¿Qué paso con el PSX4ALL?

Recuerdo a principios del año pasado, habia visto unas imagens del PSX4ALL. Prometia bastante ya que creo uqe iba a 15fps sin frameskip en nose que juego.

Habian dicho que estaria para navidades o reyes y nada...

Aun lo sigo esperando pero, que va, ya perdi mis esperanzas.

Queria saber si algunos de ustedes sabia como iba el proyecto, si no lo continuaran mas o si lo cancelaran.

Saludos!
Te puedo decir que Chui sigue con el emu adelante.

La última info :Hilo de PSX4ALL de Chui en DCiberia

Estado actual
- Pre-alpha (no usable).
- Versiones GP2X, Windows, GNU/Linux y Dreamcast.
- Usado recompilador dinamico SH4 actual.


Por hacer
- Mejorar el recompilador existente para tiempo real.
- Arreglar problemas del emulador en general.
- Crear un core GFX para Dreamcast usando PowerVR.


Por favor, indicad en este hilo solo errores encontrados y nuevas funcionalidades que os gustaria ver.


Paciencia que ya aparecerá. [bye]

http://chui.dcemu.co.uk/psx4all.html
Es un proyecto muy complejo a mi gusto, yo preferiría que avanzaran otros emuladores como el ZX4ALL :-).
bueno si el resultado merece la pena..otra cosilla más para nuestras DC jejeje
AxelStone escribió:Es un proyecto muy complejo a mi gusto, yo preferiría que avanzaran otros emuladores como el ZX4ALL :-).


No creo que tarden mucho en sacar una nueva release con la nueva versión del FAZE (Core ASM Z80) el ZX4ALL es un emu como de pruebas para probar el core, pero como dije antes, es una cuestión de tiempo ver empezar a aparecer cosas de las que siempre gustan y sobre todo novedades. Paciencia a todos
Jejje, una pena que este tardando tanto.

Todavia tengo sueños en donde estoy en una isla decierta, con mi DC, el PSX4ALL y 100 de los mejores titulos de la DC y PSX.

Saludos y espero que este emulador seea super mega hyper bueno!
bueno...seré un newbie pero... qie es el core? xDDDDDDDD un saludo
Un "core" (nucleo) en el caso de la scene / emulación es un programa o conjunto de rutinas o librerias que hacen posible que un microprocesador o custom chip séa emulado.

Los cores usualmente están programados en lenguaje C, pero en el caso de la Dreamcast, para alcanzar las velocidades requeridas por ciertos emuladores, necesitan que ese "core" esté desarrollado en Assembler de SH4. (Ensamblador o lenguaje máquina).

Ya tienes claro que para máquinas como NeoGeo o Amiga, los requerimientos de proceso son altos, en PSX tambien lo son, incluso más si acaso, por tanto hay "cores" que son básicamente interpretes en C o ASM que rinden con potencia de sobra y otros que hacen lo que usualmente suele denominarse como recompilador dinámico o Dynarec como es el caso del PSX4ALL.

En el caso del FAME ( Fast and Accurate M68K Emulator) de Oscar Orallo (Fox68K) dispones de dos versiones, en ASM SH4 y en C.

No tiene ningún secreto más, básicamente es el software que emula el procesador del sistema a emular en la máquina anfitriona.

Si lees un poco los hilos o googleas, tus respuestas serán aclaradas. La web de Fox68K es m68k.com donde está la documentación el source y las librerias para que tomes un ejemplo de referencia.

A día de hoy en Dreamcast estan portados la mayoría de los cores desarrollados pero siempre tienes la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Emulador

Espero te sirva el rollo, saludos
y el core del psx4all esta escrito en C?
pues...programar en ensamblador es un aburrimiento.algo de ensambnlador se...bueno es que yo pensaba ke el nuvleo se llama kernel...vamos esoty un poco pez en el homebrew.bueno muchas gracuaspor la aclaracion.
TrashMaster escribió:y el core del psx4all esta escrito en C?


Que yo sepa es ASM y es Dynarec.

Saludos
pequeña duda, se sabe alguna fecha aproximada para este emulador?

Esque le traigo unas ganas... [+risas]
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