Me ha parecido bastante interesante la idea esa del plastiquito, supongo que se podria hacer lo mismo adaptandolo a la PSP, es decir, si para el plastico es necesario el puerto del Raton para la psp el de la cruceta o el stick, es decir, implementar algo que vaya al circuito, supongo que se podria hacer....
yo no soy programador, y por eso no sé muy bien de lo que hablo pero si soy informatico, y no me parece que cree un gran problema.
En linux la instalación es bien sencilla, solo dejar 1 archivo en una carpeta, y añadir las 4 lineas necesarias en el X11, como si fuese un ratón más.
Si alguien se quiere poner con el tema, yo podría investigar un poco más, o ser más explicito con lo poco que sé. Subir el driver necesario para ver si es viable que lo miremos / modifiquemos, etc etc...
Solo si conseguimos hacer que funcione, con el gps y el psp-pda, desde luego habré multiplicado x2 el uso de la psp, ya podré darle una patada al pda viejo que tengo
P.D: Tengo un un programa que simula el excel para un pda con windows CE, es un simple .exe.
ademas es sorprendente como un simple .exe de 5 mb tiene tanta capacidad, como puedes usar todos los excel de microsoft office y demás. Se podría hacer algo con esto, convertirlo en programa para la PSP?