Que paso con el "famoso" Cable HDMI ?

Pues eso queria saber que paso con aquella noticia que decia que en Diciembre saldria un cable no oficial para que nuestra blanquita pudiese conectarse por HDMI. En esas noticias se decia que costaria 100 euros, si ya lo se, es una barbaridad.
¿ Se sabe algo de este tema o es improbable que este cable salga algun dia debido a que aprece ser la salida de la consola es analogica ?
Eso mismo me gustaría saber a mí.

Ferdopa, un EOLiano q controla mucho del tema audiovisual, dijo en otro hilo que duda que vayan a sacarlo.

Salu2
pues me parece una metedura de pata tremenda ya que ahora que se empiezan a anunciar juegos a 1080p como virtua tenis 3 resulta que pocos monitores alcanzan esa resolucion por componentes ya que lo hacen por HDMI. En fin veamos que sucede en proximas fechas.
Sinceramente teniendo el cable VGA y el de Componentes, estoy más que servido. Si es verdad que no rechazaria un HDMI, pero con los que ya hay, ya se puede jugar a 720p y 1080p de una manera muy muy decente.
lo sacarán, estoy seguro, no creo que se queden atras en ese sentido estando la ps3 ya en el mercado con dicha característica. Además es factible, así que...
Eso de que es factible, no se, no se. Si fuera factible, Microsoft ya lo hubiera anunciado, una de dos, o no se puede al ser analogica la salida de video, o si se puede pero estan teniendo multitud de problemas y por eso no hay una confirmacion oficial.

Yo la verdad es que esperaba como agua de mayor el cable hdmi para conectar la consola al proyector y asi pillar el hd-dvd, pero visto lo "remolona" que se hace microsoft con el dichoso cable y el futuro mas que incierto que se le avecina al hd-dvd, creo que me pillare una PS3, que tendra hdmi, blu-ray y encima wifi.

Si ahora mismo saliera el cable hdmi y quisiera utilizar la X360 como reproductor de alta definicion el gasto (en mi caso) seria:

Cable hdmi: 50 € (mas o menos)
hd-dvd: 200 €
wifi: 80€ (lo necesito si quiero llevar la X360 donde tengo el proye)

Total, entorno a los 330€. Por 270 € mas tengo todo esto que estoy diciendo mas una PS3.
Si hubiera posibilidad ya lo hubieran sacado y cobrar 60€ por él. Que nadie olvide que se trata de M$.

Si no lo han sacado, es que parece ser cierto que la salida de video de la x360 es totalmente analogica (excepto para el audio).
Pues desde luego que seria una soberana cagada que la salida de la X360 sea analogica con los tiempos que corren.... [enfa]

Entonces es posible que se entienda la nueva version de la X360 con 120GB para enmascarar la realidad....que tienen que cambiar el chip grafico por uno Digital
Yo creo que tiene más posibilidades de salir la supuesta revisión (y ya soy excéptico a que salga), que el cable hdmi para las actuales.
Increíble cagada para los tiempos que corren.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Bah, yo creo que MS no dejará pasar la oportunidad de colar otro cacharro más y más aún cobrando lo que piensan cobrar por él, aunque sea defectuoso (headset inalámbrico) o con una utilidad prácticamente nula (Live Vision)
no habra un cable hdmi para esta consola...despues de un año de vida podemos afirmar que no tiene salida hdmi ni la tendra..es que si tuviera salida hdmi lo normal es que microsoft lo anunciara a los cuatro vientos como algo grandioso...
me parece una soberana cagada por parte de microsoft..pero bueno..hay que joderse..

un saludo..
El headset inalambrico es defectuoso?
Pues será el tuyo....por que el mio va como la seda.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Mírate los hilos y fíjate en la cantidad ingente de personas que se queja de él, lo devuelven y no recomiendan su compra.
mi pregunta es la siguiente: ¿se puede saber a ciencia cierta si la salida de video de la consola es analogica?
manel55 escribió:(...)Si ahora mismo saliera el cable hdmi y quisiera utilizar la X360 como reproductor de alta definicion el gasto (en mi caso) seria:

Cable hdmi: 50 € (mas o menos)
hd-dvd: 200 €
wifi: 80€ (lo necesito si quiero llevar la X360 donde tengo el proye)

Total, entorno a los 330€. Por 270 € mas tengo todo esto que estoy diciendo mas una PS3.

Hola,

Mucho me temo que la PS3 no trae cable Hdmi, sino que hay que comprarlo aparte.

Gran cagada por parte de Sony.

Lo confirma majornelson, y una web tan imparcial como Gamespot

Aquí la FUENTE

"The package includes the PlayStation 3 system, one wireless Sixaxis controller, a USB cable for charging the controller, an AC power cord, an Ethernet cable, an RCA A/V cable, a bundle of documentation, and the aforementioned Talladega Nights Blu-ray movie. We're a little upset that Sony isn't bundling any kind of HD video cable with the console. After all that 1080p talk, you would think that the package should include an HDMI or at least a set of component cables.(...)."

Es decir, que la PS3 solo trae conexión por RCA o video compuesto (cable rojo, blanco y amarillo), igual que la PS2......y NO trae ninguna conexión HD en la caja: ni VGA, ni componentes, ni Hdmi......... Hay q comprarlo aparte.

En resumen, la PS3 salida de la caja NO ofrece Alta definición, ni para juegos ni para BluRay.

Lo dicho GRAN CAGADA de SONY

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
Hola,

Mucho me temo que la PS3 no trae cable Hdmi, sino que hay que comprarlo aparte.

Gran cagada por parte de Sony.

Lo confirma majornelson, y una web tan imparcial como Gamespot

Aquí la FUENTE

"The package includes the PlayStation 3 system, one wireless Sixaxis controller, a USB cable for charging the controller, an AC power cord, an Ethernet cable, an RCA A/V cable, a bundle of documentation, and the aforementioned Talladega Nights Blu-ray movie. We're a little upset that Sony isn't bundling any kind of HD video cable with the console. After all that 1080p talk, you would think that the package should include an HDMI or at least a set of component cables.(...)."

Es decir, que la PS3 solo trae conexión por RCA o video compuesto (cable rojo, blanco y amarillo), igual que la PS2......y NO trae ninguna conexión HD en la caja: ni VGA, ni componentes, ni Hdmi......... Hay q comprarlo aparte.

En resumen, la PS3 salida de la caja NO ofrece Alta definición, ni para juegos ni para BluRay.

Lo dicho GRAN CAGADA de SONY

Salu2

Alberto

Que fuerte,todavia siguen sacando consolas con esa mierda de conexion!!!
Una consola de nueva generacion,sin cable por componentes me parece un timo.
Para empezar, Xbox360, desgraciadamente nos guste o no lleva salida analógica. Si M$ no incluyo el HDMI cuando salió, era porque por aquél entonces si no me equivoco, era el 1.1, y apenas estaban saliendo las que llevaban el 1.2, que son un mojón, pues es el 1.3 el que realmente merece la pena y que se está implantando ahora.
Ahora bien, para 1080p no es necesario una salida digital, pero claro quien iba a decirle a M$ y al resto del mundo que por cojones o por razones iban a capar las entradas analógicas con dicha res, para imponer el HDMI para el visionado de imagen a través de los nuevos formatos.
Personalmente, no me parece una cagada. Fue una apuesta un tanto arriesgada, sí, pero no lo veo como para crucificar a M$.
Y olvidaros del 1080p, que no es más que vaporware, y que a 720p a secas no váis a notar diferencias (a no ser claro que tengáis pantallas de 70").
Disfrutad de los juegos, que es lo que tenéis que hacer y dejaros de chorradas.
Salu2
Phellan_Wolf escribió:Para empezar, Xbox360, desgraciadamente nos guste o no lleva salida analógica. Si M$ no incluyo el HDMI cuando salió, era porque por aquél entonces si no me equivoco, era el 1.1, y apenas estaban saliendo las que llevaban el 1.2, que son un mojón, pues es el 1.3 el que realmente merece la pena y que se está implantando ahora.
Ahora bien, para 1080p no es necesario una salida digital, pero claro quien iba a decirle a M$ y al resto del mundo que por cojones o por razones iban a capar las entradas analógicas con dicha res, para imponer el HDMI para el visionado de imagen a través de los nuevos formatos.
Personalmente, no me parece una cagada. Fue una apuesta un tanto arriesgada, sí, pero no lo veo como para crucificar a M$.
Y olvidaros del 1080p, que no es más que vaporware, y que a 720p a secas no váis a notar diferencias (a no ser claro que tengáis pantallas de 70").
Disfrutad de los juegos, que es lo que tenéis que hacer y dejaros de chorradas.
Salu2

Tengo una SXRD de Sony de 55",Full HD,a mi si me interesa que la consola acepte 1080p,la 360 al menos venia con compuesto y componentes,por lo que he leido mas arriba la Ps3 viene solo con el triste compuesto,me parece tristisimo...

Una consola que salle con conexion HDMI deberia venir con el cable,y no hacertelo pagar aparte,pero es puro negocio
Yo personalmente pienso que si M$ saca un cablo HDMI, se venderian como churros, pero bueno, se ve que es imposible...
alfageorge escribió:
Tengo una SXRD de Sony de 55",Full HD,a mi si me interesa que la consola acepte 1080p,la 360 al menos venia con compuesto y componentes,por lo que he leido mas arriba la Ps3 viene solo con el triste compuesto,me parece tristisimo...

Una consola que salle con conexion HDMI deberia venir con el cable,y no hacertelo pagar aparte,pero es puro negocio

"Quién tiene oficio obtiene beneficio", es así, ha sido así y siempre será así. Las empresas están para sacranos los cuartos a los consumidores, y no habría tantos problemas y tanta demagogía sobre la salida de la 360, si las grandes como Sony, que quieren implantar el HDMI a toda costa (vivan los DRMs, siendo sarcástico), no capasen sus entradas analógicas.
En mi opinión, todo es pura propaganda para vendernos cosas que no necesitamos en realidad.
Yo, estoy muy satisfecho con la consola, tenga o no HDMI, lo que hago, disfrutar de los juegos.
No te negaré, que jode mucho dejarse la pasta en algo, esperando que te dé unas prestaciones y sin embargo te den aqlgo "capado".
Phellan_Wolf escribió:En mi opinión, todo es pura propaganda para vendernos cosas que no necesitamos en realidad.

Todavía estoy flipando desde la última vez que visité el Carrefour. Multitud de propaganda de reproductores de DVD con conexión HDMI. ein? ¿Pa que coño necesita un reproductor de DVD una conexión HDMI? Acaso las películas en dvd van a 1080p y yo no me he enterado?? [tomaaa]

Phellan_Wolf escribió:Yo, estoy muy satisfecho con la consola, tenga o no HDMI, lo que hago, disfrutar de los juegos.

/Ahí las dao!/ A mí,por ejemplo, el que la PS3 tenga HDMI me la pela, yo voy sobrado con mi cable VGA y me importa un huevo lo que tenga la competencia.
Pos a mi me joderia si al final no saliera, porque era una cosa que se dijo y ya me compre la tele con 2 HDMI por lo mismo, una para la X360 y otra PS3 ( cuando baje musssho de $$$$ ), ya que la de componentes la utilizare para la WII, ahora no me quedara otra solucion que comprar un "duplicador" de componentes para enchufar la WII y la 360.

Es por lo unico que me joderi por lo demas ES UNA CONSOLA COMO LA COPA DE UN PINO!!!!

Y mas los jueves que tengo partiga al GOW, es como una droga si no juego el jueves no soy nadie [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mavtibu escribió:Pos a mi me joderia si al final no saliera, porque era una cosa que se dijo y ya me compre la tele con 2 HDMI por lo mismo, una para la X360 y otra PS3 ( cuando baje musssho de $$$$ ), ya que la de componentes la utilizare para la WII, ahora no me quedara otra solucion que comprar un "duplicador" de componentes para enchufar la WII y la 360.

Es por lo unico que me joderi por lo demas ES UNA CONSOLA COMO LA COPA DE UN PINO!!!!

Y mas los jueves que tengo partiga al GOW, es como una droga si no juego el jueves no soy nadie [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Supongo que tu TV tendra conexion VGA, no? podrias poner ahí la 360.
mavtibu escribió:Pos a mi me joderia si al final no saliera, porque era una cosa que se dijo

Que yo sepa, M$ nunca dijo de manera oficial que sacarían un cable HDMI si mal no recuerdo, siempre han dado evasivas cada vez que se lo preguntaban.
Phellan_Wolf escribió:
Que yo sepa, M$ nunca dijo de manera oficial que sacarían un cable HDMI si mal no recuerdo, siempre han dado evasivas cada vez que se lo preguntaban.

Hay tienes razon [reojillo] , pero se han dicho tantos rumores por este foro que uno ya piensa que es OFICIAL jajajaj

Y sobre lo de VGA si que tengo tb, pero lo pobre un dia con un amigo que lo tiene y en mi tele no se ve tan bien como el componentes.

"hoy ya soy un hombre despues de serrar anoche a todo el mundo que se ponia por delante" GOW.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el major nelson ese en vez de decir que la ps3 no viene con cable hdmi,lo que tiene que decir es si la blanquita tiene salida hdmi o no...
y que se deje de tonterias..
Eso de que la PS3 no tiene cable HDMI a mi me la trae al fresco, si me gasto 600€ en un aparato, no me viene de 50€ (que vale menos) por un cable HDMI.

La tonteria esta del HDMI de la PS3 me va a hacer reir un huevo, por que no se impone por sus 1080p realmente, por que nada tiene que ver que sea digital con que soporte formato progresivo en 1080. Asi por componentes, si soporta perfectamente 1080 en progresivo, otra cosa es que como se dice, este capado en pro del HDMI y el negocio que hay detras.

¿que negocio? muy facil, el BD y HD-DVD con la proteccion HDCP que funciona a traves del HDMI. De ahi que se cape los 1080p por componentes, de ahi que la PS3 tenga que llevar HDMI y de ahi que la XBox 360 lo tenga chungo como reproductor de alta resolucion por dispositivo fisico a no ser que el HD-DVD sea flexible en ese tema (HDCP).

Pero vamos, yo con el Bazar y el servicio WMCE y MicrosoftTV (IPTV) creo que estaria mas que servido como centro multimedia. Que recordemos, la gran mayoria busca una consola de videojuegos, no un centro multimedia.

Resumiendo...

1º.- Tengo una Samsung LE32R75 que tiene 1360x768p de resolucion de pantalla, lo cual solo con VGA puedo soportar esa resolucion nativa. De lo contrario seria escalado fino, pero escalado a 1280x720p o capada de pixeles desapareciendo la diferencia que hay de 1360 hasta 1920 en horizontal y de 768 a 1080 en vertical. Pues no veas que desastre.

2º.- Si me pillare el HD-DVD, pero estoy seguro que no me morire por ver las pelis en 720p por que ya he visto videoclips del bazar y son una gozada en calidad de imagen.

3º.- Como he dicho antes, me parece todo un acierto el no incrementar ni apostar por un dispositivo fisico de alta definicion cuando hay otros 3 sistemas que soporta la consola y son totalmente aceptables (siempre que salga un HDD de 100GB o superior y sea un servicio global el IPTV y no solo de ya.com asi como que este lleno de contenido el Bazar multimedia con contenido en español).
Estoy seguro que el 80% de los que se quejan de que no hay cable HDMI, tienen pantallas de menos de 40".
Waki escribió:Estoy seguro que el 80% de los que se quejan de que no hay cable HDMI, tienen pantallas de menos de 40".

Y aún así, no notas la diferencia, que empieza a ser palpable a partir de las 55". Pero bueno, quien se queja y no disfruta es porque quiere.
La verdad es que para televisores de menos de 40" lo del cable hdmi es innecesario. El problema es con plasmas grandes y proyectores. Al proyector se le une el inconveniente que hay que hacer un empalme con el cable de video por componentes si (como suele ocurrir) el proyector esta lejos de la X360. Por lo que en mi caso tengo una conexion analogica y una union del cable de X360 con uno de componentes de 10 m que va al proyector. Con un cable hdmi se soluciona el problema del analogico y al ser digital tambien se solucionan las perdidas de señal en un cable largo (siempre que el cable hdmi sea medianamente decente).
30 respuestas