Que pasó con el equipo original de la master??WEDoIt 2.0

Los quitaron todo :( para qué???

El parche no lo dudo está GENIAL , pero...

algunos estabamos jugando la master league.....y nos cambiaron todo el equipo!!....[buuuaaaa][toctoc]

UN CONSEJO: el equipo Master , siempre dejarlo original...pienso q es lo mejor....

*(espero q lo tomen en cuenta tanto SOLOGOLES como WEHISPANO)
que te lo cambiaron todo? [flipa]

estas seguro? lo unico distinto es que a los de toda la vida como castello, miranda, etc... les han cambiao el nombre por otros del estilo de Raphsody [pos eso]

yo todos los fichajes que habia hecho estan igual, solo cambian los nombres de los jugadores del principio por otros italianos.

salu2 [bye]
NO,

no cambian solo los nombres

Cambian las posiciones
Cambian los parametros
Cambia el aspecto físico

en fin , los han cambiado Todo....
si, lo se, pero eso no solo con los de la master, lo han hecho con todos los jugadores del juego, ajustando a su verdadera medida los parametros..

por ej. riquelme, joaquin, mendieta, etc.. estan ya como son en realidad.. joaquin por ej. en el final evolution esta muy por debajo de su calidad, y ahora le han subido un poco los parametros.

en cuanto al equipo base de la master, me parece insignificante ese cambio de nombres y looks... no le doy importancia, en vez de castello, se llama raphsody, y en vez de miranda, se llama leo

lo mismo da = da lo mismo

salu2 [bye]
puede ser q no tenga mucha importancia , pero tienes q aceptar los gustos de otros....

lo de los parametros de algunos jugadores , y me parece bien.

sobre la Master...bueno , será no hay nada que hacer

pero recuerda lo q para ti puede ser insignificante , puede tener alguna importancia para otros.

no hay ninguna mala onda en mis comentarios , solo que nos entendamos y dejemos las cosas claras.
A mi también me pareció una falta de respeto por decirlo menos...ustedes saben lo mucho que significa "CRIAR" practicamente al equipo de la Master League y derepente me encuentro con que Vorlander, Miranda, o Kelsen ya no estaban en mi equipo!!! }:/
Lo peor era que en mi grupo había un tal...RhApSoDy????? what the fak is that??!!
Ni siquiera se dignaron a poner bien el nombre, así ordenadito, con mayúscula primero y minúsculas luego.
me pareció muuuy muy malo, que modificaran los nombres en la Master. es que los jugadores eran tus hijos, y de la nada se habían ido, y habían sido suplantados por unos JUVENILES en la mitad del torneo!!!!. [mad]
Sin embargo, el parche está muy bueno. Un comentario que no tiene mucho que ver con este post específico pero anyway.
ah.- este es mi primer post acá!
5 respuestas