¿Que pasó con el Fear Effect Inferno?

Hace un par de semanas o cosa así salió la noticia de que harían una película sobre la "serie" Fear Effect, pero no he encontrado nada respecto de la 3ª parte de este juego que se anunció creo recordar antes de verano y supuestamente salía a finales del 2003. Es verdad que las imagenes mostradas en su momento no tenían demasiada calidad gráfica pero aún así es un juego que me interesa. Espero que no se haya cancelado.
Yo leí hace poco en una revista una sección sobre futuras secuelas de juegos y ponían "Fear Effect"... así q no sé.. se habrá retrasado... digo yo
pues he estado mirando un poco y en GameSpot comentan que el juego está parado.

http://www.gamespot.com/ps2/action/feareffectinferno/news_6028687.html

En Gamefaqs dicen directamente que se ha cancelado.

Saluditos
Es una pena porque pintaba bien. La saga Fear Effect es una saga que siempre me ha atraído y en la cúal, desgraciadamente, aún no me he metido. Recuerdo el furor que hicieron alguno de sus momentos en el pasado.
Hace poco leí un artículo en IGN sobre juegos "olvidados", lo que pasó con el Fear Effect Inferno es que pilló a EIDOS en época de crisis, encima no les gustó lo que Kronos llevaba de desarrollo, se abandonó el proyecto y luego Kronos se disolvió.

Aún así EIDOS sigue manteniendo la licencia de la saga, es más, van a hacer una película...

Por tanto, olvídate de Fear Effect Inferno... :_(

Un saludo!
A mi los FE de PSX me parecieron unos juegos espectaculares, con unos graficos buenisimos y una musica y una ambientacion insuperable.

Ahora bien... en mi opinion... eran totalmente injugables, tenian fases en que para pasarlas tenias que estar iluminado por la santisima trinidad. [reojillo]
A mi Fear Effects 2: Retro Helix fue uno de los juegos que mas me gusto de PSone, tenia unos graficos impresionantes para la epoca y la historia era genial (y las protagonistas tenian un puntazo que no quiero ni acordarme!!!) Voy a volver a jugarlo pa recordar viejos tiempos ya que veo dificil que vengan nuevas entregas!!

El uno no lo jugue, pero el dos no era tan dificil Signifer...
6 respuestas