¿Que pasó con el port de NullDC?

Recuerdo que fue de los primeros homebrew/emuladores anunciados para PS3 y después quedó en el olvido.
paso lo mismo con el nulldc que con las keys y la imposibilidad de sony contra lo ke se avecinaba y ya ves, emulador parado y scene de ps3 muerta.
xboxadicto escribió:paso lo mismo con el nulldc que con las keys y la imposibilidad de sony contra lo ke se avecinaba y ya ves, emulador parado y scene de ps3 muerta.


Me queman ya este tipo de comentarios, por que sera que es mas facil protestar que colaborar constructivamente?

Lo de las keys no se dijo que no se podrian cambiar, se dijo que el fallo era de hardware y que eso si que no se podia arreglar sin cambiarlo. Otra cosa es que los sceners no quieran querellarse contra sony para que podamos truchear la ps3.

Y en cuanto al emu, desgraciadamente el proyecto se abandono al parecer, pero vete a saber e igual como el de nintendo 64 vuelve a dar señas con tiempo.
Dorigon escribió:
xboxadicto escribió:paso lo mismo con el nulldc que con las keys y la imposibilidad de sony contra lo ke se avecinaba y ya ves, emulador parado y scene de ps3 muerta.


Me queman ya este tipo de comentarios, por que sera que es mas facil protestar que colaborar constructivamente?

Lo de las keys no se dijo que no se podrian cambiar, se dijo que el fallo era de hardware y que eso si que no se podia arreglar sin cambiarlo. Otra cosa es que los sceners no quieran querellarse contra sony para que podamos truchear la ps3.

Y en cuanto al emu, desgraciadamente el proyecto se abandono al parecer, pero vete a saber e igual como el de nintendo 64 vuelve a dar señas con tiempo.


osea los scenner salen a la palestra y dicen y anuncian que Sony para combatirlos tendria ke sacar un hadware nuevo de acuerdo
, se filtran varias cosas de acuerdo
hacen ke el mundo de ps3 se paralice y este todo el mundo poniendo cfw y demas
, pero como tamos cagados no hacemos nada de acuerdo tambien, pero porke no filtran por internet todo lo que descubrieron de ps3 y luego que la gente trabaje??

si alguien kiere trabajar anonimamente trabaja, y anuncia las cosas anonimamente, el problema esta en que los teams incluyen su nombre y demas y ahi sony investiga, pero te digo que si un team kisiera sacar keys,xploit,cfw de ps3 anonimamente y subirlos en internet Sony no tendria nada ke hacer contra ellos.


Pd. yo he colaborado con la scene por ejemplo en xbox1, e incluso y digo mas he dado donaciones a Darkalex cuando psp, pero porque era una persona implicada en la scene, en ps3 todos los teams buscan gloria y algunos hasta piden dinero.
Algunos dicen cada perla que no entiende como va la cosa

El problema de Nulldc són problemas de optimizacion en la aceleracion 3D , glitches y aun faltaba que portaran el audio lo dice todo que el nivel de documentacion del SDK Es muy importante y que no siempre la potencia sirve de mucho , sólo con ver la version de nulldc de android en el mismo tiempo y que corra mejor en android
En xbox1 la cosa era diferente tenias lo mas esencial SDK a la altura documentado cómo el SDK Libre OpenXDK a nivel de 3D y bastantes tutoriales a tu disposicion.
Pues eso de que si la scene de la PS3 esta muerta o no, no me preocupa mucho., pues lo mas importante ya ha pasado y fue el abrir la primera puerta a la scene. Si, que ahora no se puedan hacer muchas cosas, pero créanme, en algún momento volveremos a tener algo para nuestra consola.

Ya pasó con la Xbox 360, se decía que no podrías tener JTag si no tenias cierto modelo especifico de consola y que no estuviera actualizada a cierto firmware, que eso era IMPOSIBLE, y ya ven, ya hasta la slim se le puede hacer un nuevo JTag y abre de nuevo la posibilidad de tenerla en esa consola.

Con PS3 pienso que va a suceder lo mismo, solo es cuestión de tener paciencia y no romperse las medias en discusiones que no conducen a ninguna parte.

Fuera del off topic: El emulador de la dreamcast seria la bomba, pero como digo (y sin sonar conformista), con lo que tengo ahora en la PS3 soy feliz. Y estoy preparado para cuando se venga la próxima bomba de la scene para nuestra PS3, que estoy seguro de que llegará, tarde o temprano.

[boing]
Con PS3 en 3.55 o inferiores se peude hacer lo que quieras. Otra cosa es firware superiores. NullDc no está parado por eso, sino porque la arquitectura de la PS3 es algo diferente que la de PC por lo que hay que cambiar muchas cosas y para que sea rápido casi merece la pena hacerlo desde el principio. Luego está el acceder al RSX, usar bien los SPE, etc.
Porta a xbox 360 sería más fácil.
xboxadicto escribió:paso lo mismo con el nulldc que con las keys y la imposibilidad de sony contra lo ke se avecinaba y ya ves, emulador parado y scene de ps3 muerta.

TU NO QUIERES SCENE TU LO QUE QUIERES ES JUGAR A JUEGOS PIRATAS
q la imposibilidad de sony todavya esta hay y siempre estara si no lee la 2 noticia de portada
scene de ps3 muerta¿?¿?¿?¿? seres capar de decirme que xbox 360 tiene mas scene que la ps3....para nada estamuerta que no puedas jugar a los ultimos juegos descargados no significaque la scene este muerta..
En Ps3 es posible jugar a cualquier juego mientras sea original y es posible jugar a mas del 90 % mediante copias originales como se dijo en el epic fail y lo demuestra la 2 noticia de la portada otra cosa es que tu te hayas creido que el epic fail significaba jugas siempre por la patilla....

Ya dice mucho de ti tu nick
popen123456 escribió:
xboxadicto escribió:paso lo mismo con el nulldc que con las keys y la imposibilidad de sony contra lo ke se avecinaba y ya ves, emulador parado y scene de ps3 muerta.

TU NO QUIERES SCENE TU LO QUE QUIERES ES JUGAR A JUEGOS PIRATAS
q la imposibilidad de sony todavya esta hay y siempre estara si no lee la 2 noticia de portada
scene de ps3 muerta¿?¿?¿?¿? seres capar de decirme que xbox 360 tiene mas scene que la ps3....para nada estamuerta que no puedas jugar a los ultimos juegos descargados no significaque la scene este muerta..
En Ps3 es posible jugar a cualquier juego mientras sea original y es posible jugar a mas del 90 % mediante copias originales como se dijo en el epic fail y lo demuestra la 2 noticia de la portada otra cosa es que tu te hayas creido que el epic fail significaba jugas siempre por la patilla....

Ya dice mucho de ti tu nick


mira ya ke te gusta leer tanto, podias leer mis post y mis contestaciones y veras ke los unicos juegos ke cito son fifa y call of duty y eso en algunas ocasiones, si te fijas y sigues leyendo veras que utilizo mas la ps3 para ver pelis por el showtime que jugar asike que sabes tu lo ke yo kiero de una consola.??

La Scene de Ps3 lo digo esta mas muerta que viva y no voy a entrar en comparaciones con 360 porke estan a la par, te digo mas hay mas actualizaciones de scene en XBOX1 ke en 360 y Ps3 juntas con esto te lo digo todo.

La imposibilidad de sony puede ke siga ahi , eso lo se porke es cosa de hadware, pero hasta la fecha no ha servido de nada, y como veo que no entiendes lo que realmente significa scene , espero que algun dia lo descubras o pillate una xbox1 o dreamcast y veras lo ke es scene (te recomiendo mas la xbox)

Dices que mi nick dice muxo jajaj por no sera porke tengo xbox360 sino ke te informo ke tengo Ps3, pero claro imagino que te imagines cosas ya ke siendo de Cai dice muxo de ti [+risas] [+risas]
xboxadicto escribió:paso lo mismo con el nulldc que con las keys y la imposibilidad de sony contra lo ke se avecinaba y ya ves, emulador parado y scene de ps3 muerta.


Me mola tu nick... y tal.

Para hacer este tipo de comentarios mejor no postees nada, no esta permitido flamear y trollear y todos sabemos como suelen acabar estas "provocaciones". El chico solo preguntó si alguien sabía algo del port del NullDC.
La scene de Ps3 no está muerta, solo está inconsciente y gravemente herida ;)
popen123456 escribió:
xboxadicto escribió:paso lo mismo con el nulldc que con las keys y la imposibilidad de sony contra lo ke se avecinaba y ya ves, emulador parado y scene de ps3 muerta.

TU NO QUIERES SCENE TU LO QUE QUIERES ES JUGAR A JUEGOS PIRATAS
q la imposibilidad de sony todavya esta hay y siempre estara si no lee la 2 noticia de portada
scene de ps3 muerta¿?¿?¿?¿? seres capar de decirme que xbox 360 tiene mas scene que la ps3....para nada estamuerta que no puedas jugar a los ultimos juegos descargados no significaque la scene este muerta..
En Ps3 es posible jugar a cualquier juego mientras sea original y es posible jugar a mas del 90 % mediante copias originales como se dijo en el epic fail y lo demuestra la 2 noticia de la portada otra cosa es que tu te hayas creido que el epic fail significaba jugas siempre por la patilla....

Ya dice mucho de ti tu nick


No se pueden jugar juegos 3.6+, aunque sean originales. Solo en OFW.
11 respuestas