¿Que pasó con el Linux de Marcan?

Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Me siento en la necesidad de abrir este nuevo hilo, porque aunque ya existe uno propio para el AsbestOS, aquí no quiero hablar de las funcionalidades del mismo, sino del Team 0verflow y de Marcan en concreto. ¿Alguien sabe algo de él? ¿Ha dado signos de vida? Es que me parece muy extraño que dijeran que liberarían su Linux en Enero y aún no hayan dicho ni hecho nada al respecto.

Sigo a Marcan desde la época de Wii y me extraña mucho que no haya comentado nada. Supongo que habrá que esperar a que se pronuncie.
(de hace 2 horas)

marcan42 Hector Martin
re: AsbestOS/Linux on PS3, sorry, I can't offer any specific information right now, or timelines. Chilling effects suck.
Cowa escribió:Me siento en la necesidad de abrir este nuevo hilo, porque aunque ya existe uno propio para el AsbestOS, aquí no quiero hablar de las funcionalidades del mismo, sino del Team 0verflow y de Marcan en concreto. ¿Alguien sabe algo de él? ¿Ha dado signos de vida? Es que me parece muy extraño que dijeran que liberarían su Linux en Enero y aún no hayan dicho ni hecho nada al respecto.

Sigo a Marcan desde la época de Wii y me extraña mucho que no haya comentado nada. Supongo que habrá que esperar a que se pronuncie.

http://www.elotrolado.net/hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323_s8620#p1723643574

un saludo...
2 respuestas