› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Saryon escribió:A mi también me parecía feo el tema. Solo compartían si tu compartías algo. En principio parece razonable, pero si al final los juegos comunes ya están escaneados para poder acceder que tienes que hacer, comprar un juego megarraro? A mi me interesaba, pero ponían tantos problemas que me cagué directamente y sigo teniendo los cartuchos sueltos. Lo que no se es como EOL permitía ese tipo de mafietas.
magno escribió:Saryon escribió:A mi también me parecía feo el tema. Solo compartían si tu compartías algo. En principio parece razonable, pero si al final los juegos comunes ya están escaneados para poder acceder que tienes que hacer, comprar un juego megarraro? A mi me interesaba, pero ponían tantos problemas que me cagué directamente y sigo teniendo los cartuchos sueltos. Lo que no se es como EOL permitía ese tipo de mafietas.
Te has cubierto de gloria con el comentario, compañero... ¿Seguro que no estás tan dolido porque eres otro de los que te querías lucrar a costa de los demás? Porque esa rabieta de niño tachando de mafias y tal a los COLABORADORES, suena a estar bien "resquemadito" .
En cuanto a los motivos, ya los he explicado mil veces pero parece que a la gente le cuesta entenderlos. Aún así, siempre hay gente como m4x1m0 o josete2k que lo dejan bien claro una vez más. Sobre todo suscribo al 100% lo que ha dcho josete2k: me tiraba tardes enteras maquetando y limpiando de suciedad, rayaduras y polvo unos escaneos o fotos, reconstruyendo el texto de la parte de detrás y capturando pantallas con el emulador para dejar la caja perfecta, y luego no solo nadie aporta más sino que encima se creen con derecho a exigir que liberes el material... como ya se comentó (pero veo que siguís sin entender), hubo una página web muy conocida en el mundo de SNES que se ofreció a subir todo el material (que ocupa varios cientos de megas, no os creáis que es subir un archivo a Mega y a correr) libremente para acceso a todo el mundo a principios de 2013 (esto ya lo anuncié a principios de 2012). Pero luego se echaron para atrás al ver el negocio que se había montado por el usuario-jeta que las vende porque no querían estar vinculados con esa MAFIA (eso sí es una mafia propiamente dicha, que obtiene beneficio del trabajo de otros), al igual que yo tampoco, y esa fue OTRA razón más para dejarlo.
A ver si ya no se tiene que volver a repetir lo mismo, anda....
darknd escribió:Resumiendo, que el tema va como las revistas escaneadas de Kaiser.
DiaLoNah__ escribió:Yo creo que es mucho mas comodo aportar con fotos o escaneos. Que comprar el troquel . Vamos tampoco entiendo mucho. Yo me informe por mi ciudad hace años y costaba 1.2 o 1,50 y si llevas bastantes te baja el precio. Lo que se podria hacer es que yo por ejemplo quiero 30 caratulas y otro 10 otro 25 y asi hasta hacer un monton para que el pedido se economice. Porque si te compras el
Troquel es para ti en exclusivo no vas a estar troquelando a todo eol tu tiempo vale. No se si es a lo que te referias. Yo tengo unos 20 juegos con caja completos y cartuchos mas de 50 podria aportar con fotos de los cartuchos ya que los otros creo que estan subidos. Saludos!!!
Skullomartin escribió:La verdad, yo no se como ocurrió el tema de las portadas, pero entiendo el punto de vista de la gente que cancela su proyecto tras esforzarse mucho y ver que solo aparecen personas para pedir y no para ayudar, y sobretodo si ve que alguien encima se esta lucrando.
No olvideis que una persona, si es capaz de hacer caratulas para todos, también lo es para hacerlas para el mismo, el tiempo que pierde es el mismo (menos incluso, porque no tendrá que acceder a peticiones).
Cada 2x3 se registra alguien en el foro para pedir cajas, y sale a luz este tema, la verdad, si no están de acuerdo con como se hizo la otra vez (cosa respetable), siempre pueden unirse y hacerlo ellos, seguro que lo logran con menos esfuerzo de lo que piensan.
josete2k escribió:Tenéis npes, google, ganas y tiempo... si no os importa que las cajas no sean réplicas exactas, ¿qué falta?
josete2k escribió:
Restaurar una caja no es tarea de diez minutos, yo me tiré 3 días (a ratos eso sí) con la caja del DBZ2 para dejarla, a mi gusto, aceptable.
magno escribió:
En cuanto a los motivos, ya los he explicado mil veces pero parece que a la gente le cuesta entenderlos. Aún así, siempre hay gente como m4x1m0 o josete2k que lo dejan bien claro una vez más. Sobre todo suscribo al 100% lo que ha dcho josete2k: me tiraba tardes enteras maquetando y limpiando de suciedad, rayaduras y polvo unos escaneos o fotos, reconstruyendo el texto de la parte de detrás y capturando pantallas con el emulador para dejar la caja perfecta, y luego no solo nadie aporta más sino que encima se creen con derecho a exigir que liberes el material... como ya se comentó (pero veo que siguís sin entender), hubo una página web muy conocida en el mundo de SNES que se ofreció a subir todo el material (que ocupa varios cientos de megas, no os creáis que es subir un archivo a Mega y a correr) libremente para acceso a todo el mundo a principios de 2013 (esto ya lo anuncié a principios de 2012). Pero luego se echaron para atrás al ver el negocio que se había montado por el usuario-jeta que las vende porque no querían estar vinculados con esa MAFIA (eso sí es una mafia propiamente dicha, que obtiene beneficio del trabajo de otros), al igual que yo tampoco, y esa fue OTRA razón más para dejarlo.
A ver si ya no se tiene que volver a repetir lo mismo, anda....
m4x1m0 escribió:Por último...tiene cojones que se acuse a magno y a los eolianos que colaboramos en el proyecto de MAFIOSOS
AkrosRockBell escribió:Que sí gente que aparece pide algo y luego no se vuelve a oir de ellos, que si peticiones por privado porque subir el hilo parece ser que provoca cáncer, etc etc, y eso sin contar que muchos simplemente entran al hilo arrasan y ni un "hola, muy buenas".
Pac-Boy escribió:Acabo de remasterizar la del Zelda
http://img14.imageshack.us/img14/230/5vv.png
Me gustaría hacer ahora la del Kirby's Ghost Trap basándome en la francesa. ¿Alguien que posea dicha caja podría tirarle 2 fotos para pillar los textos en castellano? !
Si alguien quiere alguna foto, tengo estas cajas:
http://img844.imageshack.us/img844/7097/de5j.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/1245/71i5.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/3428/jmce.jpg
AkrosRockBell escribió:m4x1m0 escribió:Por último...tiene cojones que se acuse a magno y a los eolianos que colaboramos en el proyecto de MAFIOSOS
Eso es de chiste vamos, pero que lo que decís pasa con casi todos los proyectos del subforo. Que sí gente que aparece pide algo y luego no se vuelve a oir de ellos, que si peticiones por privado porque subir el hilo parece ser que provoca cáncer, etc etc, y eso sin contar que muchos simplemente entran al hilo arrasan y ni un "hola, muy buenas".
Yo estoy con magno y si el lo quiso hacer así, le entiendo completamente.
OsQuiLLa escribió:pac-boy se te.da bien el diseño y el retoque de las cajas. podria retomarse el proyecto. que dices magno como lo ves????
ojo que no parezca interesado yo. a mi ni me va ni me viene puesto que yo solo juego a emuladores. pero son proyectos bonitos.....
un saludo
mirakbueno escribió:OsQuiLLa escribió:pac-boy se te.da bien el diseño y el retoque de las cajas. podria retomarse el proyecto. que dices magno como lo ves????
ojo que no parezca interesado yo. a mi ni me va ni me viene puesto que yo solo juego a emuladores. pero son proyectos bonitos.....
un saludo
Mil y una veces se ha dicho los motivos por los que magno cancelo su proyecto y por mil y una veces que lo digais que lo retome no lo va a volver a hacer. Ahi queda todo.
OsQuiLLa escribió:OsQuiLLa escribió:pac-boy se te.da bien el diseño y el retoque de las cajas. podria retomarse el proyecto. que dices magno como lo ves????
un saludo
Mil y una veces se ha dicho los motivos por los que magno cancelo su proyecto y por mil y una veces que lo digais que lo retome no lo va a volver a hacer. Ahi queda todo.
retrocollector escribió:El que no quiera aportar nada lo tiene bien facil. Pero no vengais aqui para ensuciar el hilo.
-que magno no quiere continuar su proyecto genial, es cosa suya cada uno decide de lo suyo
-sobre que se usen para vender (es un tema de moralidad, igual alguno de los que mas lo critica es el que luego las vende)
-Si a pacman y a mi nos da por hacer diseñosby subirles, es decision nuestra (al que no le guste lo tiene facil nada mas no mirar)
Asi que eso un consejo para todo esto. TODOS los proyectos se caen por lo poco agradecida que es la gente, porque se creen que hay que hacer las cosas por que si y sobre todo porque siempre hay gente que va estorbar, sin aportar nada criticara el trabajo...
Un saludo a todo y espero quevpacman no se desanime,
Hoy me gustaria hacer el yoshi island
retrocollector escribió:Pero tu entiendes lo que yo digo?
retrocollector escribió:Si si te entiendo se que me dice que es un hilo para comentar sobre que paso son el proyecto y demas.
Tienes razon en lo que dices sobre abrir otro hilo.
Y por ultimo tu hilo o el hilo que mueves sobre caratulas del chino esta todo muy currado, mucho trabajo...
Perdona si parecio mala mi manera de decir las cosas. Mil perdones (NO HABIA VISTO TU HILO)
Yo lo que te digo es que por mi si abririamos un hilo me comprometo a mete horas de photosop y subir las cosas editar etc etc
Me gustaria encontrar gente que lo apoye, se que hay gente que no lo apoya, pero es tan facil como que no despretigien ni lo hecho ni a quien lo hace.
Yo creo que si que me entiendes
Baek escribió:Los dos más interesados se registraron hace poco, ¿por qué no me sorprende?.
Baek escribió:Los dos más interesados se registraron hace poco, ¿por qué no me sorprende?.
retrocollector escribió:Baek escribió:Los dos más interesados se registraron hace poco, ¿por qué no me sorprende?.Baek escribió:Los dos más interesados se registraron hace poco, ¿por qué no me sorprende?.
a los dos os digo lo mismo que pretendeis con esos mensajes? que es lo que quereis decir que venimos aqui para hacer negocio??