Estaba ilusionadísimo con ese artilugio, pero....
nadie sabe nada (más que llevan meses de retraso).
Lo único que se, es que esta semana, en la página de wilki, que wilcd dice que es distribuidora oficial, ponía que el día 15 de julio estaría a la venta.
Lo miro hace un rato, y ahora... ya es el 17 de julio.
Y encima, pone que 10% de descuento para los 100 primeros.
JO, JO, JO...
Eso si, el que anuncian (Según la foto), es el sticky, y yo querría el ushape. (iluso de mi).
De aquí, a que tenga yo un ushape....
Tengo un ladrillo negro de 150€ sobre la mesa por esperar al ninjads. Con la gana que tengo de escuchar en mi lite mis mp3 de parchís.
y la página del ninjads, ni pone na, ni dice na, ni pone que tendrá... ni na, de na, de na.
Se spuone que si quisieran vender.... necesitarían publicidad (y la única que tiene es mala, mu mala).
Están vendiendo humo. Una maravilla que no termina de existir.
Será que dicen: "es que si actualizamos la página, la gente suplicará el primer día por tener uno de estos, y dará su alma al diablo... y no daremos abasto para distribuirlos. Mejor publicidad moderada..."
JUAS, a ver los colines que se comen, pero... será a largo plazo, si es que de verdad es un buen producto.
Mi opinión: mala campaña de ventas.
Si hubiese tenido mejor publicidad, datos en la web... la gente se mataría por comprarlo. Ahora saldrá, y hasta que no pasen días y semanas que esté probado, la gente no se tirará a comprarlo (ya digo, si es que es bueno de veras).
Para entonces, ya habrán copiado la idea, gente que lo haya hecho más rápido... y mejor.
(Que alomejor es que no dicen nada, por miedo a que se lo copien, pero... se lo copiarán cuando no hayan tenido una mierda de ventas, pudiendo haber tenido muchas al principio).
Pero esto, amigo, es sólamente mi humilde opinión.