¿Que paso con el tema ese de tener la hipoteca en otro banco?

Lo he buscado pero no lo encuentro... [tomaaa]

Alguien pregunto hace poco que si se podia pagar una hipoteca a un Banco X desde la cuenta de otro Banco Y, creo que para evitar tener en el primero la cuenta corriente con sus derivadas comisiones...

Hubo participacion en el hilo pero no se en que quedo...

Saludos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues que si sólo tienes la cuenta EXCLUSIVAMENTE para pagar las cuotas de la hipoteca y por conveniencia del banco, aplicar comisiones es mala práctica.
Si, pero pregunto: Si mañana mi banco me toca la moral podria decirles " Os jodeis y ahora me vais a cobrar la hipoteca desde una cuenta que tengo abierta en el banco de enfrente" ¿es posible?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Me parecería muy extraño. En la escritura de la hipoteca estarán las condiciones de pago de las cuotas y muy probablemente habrá un número de cuenta para hacer los cargos. Si es así no la podrás cerrar, pero si es así y solo la usas para temas de hipoteca no pueden cobrarte comisiones, puesto que te obligan a mantenerla abierta. Créeme que eso les jode mucho.
Normalmente existe una serie de clausulas en las condiciones del contrato de hipoteca en las que, si no tienes "ciertos productos" como la nomina domiciliada, domiciliación de un par de recibos básicos, seguro de vida y/o hogar...etc. es probable que tu diferencial suba como la espuma.

Por poder puedes, pero lo mismo no compensa.
Te he subido el hilo, no puedo poner el enlace porque estoy desde la app.
Se llama: (Solucionado... por ahora) a todos los afectado por las comisiones cajamar, a reclamar!)

Estará justo debajo de este hilo
5 respuestas