¿Que paso con el NinjaDS?

¿alguien sabe algo de este proyecto?
¿sigue en desarrollo o ha sido cancelado?
Estaba ilusionadísimo con ese artilugio, pero....

nadie sabe nada (más que llevan meses de retraso).

Lo único que se, es que esta semana, en la página de wilki, que wilcd dice que es distribuidora oficial, ponía que el día 15 de julio estaría a la venta.

Lo miro hace un rato, y ahora... ya es el 17 de julio.
Y encima, pone que 10% de descuento para los 100 primeros.
JO, JO, JO...

Eso si, el que anuncian (Según la foto), es el sticky, y yo querría el ushape. (iluso de mi).

De aquí, a que tenga yo un ushape....
Tengo un ladrillo negro de 150€ sobre la mesa por esperar al ninjads. Con la gana que tengo de escuchar en mi lite mis mp3 de parchís.

y la página del ninjads, ni pone na, ni dice na, ni pone que tendrá... ni na, de na, de na.
Se spuone que si quisieran vender.... necesitarían publicidad (y la única que tiene es mala, mu mala).

Están vendiendo humo. Una maravilla que no termina de existir.
Será que dicen: "es que si actualizamos la página, la gente suplicará el primer día por tener uno de estos, y dará su alma al diablo... y no daremos abasto para distribuirlos. Mejor publicidad moderada..."

JUAS, a ver los colines que se comen, pero... será a largo plazo, si es que de verdad es un buen producto.

Mi opinión: mala campaña de ventas.
Si hubiese tenido mejor publicidad, datos en la web... la gente se mataría por comprarlo. Ahora saldrá, y hasta que no pasen días y semanas que esté probado, la gente no se tirará a comprarlo (ya digo, si es que es bueno de veras).
Para entonces, ya habrán copiado la idea, gente que lo haya hecho más rápido... y mejor.

(Que alomejor es que no dicen nada, por miedo a que se lo copien, pero... se lo copiarán cuando no hayan tenido una mierda de ventas, pudiendo haber tenido muchas al principio).

Pero esto, amigo, es sólamente mi humilde opinión.
ok, tio, muchas gracias por tus comentarios. ¿Me puedes pasar la url donde has visto que hay una fecha de salida?
Te has desahogado bien eh [carcajad]

No está mal
Puedes probar a comprarte juegos originales, que tampoco está de más...

Y si no píllate un flash de los de ahora y ya está. Ez Flash IV/ EZ4 Lite, G6 Lite... no será porque no hayan, y, hey, funcionan perfectamente.
chesko:

http://www.wilki.com/product_info.php?products_id=28&osCsid=85a40d7eb19051b099eef810bc28a3ee

ahí está anunciado.

Yo hice varias preguntas tb (en las que si que me desahogué agusto) y al no tener ninguna respuesta, en este post me desahogué aún más :-P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577322&highlight=ninja

De hecho, buscando un poco más por inet:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577555

Es lo que hay.
Es decir: NADA.

Y si, tienes razón xSlipKoRnx, hay más flashes, pero me jode comprar uno para 10 días (quizás) o 20, y luego tener que comprarme ese (quiero ese, por muchas razones).

Por eso toy jodido/quemado

Y otra cosa, tb he preguntado en el foro de wilki:
http://www.wilki.com/foro/

para ver, realmente, cual sale a la venta.
Si tanto hablar de U e I, y al final sólo se vende uno, o al principio uno luego los dos.... ¿Se deciden? ¿dirán algo?
Yo el sticky no lo quiero pa nada.
Si sale a la venta, y luego no es...
bueno, k no se.
jeje, gracias por tus respuestas fonsete, eres el unico que no se ha ido por las ramas y me ha contestado a lo que preguntaba :-P
De lo que aun no me he enterado es de las diferencias entre las versiones que comentabas.
¿Que diferencia hay entre sticky y ushape?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557584&highlight=empieza+fiesta

estas son las diferencias.

De hecho en varios foros hay una encuesta sobre cual prefería la gente cuando el producto estaba en preproducción.

Como ves, a todo lo que te he respondido, ya había comentarios en el foro.

Hay que buscar un poquito antes de comenzar un nuevo hilo. ;-)

Saludos.
Pues q quieres q te diga, no creo q el Ninja DS sea menos voluminoso que un M3 con un Passcard3.
fonsete escribió:por esperar al ninjads, con 100mil roms en el disco duro ya... para nada.
Editalo.....
para que flipemos: http://www.winsunx.com/list.php?mod=Brand_Ninja

Al final si que va a salir :-P

Eso si, el flash dice que tiene 512 Mbit :(
Espero que sean MegaBytes, porque con 64 MB no vamos a ningun lao...
Pues eso, que no tiene nada que ver.
¿Como que no lo es?

Yo creo que si, fijate bien: hay dos productos en la misma pagina:

1) Ninjapass Media Launcher
Invincible DS Boot Up Solution is compatible with most types of flash cards including all G6 Family , all SuperCard Family , all EZ Family , all M3 Family , ...
Price : $19.34USD Only

Esto es un passme de los de toda la vida

2) Ninjapass DS Flash (512Mbit)
Pre-Order, ships when stock arrives
Discount : Bulk Buyer discount available !
Our Price : USD$ 51.99
Shipping Weight: 0.1 Kg

Esto es un flash, y concuerda con el precio. Tiene que ser el NinjaDS...
Y donde metes las tarjetas SD?
Una mierda de 64MB de capacidad????

pues eso, que que me estás contando.
Que su nombre empiece por ninja no tiene nada que ver.

Es como un G6, pero en puerto DS en vez de GBA.

No flipes.

-----------

y que concuerda con el precio???

51.99 $ son 40 euros.

http://www.google.es/search?hl=es&q=51.99+%24+to+eur+&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Son productos distintos, que se llaman ninja.

Si eso fuese el ninjads... pa que coño hemos esperado todos, para esa... Jinda de tarjetita.
xDDDDD

Pues hemos esperado porque no habia mas remedio... :-P

Es bueno saber que son cosas diferentes.
que necesidad hay de abrir un post sobre el ninjads cada semana para preguntar lo mismo? esa gente registrada este mes me guele mucho a flameros o gente ya baneada re-registrada y untada para dar el follon con la cosa esta... perdonad si me equivoco pero es lo qu epienso cawento
Ah no, si tu puedes pensar lo que quieras, pero....
untada por quien?
es que como ves, soy novato aquí, y no se que chanchullos habría antes, y/o quien unta.

ahora, que si untan... que me unten, que yo me dejo....

Ahora, piensa que los nuevos, somos gente que nos acabamos de comprar la lite, que queremos un flashcart, y que estamos esperando al ninjads xq nos parece que será mejor k lo actual. Ergo... queremos información, y nos la pasamos (para eso están los foros, no?)
o es que los novatos no somos bien recibidos?

Si me voy a dejar otra pasta igual o superior a lo k me costó la consola, quiero que sea algo bueno ==> me informo.
como bienvenida me encanta que me acuses de flamero de entrada, muchas gracias :D

Por si te interesa es lo que tiene leerse los faqs del foro y ver que hablan del ninjads. Asi que me intereso saber si habia algo nuevo porque el faq esta algo desactualizado. Como muy bien sugieres, podias haberte informado y buscar el resto de post que tengo, para ver si he entrado solo para flamear o soy un nuevo usuario preguntando por cosillas que me interesan.

Si todo eso no iba por mi, pues lo siento por sentirme aludido como usuario novato del thread.
estais viendo que hay miles de post que hablan sobre el mismo tema y no paran de habrir otro y otro y otro mas (sin contar los que ya estan cerrados) no veo logico el seguir habiendolos no? otra cosa que no entiendo es que al entrar a este foro la primera palabra que encuentras no es "ninjads", porque casualmente todos los nuevos preguntan por esto? ami me resulta extraño la verdad ¬_¬
(música de presentación de Martin Landau).

Fui el primero que avisé al chesko de que había varios posts ya habiertos (algunos incluso... los abrí yo....

OOOOOOOOOOHHHHHHHH
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH

YO SOY EL TOPOOOOOOO!!!
YO SOY EL TOPO!!!
YO SOY EL TOPO!!!

Si, amigos, yo vengo de ganímides, el planeta de los ninjas comefrosties, concretamente de la estación Alpha-Kellogs, para promover la publicidad del único e irrepetible ninjads, un chip que cambiará vuestra forma de ver el mundo y de ver a Satoru Iwata, mario y a Ryu Hayabusa en todos vuestros sueños.

SI, YO ME INSCRIBÍ EN ELOTROLADO.NET PARA acabar con la raza humana, y crear una nueva especie de pseudomutantes con un ninjads en la cabeza.... pero.........

pero desafortunadamente, GalForD69... me descubrió

:-(

me vuelvo a mi planeta.... a ver que me dice el lider.
eso de las conspiraciones ya se descarto hace tiempo xD, de todas formas creo que demasiada publicidad se le hizo ya para no saber como va el tema, supongo que el proximo post del tema sera para decir que ya esta a la venta (si algun dia lo ponen a la venta) XD
GalForD69 escribió:otra cosa que no entiendo es que al entrar a este foro la primera palabra que encuentras no es "ninjads", porque casualmente todos los nuevos preguntan por esto? ami me resulta extraño la verdad ¬_¬

es facil, actualizad el faq. Con una fecha de ultima actualizacion y la frase "aun no se sabe nada mas de este cacharro, no pregunteis mas por el" creo que vale.

Te describo los pasos por si todavia no te ha quedado claro:

1) alguien se apunta a eol
2) entra en el foro y se lee el faq por cortesia
3) ve nombrado el ninjads y visita su web, y no hay na de na
4) no ve nada en la primera pagina de threads del foro y rapidamente pregunta porque tiene curiosidad
5) llegas tu y buscas conspiraciones judeo-masonicas para joder en este foro. Ya te digo que como bienvenida esta genial ;)
GalForD69 escribió:que necesidad hay de abrir un post sobre el ninjads cada semana para preguntar lo mismo? esa gente registrada este mes me guele mucho a flameros o gente ya baneada re-registrada y untada para dar el follon con la cosa esta... perdonad si me equivoco pero es lo qu epienso cawento

Es que es eso, si te fijas siempre son "novatos" recién registrados. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que es publicidad barata, una forma de hacer creer que el producto interesa.

Lo malo es que se engañan a ellos mismos y cuando lo saquen (cosa que dudo) se los van a comer con patatas.
Anda que no te he visto en threads del ninjads antes de registrarme.

Otro al que se lo tengo que explicar:

QUE SOY EL TOPO!!!

SOY UN TOPO DE NINJADS....

Y comérmelo con patatas... hombre, por los 80 leruos que me cuesta, lo usaré en la consola... como vea yo que alguien se lo come.....

ZUUUUUUUUUUUI.... MIRAME A LOS OOOOOOOOOJOS, COMPRATE UN NINJADSSS......... ES MUY GUAAAAY.....

Si, a los topos nos entrenan para eso. Verdad que te mueres de ganas ahora mismo de comprar 10?

Juas, me mondo con vosotros los "veteranos"
[+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]
cada vez me resultas mas sospechoso... cuantos ninjadss te an regalao ya? (si esque algun dia los acaban)
esto ya pasa de castaño oscuro, no solo uno sino dos son los que nos dan la bienvenida. Pues mira, no creo que tenga que demostrar nada a ninguno de vosotros. Yo no te he pedido que me demuestres que por ser veterano eres guay, pues no presupongas que soy un conspirador/topo por ser novato.

Y para que os entereis, he entrado en los foros de eol porque dos amigos me lo recomendaron y porque suelo usar fansubs de series made in eol y me gustaban, asi que por visitar los foros "a ver que se cuece" aqui dentro no creo que le haga mal a nadie.

Como he dicho no creo que le tenga que demostrar nada a nadie (¿donde esta mi presuncion de inocencia?) pero si seguis tocando la moral al final tendre que decir que amigos me recomendaron el foro. Son habituales y confirmaran que no he entrado aqui como topo, sino porque me he comprado una lite y quiero informarme de cosas.
INSISTO: con bienvenidas asi dan ganas de no entrar mas. ¿Es esta vuestra politica de conseguir que mas gente se una a la comunidad? ¿es que los dos visionarios de conspiraciones tenian un mal dia? ¿o es que realmente sois asi de antipaticos?

Edito y añado: no voy a contribuir a crear polemica, no pienso contestarte a ningun mensaje mas en este tono. Solo hablare de temas relacionados con la tematica del foro. Si no te gustan mis preguntas ignora mis post, pero no vengas a acusarme de nada. Con una indicacion amable de "aun no se sabe nada, y esto estaba ya respondido en el tema [inserte url aqui]. Para otra vez busca antes de preguntar" bastaba.
Yo soy amigo de chesko y le recomendé que visitara esta web. No escribo este post como justificación de nada ni porque sea amigo mío, entre otras cosas porque NO HA HECHO NADA MALO.

Es verdad que todos estamos cansados de post repetidos (el tema del Ninja ya se ha hablado, pero sabemos que no se sabe nada desde hace tiempo).

Si nos cansamos por esto entonces que borren los post repetidos de "¿Cuándo sale el EZ Lite?", "¿Qué flash me compro?" etc etc...
que parece que nos la cogemos con papel de fumar y nunca hemos sido novatos.

Así que en vez de reventar los posts, recomiendo que useis un botoncito muy majo que pone "Reportar este mensaje a un moderador" y que él decida ok?

Con respecto al tema del post yo también me confundí en un principio con el NinjaDS pero parece que este es un producto orientado exclusivamente al mercado oriental por su mínima capacidad de memoria.
Pues yo soy novato y no soy un topo y doy mi opinion.
ese cartucho en forma de juego de ds xq no puede ser la nueva generacion de cartuchos?? es posible poner una memoria reprogramable y una pila en el tamaño de cartucho de ds.
hace 1 año no me habria imaginado una targeta como la microsd con tanta capacidad....
RaVeR escribió:Pues yo soy novato y no soy un topo y doy mi opinion.
ese cartucho en forma de juego de ds xq no puede ser la nueva generacion de cartuchos?? es posible poner una memoria reprogramable y una pila en el tamaño de cartucho de ds.
hace 1 año no me habria imaginado una targeta como la microsd con tanta capacidad....

Está claro que las tarjetas son el dispositivo de almacenamiento del futuro y si echamos la vista atrás era difícil imaginar tanta capacidad en tan poco espacio.

De la pila obviamente nos olvidamos para que entre en el slot de DS y no creo que, de momento, las memorias NAND lleguen a tal grado de miniaturización.

Saludetes!!!
Entonces no veo porque tanta incredulidad. puede que 512 Mb se antojen un poco cortos pero seria la poya prescindir de los cartuchos y los flasheos o los pass!!!
RaVeR escribió:Entonces no veo porque tanta incredulidad. puede que 512 Mb se antojen un poco cortos pero seria la poya prescindir de los cartuchos y los flasheos o los pass!!!

Pero es que 512 Mb = 64 MB, no sé a ti pero a mi me pare muy poquito [chulito]
Hombre tiempo al tiempo no? la cosa ira avanzando. mi efa solo tiene 256 Mb, cuando me lo compre recuerdo que era el copon [tomaaa]
en eso estamos todos de acuerdo: como primer paso esta genial, pero si no mejora la cosa habra servido de poco :-P
Pero es que si es cierto que son 512=64 que juegos vas a meter ahi? porque el Resident Evil por poner un ej. no cabe, y solo cabe uno de los normales, yo que quereis que os diga, si es asi prefiero flasear que tardas solo 1 segundo no veo tanto problema para eso.

Saludos.
el flash ninja ese de los 64 MB me parece una chufa... pero bien grande por las siguientes razones

-cuesta lo mismo k un juego (o mas con gastos de envio)
-solo cabe un juego!
-lo bueno de los flashcards no es poder llebarte todos tus juegos por ahi sin k tengas los bolsillos llenos y ins peligro de perderlos?
-si pierdes esto pierdes 40€... osea es lo mismo k perder un juego...
-la unika ventaja k le veo es para jugar con juegos k utilien el rumble pack... pero si cuesta lo mismo k un juego!!

repito.. chufa de flash
tienes toda la razon, pero tiempo al tiempo. para mi que van a ser los cartuchos flash del futuro [babas]
claro, de aqui lo importante no es la cantidad de memoria, sino que alguien se ha animado a integrar el passme y el flasher en un solo cartucho exactamente del mismo tamaño que un juego original. Seguramente veamos desarrollos basados en este (y con mas memoria) en muy poco tiempo. Eso es lo importante de la noticia a mi juicio.
Mirad el resto de post antes de comentar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578955

Lo dije en este thread. Aquí lo corrobora más gente.

No le deis más vueltas con que vaya mierda el ninjads.
ESO NO ES EL NINJADS.

Su nombre empieza por ninja, si, y es pa la ds, vale, PERO NO ES LO QUE HABLAMOS.

Cuando salga, ya veremos que tal es.

Pero no le deis más vueltas. Y si, 64MB es una mierda total.
fonsete, ya tenemos claro que es otra cosa que el ninja ds, pero aun asi es un passme + flasher en un cartucho del tamaño de un juego original, asi que hemos pasado a comentar este producto :-P

Al final es la misma idea que el ninja ds y hasta le han puesto un nombre parecido. Lo malo es lo de la memoria, pero yo sigo insistiendo en que alguien lo copiara y mejorara en este aspecto, porque puede convertirse en la "killer application" de los flasher.
a mi este tambien me parece una chufa, y fonsete, como dice chesko, sabemos muy bien que este no es el ninja, basicamente porque no se le parece y ademas porque el ninja funciona con memoria externa, es decir: tarjetas!

[bye]
[ SwapNewbie:
...ademas porque el ninja funciona con memoria externa, es decir: tarjetas! ]

Eso no lo dije yo en este mismo thread?

Mis disculpas.
Anuncio sobre el Ninja en otro foro

Hay que quitar el guion de la direccion para poder visitarlo ;)
42 respuestas