¿Que pasó con el emulador de DS para PSP?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es que se colgó un video y no se volvió a saber de él.

¿Era FAKE? ¿No lo liberaron?

A ver si alguien sabe algo.
se llego a liberar una version que cargaba apenas nada y a muy pocos FPS que era injugable, era solamente un projecto para decir "DS se puede llevar a PSP" y nunca fue desarrollado para terminarlo al 100% y que fuese jugable como el de Dreamcast, solo para decir he llegado cargar un juego de Esto en PS.
¿Alguien sabe donde encontrar esa versión?
PiratePila escribió:¿Alguien sabe donde encontrar esa versión?

Aqui esta

http://psp.scenebeta.com/noticia/desmume-psp

salvo que... va a 2 fps (y da gracias!!!) y sin soporte de touch screen [snif]
y ya que habeis mencionado aqui el emulador de dreamcast, como se llama?
Me podríais pasar el hilo oficial para ver cómo avanza?

Muchas gracias! :)
es que no avanzan. es que ambos emuladores están finalizados.
no se seguirán los desarrollos de estos emuladores, por que no tiene sentido que se siga.

el de dream, no estoy seguro si alguna vez se ha publicado. el de NDS si (ni idea si es código abierto)
Deen0X escribió:es que no avanzan. es que ambos emuladores están finalizados.
no se seguirán los desarrollos de estos emuladores, por que no tiene sentido que se siga.

el de dream, no estoy seguro si alguna vez se ha publicado. el de NDS si (ni idea si es código abierto)

Dream imposible, pero NDS, a lo mejor no fullspeed, pero hasta los 20-25 fps quizá si se podría llegar. El principal escollo son la dualidad de procesador (uno para cada pantalla), que son francamente un jodienda a la hora de diseñar un emu (solo hay que ver los de Saturn [buuuaaaa] ). Es casi como un N64; cuando esa vaya a velocidad jugable, se confirmará que la NDS también es posible. El tema de la pantalla táctil... pues casi que da lo mismo. Muuuuuuuuuuuuchos juegos no la utilizan (simplemente hacen lo mismo que la botonera) pero si se tuviese que emular sería tan sencillo como darle al joystick y "clic" el botón NOTA, o SCREEN. O directamente remapeo de botones. La disposición de las pantallas...

-una encima de otra quizá quedarían demasiado pequeñas (cada una a mitad de resolución, creo)
-una al lado de la otra sería idóneo por espacio, pero "rompería" el diseño
-tumbando la consola, una encima de la otra... adiós a la ergonomía.
-Salida TV [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Solo para Slim... perfecto.

Pero vamos:
-DC imposible jugable.
-NDS posible pero dificil.
Es como la gente que pide un emulador de PSP para PC. Pillaos la consola y punto. Por menos de 70 euros te puedes pillar una DS Lite en perfecto estado en el compra venta y una Dreamcast por mucho menos.
Ponisito escribió:Es como la gente que pide un emulador de PSP para PC. Pillaos la consola y punto. Por menos de 70 euros te puedes pillar una DS Lite en perfecto estado en el compra venta y una Dreamcast por mucho menos.

Mas razon de un Santo.... Ademas como se daria soporte a la pantalla tactuk de ka Ds.... y las dos pantallas? Porque una es panoramica y las de las ds son a lo largo...
Tengo la DS Lite y lo puedes comprobar mirando por sus foros, que hago acto de presencia. Si quieres te pongo hasta una foto. Así que en vez de tener tanta prepotencia podríais limitaros solo a responder, ya que lo que pregunto es solo POR SIMPLE CURIOSIDAD.
carai xD

entonces puedes poner esta foto?
es x curiosidad
aguriga escribió:
Ponisito escribió:Es como la gente que pide un emulador de PSP para PC. Pillaos la consola y punto. Por menos de 70 euros te puedes pillar una DS Lite en perfecto estado en el compra venta y una Dreamcast por mucho menos.

Mas razon de un Santo.... Ademas como se daria soporte a la pantalla tactuk de ka Ds.... y las dos pantallas? Porque una es panoramica y las de las ds son a lo largo...

es cierto, pero el autor del hilo pregunta por curiosidad, no porque este diciendo: oh, me gustaria jugar al mario 64 ds en la psp
rossonero escribió:carai xD

es x curiosidad

Te pongo la foto de, no una, sino de las dos DS que hay en mi casa, la mía y la de mi hermano;

Imagen
Pues a mi si que me interesaría un emulador de Dreamcast para poder jugar al Marvel vs Capcom 2 en versión portátil, o un Grandia 2, pero al paso parece que mejor queda esperar a una psp2 que emule ps2 para jugar a esos juegos
PiratePila escribió:
rossonero escribió:carai xD

es x curiosidad

Te pongo la foto de, no una, sino de las dos DS que hay en mi casa, la mía y la de mi hermano;

Imagen

Creo que ahora hay muchas bocas calladas, vaya owned [carcajad]
FJTR escribió:Creo que ahora hay muchas bocas calladas, vaya owned [carcajad]

Sí. [sonrisa]

Lo que me da rabia es que ahora no sé pasen por aquí y me digan que tenia razón...
PiratePila escribió:
FJTR escribió:Creo que ahora hay muchas bocas calladas, vaya owned [carcajad]

Sí. [sonrisa]

Lo que me da rabia es que ahora no sé pasen por aquí y me digan que tenia razón...

Mándales un MP [poraki]
jajaja

es k a mi me hizo todo el post mucha gracia

en fin k no queria ofender, pero me sigo haciendo gracia xd
17 respuestas