Que paso con el microfono de Wii?

Si te refieres al mando solo es un altavoz lo que llevara, aunque habian rumores de un microfono pero solo eso rumores.
Estaba previsto que el mando llevara micrófono, pero cayó a última hora.

Al igual que cayó una minipantalla lcd a color al estilo de la VMU de dreamcast.

Y no son rumores, son sacados de documentacion oficial de nintendo.
Yo pensaba que los de nintendo estaban locos al quitarle el micro, da muchisimo juego, en la DS fue todo un acierto.
Yo también pensé que sería una buena idea. Bueno, supongo que tarde o temprano sacarán un accesorio tipo nunchaku con microfono, pero incluirlo en el mando habría estado bien...
Mas cosas en el mando? Luego protestais por el precio del mismo... si ya es caro imaginad con el micro y la pantalla esa.
Os acordais del aparato aquel que no se sabie que era, que tenia forma de pala de pingpong? igual eso lo sacan como microfono, o se a dicho algo mas del chisme aquel?
degur escribió:Os acordais del aparato aquel que no se sabie que era, que tenia forma de pala de pingpong? igual eso lo sacan como microfono, o se a dicho algo mas del chisme aquel?

Eso era de un concurso
Joder, lo que le faltaba al mando. Se rumoeraba que podía ser micro y altavoz a la vez. [Ooooo]

Yo creo que Nintendo en un principio lo deseaba, pero pensaría que puede ocurrir como la DS, donde pocos juegos utilizan esa función de manera ortodoxa, y optó por quitarlo [reojillo]
los controles del wii van por bluetooth ¿no?

Ojala vendan un microfono que se pueda usar por bluetooth o algo en el control para el online, para mi jugando onine sin microfono como que pierde.
El microfono incorporado en el mando esta junto a los hologramas
Turyx escribió:El microfono incorporado en el mando esta junto a los hologramas

Claro, y justo en arriba del botón de viajar en el tiempo [tomaaa] [tomaaa]
Y cómo vamos a decir 'Bankai'? xD
12 respuestas