paso Con El Comandos 2 De Ps2

Pues eso donde esta, donde se esconde el cabrón de el. Saldrá algún día. [666]
Restrasado junto con el metal slug... [snif]
Esto ya lo preguntaron y respondí yo, que creo que sale el día 18 de junio.

Respecto al Metal Slug X ha salido este mes en PSOne, si te refieres a uno pa PS2 desconozco que exista.
el metal slug es de psx y tambien esta retrasado. Se suponia que saldria la semana pasada pero aun no ha llegado. El commandos2 va por el mismo camino.
Nooooo, ya se que uno es de psOne y otro de PS2, pero que iban a salir a la vez y se han retrasado los dos, al igual que el medal 3 de ps2, salu2 a to2
Buenas;

Yo alucino, ¿que el medal of honor 3 (osease Frontline) de ps2, no ha salido aún? :o , por favor, si lleva en todas las tiendas de españa desde el pasado viernes, que ya sea dicho tropecientas veces [discu]

el metaql slug x sale el 19 de julio de 2002, y el comandos 2, aun no ha salido, ni creo que salga este mes.

Un saludo.
Bueno bueno, lo del medal 3 ni lo sabia, me pilla de sorpresa, pero tampoco para ponerse asi no???? te alucinas por eso??? joer como te metas en la seccion de flamewarez te da un paro tio... de todas formas los otros dos si estan retrasados...
Buenas;

Perdon, si he parecido un poco brusco [sonrisa] , pero es que si lees los post de los últimos dias, verás que hay varios referentes al tema del MoH, y lo que me fastidia, es que se diga que un juego no ha salido, sin saberse a ciencia cierta, por que el que lo lea, se lleva una desilusión [666] .

Un saludo, y perdon de nuevo.
Nada nada, trankilo, es que yo tengo una tienda de esto y el subnormal del de la distribuidora me dijo que se retrasaba hasta el mes que viene, ahora lo llamo y lo pongo verde, [chiu] [360º]
8 respuestas