que paso con el rip del Baldurs, donde esta el hilo ?

Pues eso que antes habia un hilo del rip del baldurs en castellano y era para ver donde estaba, que estabamos haber si solucionabamos el tema de que se bloqueaba,, venga saludos
Yo lo unico que dije fue que estaba mal hecho, puesto que estube conparando el rip del aleman y el del español, y habia una diferencia en los archivos *.iml de cada cd., en la carpeta omod habia un archivo cambiado de lugar, y faltaban archivos *.vat, del idioma en ingles que son necesarios para que funcione el rip,

de todas formas y sigo diciendo, no tengo aun el original, y por lo tanto hasta que me lo compre como dice rocketboy, no podre, mirarlo, ;-) pero como esta semana me lo trae mi jefe... pues lo comprare y lo mirare... OK

Venga dadme un poco de tiempo y lo miro, deberia ser facil simplemente es modificar los archivos de idiomas a partir del iml del rip aleman, combiando los archvios *.vbg por los vbs, y los demas dejarlos igual, aplicar el parche, y funcionaria... A no ser que en el sles haya una tabla de lba´s, con lo que habria que hacer una modificación, pero no lo creo ya que el archivo del rip ingles y del aleman, son exactamente iguales...

Venga un saludo a todossssssss, todassssssssss.....
el rip esta mal y lo he eliminado cuando este bien lo volvere a subir... hasta entonces a esperar

un saludo
si sirve de ayuda a la gente que le decia que no encontraba el dvdkiller.ppf es porque no han quitado los atributos de solo lectura de los archivos del dvd...pa informacion
3 respuestas