solbadguy0308 escribió:DevilKenMasters escribió:Desconocía totalmente lo de dumpear juegos de Mega con el Mega CD, me parece interesantísimo!
A ver si alguien que tenga el juego pirata y un mega cd, y que no tenga perro (para que no se coma la rom) puede dumpear el juego para que podamos curiosearlo todos
Necesitas grabar la rom en un CD y con el Megacart la flasheas vía MCD, así que para este caso es inútil si no tienes la rom dumpeada del cartucho.
El MCD es un lector, no un grabador.
Gracias por seguir aportando tu sabiduría en todos los hilos. De todos modos, siento decirte que has vuelto a meter la pata... y van... buf, perdí la cuenta.
Éste método, que no he tenido inconveniente en decir que lo desconocía, si te hubieses mirado el link que puso el compañero, consiste en, mediante un programa que grabas en un CD y ejecutas en el Mega CD, dumpear el contenido del cartucho que haya insertado en la mega y mandar los datos a un PC mediante un cable que conectas en el segundo puerto de mandos de la Mega y en el LPT del PC.
Todos sabemos que el Mega CD no es un grabador de CD's. Por eso mismo yo también me sorprendí y dije "dumpear juegos con el Mega CD? disculpa?" y el compañero me pasó el link que lo explicaba. Si vas a meterte en un hilo, léetelo entero por lo menos.
Y gracias por iluminarnos con tu desconocimiento y meter la pata una vez más. Aunque ya va perdiendo la gracia, las cosas que se repiten constantemente acaban aburriendo