Quiero pasar esto en claro.
Entiendo perfectamente el tema resoluciones.
Pero en el mismo tv lcd pude poner un juego de psx, el tomb raider, donde se puede ver claramente el pixelado de las paredes.
Logicamente, los pixeles eran de tamaño mosaico.
Luego lo puse en ps2, sin filtro, y se veia exactamente igual a psx original.
Pero al activar el suavizado, la ps2 deja la imagen similar a lo que muestra una n64 con el filtro de texturas.
Donde habia pixeles tamaño mosaico, ahora hay un hermoso difuminado que oculta los pixeles.
Puse mi ps3 con el mismo juego, mismo lugar del juego, sin filtro:definitivamente se ve como una psx original..
Pero al activar el filtrado, este no filtra nada en absoluto.
es como si no se activara nada de nada.
Todo comparado con el mismo tv lcd.
Ahora descubri finalmente lo que sucedio.
Sony quito la retrocompatibilidad por hardware de psx -ps2 en las ps3 slims.
Y los juegos de psx ya no corren bajo el emulador que usaba el hard de ps2 en ps3.
Los juegos descargables de psx para ps3 explorados por profesionales que no viene al caso citar (son de otro foro de software) dejan en evidencia que en realidad, usan la emulacion retrocompatible de la psp para psx, o sea , no filtra igual que en ps2 porque usa el emulador de psp que es por soft.
Una lastima.
Realmente.